Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamiento 16/07/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrenamiento 16/07/2014

    Hoy, como muchos otros aficionados, he ido a ver el entrenamiento a la ciudad deportiva. Llevo un par de dias observandolos y desde mi punto de vista veo algunas cosas interesantes y a tener en cuenta.

    1º Julio Velazquez exige mucho el apoyo al compañero, sacar el balón jugado con varios jugadores respaldando esa salida.

    2º Fisicamente, he visto muy bien a Cedrick, Matilla y a Molina. El resto los veo a la par aunque con algo menos de resistencia que estos tres anteriores.

    3º En el entrenamiento con balón, en el que se han separado por petos, destaco bastante a Matilla y sobre todo a Vadillo, que se le ve distinto que al resto de jugadores, tiene regates y gestos de calidad que le hace ser diferente que a sus compañeros. En cuanto a Matilla, sabe pausar el juego cuando debe, toca muy bien de primera y sabe donde dirigir con exactitud el balón.

    4º Como en todo, la parte negativa se la lleva Braian, que apenas ha acertado un pase al compañero. Lastima, no lo veia con malos ojos para la delantera en 2º.

    5º Destacar que en todo el entrenamiento, Julio ha animado a Vadillo y ha respaldado a éste y a Chuli con el que, a priori, parece contar.

    6º Ha habido un detalle que me ha gustado mucho y es que, Figueras, está encima de Caro ayudandolo y animandolo, es un gesto que merece ser valorado y visto con buenos ojos al margen de su rendimiento o calidad.

    7º Vilarchao se nota que le falta intensidad, le veo titubeando en algunos balones y con poca seguridad. Quizas es aventurarse demasiado pero si llega a su nivel, puede dar mucho de que hablar en este Betis.

    8º Adan sigue en su linea, portero seguro y con buenos reflejos.

    9º En cuanto a Nono, sigue en la misma linea, fallón, pierde balones con mucha facilidad. Jugador que para mi gusto, no vale para este equipo.

    10º Y por último, es agradable ver a un entrenador exigente en todo momento con su equipo. Reflexiona y aprieta cuando ve que no se pone toda la intensidad.

  • #2
    Re: Entrenamiento 16/07/2014

    gracias por el aporte

    Comentario


    • #3
      Re: Entrenamiento 16/07/2014

      Interesantes tus palabras, y destaco tres puntos por encima del resto:
      1-El buen hacer de Vadillo y Matilla, que están ante la oportunidad de hacerse un hueco en el Betis. Sobre todo por el canterano, ojalá sea su año.
      2-El gesto de Jordi Figueras con Caro. Ya dije que si había un defensa que merecía la pena renovar era Figueras, y comienza dándome la razón.
      3-EXIGENCIA e INTENSIDAD. Que palabras tan bonitas y que tan poco hemos utilizado con los últimos entrenadores.

      Comentario


      • #4
        Re: Entrenamiento 16/07/2014

        Muchas gracias, eso lo primero. Pero por un entrenamiento no creo que se deban sacar conclusiones respecto a quién debe integrar la plantilla y quién no.

        Comentario


        • #5
          Re: Entrenamiento 16/07/2014

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Muchas gracias, eso lo primero. Pero por un entrenamiento no creo que se deban sacar conclusiones respecto a quién debe integrar la plantilla y quién no.
          Al contrario compañero, no he dicho en absoluto quien debe o deja de estar en la plantilla por un entreno. Te matizo el caso que imagino que es el único que puede malinterpretarse, que es el de Nono. Todo aficionado habrá seguido al menos un 90% de los partidos, yo al menos no me he perdido ni uno. Y en mi opinión, Nono sale a tarjeta por partido y no destaca ni aporta gran cosa al juego. Siempre he sido de la opinión de ver a un jugador durante un tiempo razonable para sacar conclusiones. Simplemente las mias son que este chabal no tiene calidad para estar en el Betis, como muchos otros canteranos que han pasado por el equipo. Al menos en mi opinión.
          Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 16/07/14, 12:53:57.

          Comentario


          • #6
            Re: Entrenamiento 16/07/2014

            Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            Al contrario compañero, no he dicho en absoluto quien debe o deja de estar en la plantilla por un entreno. Te matizo el caso que imagino que es el único que puede malinterpretarse, que es el de Nono. Todo aficionado habrá seguido al menos un 90% de los partidos, yo al menos no me he perdido ni uno. Y en mi opinión, Nono sale a tarjeta por partido y no destaca ni aporta gran cosa al juego. Siempre he sido de la opinión de ver a un jugador durante un tiempo razonable para sacar conclusiones. Simplemente las mias son que este chabal no tiene calidad para estar en el Betis, como muchos otros canteranos que han pasado por el equipo. Al menos en mi opinión.
            Ya, me parece perfecta tu opinión. Pero considero poco un entrenamiento para dar opiniones fundamentadas. En tu caso, sé que sólo es una pequeña parte sobre una opinión ya formada que tienes sobre Nono.

            No comparto la opinión sobre Nono, y por un entrenamiento con más o menos acierto, no modifico lo que pienso (como tú tampoco lo haces).

            Y, de nuevo, muchas gracias por tu información. Se agradece mucho leer lo que ha ocurrido en el entrenamiento, es muy interesante. Además, das muchos detalles de lo que ha ocurrido.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/07/14, 13:18:48.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X