Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    quedando sexto tienes un 75% de posibilidades de seguir en 2ª division y solo un 25% de subir. Quedando sexto, quinto, cuarto o tercero es casi lo mismo que pensar otro año en 2ª division a no ser que toque la loteria del ascenso en la liguilla.

    A mi los entrenadores estos cobardes no me gustan, me gustan los tios claros como pepe mel que nada más llegar al Betis en 2ª division dijo que el objetivo era ser campeon de 2ª division y así subió al Betis como campeon y paseandose por 2ª. las cosas claras y los cobardes y mediocres a murcia o al arandina
    Si ya sabemos que te gusta el vendeburras, no hace falta que te dejes en evidencia recordándolo una vez más.

    Lo que hablas al principio de las posibilidades quedando sexto... no es un par de monedas al aire o un dado, así que hablar de un porcentaje de posibilidades sólo por el número de oponentes que tenemos... pues es como decir que tenemos menos del 5% de posibilidades de quedar 1º.
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 16/07/14, 13:39:56.

    Comentario


    • #62
      Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Mira a los que ha fichado el Alcorcon o el Murcia . Mira sus presupuestos también. Si el Betis no es ultra-mega favorito para ascender a primera por la via rápida apaga y vamonos.
      La inversion del Betis en fichajes es 0 euros, de momento. Y ademas, quien ficha, no ha fichado a nadie en su vida. Yo no digo que Alexis sea bueno o malo como Secretario Tecnico. Tan solo digo que es una incognita. Igual sale bien o igual es otro fiasco

      Comentario


      • #63
        Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

        Está claro. El objetivo principal es el ascenso, requisito que se cumple si:
        1º o 2º: Ascenso directo.
        Entramos en PO y ganamos: seguimos cumpliendo el objetivo principal.

        Ahora bien, si tenemos en cuenta objetivos específicos, como que el del ascenso directo...la cosa cambia.

        Yo con ascender estoy contento, viendo la competitividad de la liga Adelante, eso sí, si además del objetivo general, cumplen el objetivo específico, mejor que mejor.

        Comentario


        • #64
          Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          en este fracasado club todo lo que no sea quedar campeon de 2ªdivision es otro fracaso, ya es un fracaso que un club con 1 millon de simpatizantes y 40000 socios esté en 2ªdivision viendo como cordoba, eibar o getafe disfrutan de la maxima categoria. solo faltaria jugar contra el leganes, el lugo, la ponferradina, el alcorcon y el llagostera y no quedar campeon de la categoria. El 2º puesto de 2ªdivision es un fracaso para el Real Betis
          Sólo faltaría jugar contra el Rayo, el Levante, el Almería, el Elche o el Getafe y no ganar la Liga.

          Comentario


          • #65
            Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

            Y que no se nos vaya la perola, lo que ha dicho Velázquez es que no podemos empezar la competición como si ya la hubiéramos ganado, que en 42 jornadas hay tiempo de todo, como de enlazar 5 derrotas consecutivas teniendo al mejor equipo de 2ª.

            Comentario


            • #66
              Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

              Aqui el exito deportivo depende de 2 personas.

              De Alexis, que es el Secretario Tecnico, neofito en estas labores

              De J. Velazquez, que es una apuesta porque nunca se ha visto el hombre en algo mas grande.

              El objetico del Betis como club debe ser subir, pero, sinceramente, en manos del acierto de 2 personas, manejando de momento 0 euros. Esa es la realidad que yo veo. Y esa realidad no me da para subir con la gorra

              Comentario


              • #67
                Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Y ademas, quien ficha, no ha fichado a nadie en su vida. Yo no digo que Alexis sea bueno o malo como Secretario Tecnico. Tan solo digo que es una incognita. Igual sale bien o igual es otro fiasco
                pues el que entrena no ha entrenado a nadie en su vida, y lo unico que ha conseguido son descensos. Alexis por lo menos lo está haciendo de lujo hasta ahora, ya si consigue ponerle a n'diaye o a joaquin a disposicion del entrenador y mister descensos no queda 1º en 2ªdivision con ruben castro, adan, n'diaye, dani pacheco o jorge molina es para quitarle el carnet de entrenador, demostraria ser mas malo que garrido

                Comentario


                • #68
                  Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

                  Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  pues el que entrena no ha entrenado a nadie en su vida, y lo unico que ha conseguido son descensos. Alexis por lo menos lo está haciendo de lujo hasta ahora, ya si consigue ponerle a n'diaye o a joaquin a disposicion del entrenador y mister descensos no queda 1º en 2ªdivision con ruben castro, adan, n'diaye, dani pacheco o jorge molina es para quitarle el carnet de entrenador, demostraria ser mas malo que garrido
                  ¿Qué descensos ha conseguido?

