Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

    Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
    yo también lo he escuchado. qué ha sido al final de este comunicado?
    Nada, era la lista de jugadores para la concentracion

    Comentario


    • #92
      Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      ah pero a estado en el bayern munich o en el inter de milan? te hablo de preferente porque es un entrenador que ha entrenado en preferente, 3ª y 2ª division b
      Con 32 años entrenando en 2ª... no me parece mal negocio. Es más, Mel empezó entrenando al Murcia con 37 años, en 2ª también. Eso sí, al año siguiente ya entrenó en 1ª para que le echaran del Tenerife por tenerlo colista (con una racha de un 3 de 21 puntos, 7 partidos seguidos sin ganar y 1 partido ganado de los últimos 12 disputados).

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
        Una anécdota que creo que no os he contado de Julio Velázquez. Con nosotros le expulsaron 2 o 3 veces (1 de ellas si no recuerdo mal tuvo una sanción de 2 partidos). A nosotros nos parecieron muy rigurosas. Le amonestan mucho porque tiende a salirse de los límites del banquillo por estar muy metido en el partido.
        Pues nada, le ponemos una vallita, como si fuera una cuna y perfecto.
        O una recámara atada al banco.

        Comentario


        • #94
          Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

          A mi no me parece que debamos desechar un entrenador por ser mas viejo mas joven o por donde haya entrenado, hay ejemplos de todos los colores de entrenadores que han conseguido muchas cosas sin experiencia o siendo jovenes o siendo muy viejos. Si juzgaramos a las personas por su trabajo y por su esfuerzo seguramente estaríamos en primera. Para mi este señor se merece un respeto y sobre todo que lo juzguemos por mas cosas de las que aparecen en su DNI. Si luego es un fiasco critiquemoslo, pero de momento solo podemos decir que conoce la categoría y que ha firmado una buena temporada.

          Comentario


          • #95
            Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

            Me imaginaba que diría lo de las 42 jornadas durísimas. Vuestro club es más grande que el mío tanto por títulos como por masa social, pero de segunda división por desgracia sé demasiado (en la clasificación histórica de segunda mi equipo es el primero) y mi opinión es que ese mensaje va más dirigido a jugadores que a vosotros (aunque en cierto modo también va para vosotros para que intentéis ver lo difícil que es ganar en segunda).

            Sabe que en vuestro estadio prácticamente todos los equipos se van a encerrar y que fuera de casa por ser el Betis tendrá que llevar más la iniciativa y eso en segunda división es darle una ventaja al rival ya que ordenadito en defensa y pillando algún fallo puede haceros mucho daño. Si los jugadores van pensando en que son favoritos esos fallos se multiplicarán porque siempre ha pasado y es lo que JV quiere evitar. Quiere convencer a los jugadores de que conseguir una victoria es dificilísimo. Si lo consigue creo que no tendréis ningún problema para quedar entre los 2 primeros (teniendo en cuenta que el fútbol está loco y 2+2 no son 4). Si no lo consigue tenéis jugadores diferentes que aun así os pueden mantener arriba, pero será mucho más difícil.

            Pero oye, es mi opinión. Tampoco soy nadie para opinar de vuestro equipo.

            Comentario


            • #96
              Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

              Es que Velázquez lleva dos temporadas (sumando la media en el filial y la otra y media en el primer equipo en Villarreal) entrenando en 2ª. Rubi el del Valladolid creo que sólo ha entrenado una y media, urban el de Osasuna ninguna, Abelardo el del Sporting ni media temporada, Soler el del Mallorca ninguna... Y hablamos de equipos llamados, en principio, a estar arriba, vaya.

              Más que la edad hay que mirar la experiencia, y Velázquez pese a su edad no es un novato, de hecho acumula más experiencia que la mayoría de los entrenadores de los que, teóricamente, pueden ser nuestros principales competidores por subir.

              Comentario


              • #97
                Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

                Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
                Me imaginaba que diría lo de las 42 jornadas durísimas. Vuestro club es más grande que el mío tanto por títulos como por masa social, pero de segunda división por desgracia sé demasiado (en la clasificación histórica de segunda mi equipo es el primero) y mi opinión es que ese mensaje va más dirigido a jugadores que a vosotros (aunque en cierto modo también va para vosotros para que intentéis ver lo difícil que es ganar en segunda).

                Sabe que en vuestro estadio prácticamente todos los equipos se van a encerrar y que fuera de casa por ser el Betis tendrá que llevar más la iniciativa y eso en segunda división es darle una ventaja al rival ya que ordenadito en defensa y pillando algún fallo puede haceros mucho daño. Si los jugadores van pensando en que son favoritos esos fallos se multiplicarán porque siempre ha pasado y es lo que JV quiere evitar. Quiere convencer a los jugadores de que conseguir una victoria es dificilísimo. Si lo consigue creo que no tendréis ningún problema para quedar entre los 2 primeros (teniendo en cuenta que el fútbol está loco y 2+2 no son 4). Si no lo consigue tenéis jugadores diferentes que aun así os pueden mantener arriba, pero será mucho más difícil.

