Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que te ha parecido Alexis en las ruedas de prensas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que te ha parecido Alexis en las ruedas de prensas?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Maíto no debe hablar (ni otras muchas cosas) y velázquez parece que no va a soltar nada mínimamente destacable en sala de prensa, así que deberá ser Alexis el que explique más claramente las cosas y creo que está capacitado para ello.

De momento, sabiendo también cuál es su trabajo y la época del año en la que estamos, va bien. A mí solamente dejar de escuchar los lloriqueos serbios por disponer de más dinero que la mitad de la liga (porque teníamos más dinero para invertir que la mitad de la 1ª) como hacía el otro ya me sirve.
    Que hubiera llorado menos en la prensa y más en los despachos... que el verano pasado fuimos el 9º equipo que más gastó.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Maíto no debe hablar (ni otras muchas cosas) y velázquez parece que no va a soltar nada mínimamente destacable en sala de prensa, así que deberá ser Alexis el que explique más claramente las cosas y creo que está capacitado para ello.
      no hubiera sido mala idea en vez de contratar a este entrenador desconocido y sin curriculum haberle dado una oportunidad a alexis en el banquillo, más de futbol sabe que velazquez y ademas conoce al Betis y sabe donde está, no hubiese sido mala idea ya que no se ha fichado a un entrenador de nivel haber puesto a alexis trujillo en el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
        Hola Site, ¿tan mal verías que Alexis fuera el máximo responsable? A mí me está pareciendo inmejorable su trabajo.
        Date cuenta que la ilusión la trae la posible vuelta de 2 que ya han estado.

Y los fichajes han sido 3 de 5, dos jugadores que ya tenía el mister y la vuelta de Renella.

En Segunda, eso tiene un pase. En Primera sinceramente, creo que necesitamos a alguien con más conocimiento del mercado y relaciones. Es lo que marca la diferencia

Como cara visible es magnífico Alexis; pero si queremos crecer, hay que dar un paso más en mi opinión

Comentario

No me gusta, no tiene cara de tortuga

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            no hubiera sido mala idea en vez de contratar a este entrenador desconocido y sin curriculum haberle dado una oportunidad a alexis en el banquillo, más de futbol sabe que velazquez y ademas conoce al Betis y sabe donde está, no hubiese sido mala idea ya que no se ha fichado a un entrenador de nivel haber puesto a alexis trujillo en el banquillo

Sin curriculum, por otro hilo cargándote a Velázquez por haber entrenao na mas en segunda y segunda b, y pides a Alexis? Eres la leche, en serio. Tus mensajes son ratos de risas al menos.

Comentario

A mí demomento, me está gustando como está ejerciendo su cargo. Aunque también es verdad que esto sólo ha hecho empezar, o ni siquiera eso.

Así, en cuanto a las ruedas de prensa, va genial. En cuanto al equipo que está confeccionando, en Junio hablaremos.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Sin curriculum, por otro hilo cargándote a Velázquez por haber entrenao na mas en segunda y segunda b, y pides a Alexis? Eres la leche, en serio. Tus mensajes son ratos de risas al menos.
                Sobre todo porque es Alexis quien decide traer a Velázquez.

Comentario

Mucho halago veo por aqui, parece que en vez de venir del paro hubiese venido de la DD del Manchester, la verdad que la jugada de mantener a Keke en la ST la ha jugado bien, no veas la de aceite al lomo que le estais dando por bw... al menos sabemos una cosa segura que esta cobrando por que llego con sus camisas tipicas isleñas y al mes ya las tiene de pedro del hierro va por buen camino.

Comentario

Originalmente publicado por Betico Ignorante Ver Mensaje
                    Mucho halago veo por aqui, parece que en vez de venir del paro hubiese venido de la DD del Manchester, la verdad que la jugada de mantener a Keke en la ST la ha jugado bien, no veas la de aceite al lomo que le estais dando por bw... al menos sabemos una cosa segura que esta cobrando por que llego con sus camisas tipicas isleñas y al mes ya las tiene de pedro del hierro va por buen camino.
                    Claro, claro, que aquí Keke es querido por el foro entero...

Comentario

Partiendo del hecho de que mi tortuguita serbia es insustituible, dos apuntes:

-Irreprochable físicamente. No es un macizo pero tiene un no sé qué de bon vivant de los años 70.

-Lástima que hable como si estuviera haciendo caca.

Comentario

Que alguien haya puesto de acuerdo, hasta este momento, a 47 foreros de Betisweb, es algo muy grande. Eso no lo hace cualquiera.

Comentario

Creo que me he equivocado en mi apreciacion, partiendo que maito dijo en la rueda de prensa de presentacion de alexis, que el trabajo estaba adelantado casi echo con los fichajes, y alexis en las ruedas de prensa en un fenomeno, pues aparte de st habria que haberle contratado como jefe de prensa y otro sueldo mas que nos ahoramos.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                            Que alguien haya puesto de acuerdo, hasta este momento, a 47 foreros de Betisweb, es algo muy grande. Eso no lo hace cualquiera.
                            48, que yo no he hablao.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

48, que yo no he hablao.
                              Hablaré en verso.

Comentario

La pregunta encierra trampas.
                                En las ruedas de prensa es mejorable. El vestuario y su verbo son manifiestamente mejorables pero para eso no ha venido aquí aunque si nos fijamos en los oradores de la capital, un buen vendedor parte con ventaja respecto a un profesional veraz en el mundo del fútbol no obstamte al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
                                Cuando llevemos media temporada podremos valorar si lo que ha traido es suficiente para conseguir nuestro difícil objetivo, teniendo en cuenta el aspecto económico que no es baladí.
                                La suerte es un factor decisivo en fútbol y Alexis no está exento de ella. Esperemos que no la haya perdido por nuestro bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X