                  Comentario


                  • #69
                    Primera rueda de prensa de Julio Velazquez

                    Acabo de subir el siguiente audio:
                    Primera rueda de prensa de Julio Velazquez

                    El nuevo entrenador del Real Betis ha dado su primera rueda prensa de la temporada

                    Audio via Amanecer deportivo.

                    Puedes verlo en el primer post

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

                      Subir hay que subir 1 2 6 o como sea, pero eso no quita que no quedar campeon sea un fracaso

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        ¿Qué descensos ha conseguido?
                        hace unos años cuando el Betis habia ganado una Copa del Rey y mientras estaba jugando la Champions el entrenador este estaba en la gran preferente entrenando a un equipo y lo bajó a regional. Me gustaba poco porque no ha hecho nada para estar entrenando a un historico grande de españa socialmente y mediocre deportivamente como el Betis y menos me gusta despues de escucharlo y no asumir responsabilidades ni saber dónde está. como dijo pepe mel el dia que llegó el Betis es el Real Madrid de segunda division, pepe mel si sabia donde estaba y asumia las responsabilidades este velazquez empieza mal su etapa en el Betis

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Sólo faltaría jugar contra el Rayo, el Levante, el Almería, el Elche o el Getafe y no ganar la Liga.
                          Si esos equipos estuvieran en segunda , por supuesto ..... Si es la liga de primera , hay un Madrid , Barcelona , Atletico , Valencia , no veo la comparación muy acertada.

                          Solo hay que comparar presupuesto , solo hay que ver que equipo de segunda le puede ofrecer 800.000 euros a un un jugador y casi un kilo o un kilo a otro.Que equipo de segunda tiene un portero como Adan , o un futbolista del nivel de X.Torres con mas de 100 partidos en primera.

                          Obligados a ser primeros.
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/07/14, 14:02:02.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

                            Eso de que no ser campeón sería un fracaso......¡cómo si ser campeón tuviera alguna diferencia con quedar segundos, o ser vencedor del PO! Puedo comprar lo del ascenso directo, por el tema de la tranquilidad y tal, pero el objetivo es el ascenso y punto.

                            ¿Me estáis diciendo que por ejemplo sería un fracaso quedar segundos ascendiendo tres jornadas antes y sí un éxito quedar primero pero jugándote el ascenso hasta la última jornada? Enga ya!!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

                              Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              Eso de que no ser campeón sería un fracaso......¡cómo si ser campeón tuviera alguna diferencia con quedar segundos, o ser vencedor del PO! Puedo comprar lo del ascenso directo, por el tema de la tranquilidad y tal, pero el objetivo es el ascenso y punto.

                              ¿Me estáis diciendo que por ejemplo sería un fracaso quedar segundos ascendiendo tres jornadas antes y sí un éxito quedar primero pero jugándote el ascenso hasta la última jornada? Enga ya!!!!
                              la verdad es que este club tiene poca mentalidad de campeon, de hecho de los 8 ascensos que ha logrado el Betis 6 veces ascendió quedando segundo, y solo 2 veces fue campeon de segunda division, una de ellas con pepe mel que supo inculcar la mentalidad ganadora en este club y que luego otros como bosch o guillen se cargaron el proyecto

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Julio Velázquez

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Aqui el exito deportivo depende de 2 personas.

                                De Alexis, que es el Secretario Tecnico, neofito en estas labores

                                De J. Velazquez, que es una apuesta porque nunca se ha visto el hombre en algo mas grande.

                                El objetico del Betis como club debe ser subir, pero, sinceramente, en manos del acierto de 2 personas, manejando de momento 0 euros. Esa es la realidad que yo veo. Y esa realidad no me da para subir con la gorra
                                El tema de la experiencia te lo compro, en cuanto a los euros, dime un equipo que se haya o se vaya a gastar un solo euro, y no solo en la adelante, en primera hay muchos igual, tos tiesos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X