                Pero oye, es mi opinión. Tampoco soy nadie para opinar de vuestro equipo.

                Pues sin ser del equipo es de las cosas más sensatas que se han podido leer por aquí. Claro que el mensaje es para que los jugadores sepan que no van a ganar andando.

                Comentario


                • #98
                  Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

                  Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
                  Me imaginaba que diría lo de las 42 jornadas durísimas. Vuestro club es más grande que el mío tanto por títulos como por masa social, pero de segunda división por desgracia sé demasiado (en la clasificación histórica de segunda mi equipo es el primero) y mi opinión es que ese mensaje va más dirigido a jugadores que a vosotros (aunque en cierto modo también va para vosotros para que intentéis ver lo difícil que es ganar en segunda).

                  Sabe que en vuestro estadio prácticamente todos los equipos se van a encerrar y que fuera de casa por ser el Betis tendrá que llevar más la iniciativa y eso en segunda división es darle una ventaja al rival ya que ordenadito en defensa y pillando algún fallo puede haceros mucho daño. Si los jugadores van pensando en que son favoritos esos fallos se multiplicarán porque siempre ha pasado y es lo que JV quiere evitar. Quiere convencer a los jugadores de que conseguir una victoria es dificilísimo. Si lo consigue creo que no tendréis ningún problema para quedar entre los 2 primeros (teniendo en cuenta que el fútbol está loco y 2+2 no son 4). Si no lo consigue tenéis jugadores diferentes que aun así os pueden mantener arriba, pero será mucho más difícil.

                  Pero oye, es mi opinión. Tampoco soy nadie para opinar de vuestro equipo.
                  un entrenador tiene que saber donde está y asumir su responsabilidad. ¿Alguien se imagina a ancelotti decir que el Real Madrid no es favorito para ganar la Liga?

                  schuster cuando era entrenador del Real Madrid se atrevió a decir que el Real Madrid no podia ganar un partido en el camp nou y lo echaron por unas declaraciones.

                  Este entrenador aunque no haya entrenado a nadie no puede venir al Betis a 2ª division diciendo que no hay favoritos, eso es como cachondearse de los 107 años de historia del Real Betis Balompié, el sitio del Real Betis no es la segunda division, aqui a entrenar al Betis en 2ª division hay que venir como pepe mel diciendo que el Betis sera el Real Madrid de 2ª y que no quedar campeon de 2ª seria un fracaso

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

                    Es prudente lo que ha dicho y una verdad como un templo. Va a ser durísimo. Y no se pueden relajar los jugadores, porque al ser el equipo favorito y con mayor presupuesto los demás van a dar el cien por cien, y cada partido hay que ganarlo con esfuerzo. creo que el mensaje es esey que vebdrán rachas malas y que no hay que tirar la toalla, que lo que hay que hacer es subir en el mes de Abril y Mayo. Tan simple como eso. Y que desde el primer día hay que pegar bocaoas. Lo he entendido asli. Ya está el personal coguiéndosela con pael de fumar

                    Comentario


                    • Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

                      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      un entrenador tiene que saber donde está y asumir su responsabilidad. ¿Alguien se imagina a ancelotti decir que el Real Madrid no es favorito para ganar la Liga?

                      schuster cuando era entrenador del Real Madrid se atrevió a decir que el Real Madrid no podia ganar un partido en el camp nou y lo echaron por unas declaraciones.

                      Este entrenador aunque no haya entrenado a nadie no puede venir al Betis a 2ª division diciendo que no hay favoritos, eso es como cachondearse de los 107 años de historia del Real Betis Balompié, el sitio del Real Betis no es la segunda division, aqui a entrenar al Betis en 2ª division hay que venir como pepe mel diciendo que el Betis sera el Real Madrid de 2ª y que no quedar campeon de 2ª seria un fracaso
                      Prefiero mil veces el discurso de Julio al tuyo. Por supuesto que Velázquez sabe que no quedar campeón de 2ª sería un fracaso, no es *********.

                      Comentario


                      • Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

                        Comentario


                        • Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

                          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          ah pero a estado en el bayern munich o en el inter de milan? te hablo de preferente porque es un entrenador que ha entrenado en preferente, 3ª y 2ª division b
                          Eres treméndamente pesado

                          Comentario


                          • Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

                            De momento JV me transmite muy buenas sensaciones. Ojalá le saque partido a esta plantilla y consigamos el ascenso.

                            Comentario


                            • Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

                              Echo de menos a Mel.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/07/14, 17:04:40.

                              Comentario


                              • Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

                                Originalmente publicado por capicon2001
                                Que importa lo que diga o deje de decir este hombre, las palabras son eso palabras, dejadle trabajar y que hablen los resultados, yo prefiero que diga que no valemos un pimiento y despues subamos los primeros, a decir que por nombre, historio y pata-tin pata-tan somos los mejores y nos estrellemos.
                                Es cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X