Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trayectoria y números de Rennella‏

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trayectoria y números de Rennella‏

    Vincenzo Renato Rennella (08/10/88 en Saint-Paul, Francia) es un delantero franco-italiano cuya trayectoria profesional se divide en tres etapas: una en Suiza (Lugano y Grasshopper), otra en Italia (Genoa, donde no llegó a debutar, y Cesena), y otra en España (Córdoba y Lugo).

    El delantero, que ha sido presentado por el Betis hoy, presenta los siguientes números:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2014-07-15-13-31-34-1.jpg
Visitas:	1
Size:	20,3 KB
ID:	6486739


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot11.jpg
Visitas:	1
Size:	24,8 KB
ID:	6486740


    Como podemos ver, sus mejores registros los consiguió en la Challenge League (segunda división suiza), donde marcó 0,83 goles/partido.

    En su etapa en Italia no triunfó, pues solo marcó 1 gol en 17 partidos con el Cesena.

    Por último, en España presenta buenos números (21 goles entre Córdoba y Lugo) aunque no a la altura de los que consiguió en Suiza.

    Galeria de fotos
    http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=1766

    ¡Mucha suerte en el Betis!
    Editado por última vez por @Betis Stats; https://www.betisweb.com/foro/member/101095-betis-stats en 15/07/14, 13:45:47.

  • #2
    Re: Trayectoria y números de Rennella‏

    Con entrenador nuevo, partirá desde el mismo punto que sus compañeros. A ver si se consolida y hace una buena temporada.

    Comentario


    • #3
      Re: Trayectoria y números de Rennella‏

      Yo creo que tenemos la mejor terna de delanteros de segunda.Pero si me cedes a Brian y me traes a otro por el chuli,seria mucho mejor.

      Comentario


      • #4
        Parece que tenemos mejor plantilla que el año pasado

        Comentario


        • #5
          Re: Trayectoria y números de Rennella‏

          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          Parece que tenemos mejor plantilla que el año pasado
          Faltan Verdú y Dídac, que eran jugadores demasiado buenos e inalcanzables para nosotros.

          Comentario


          • #6
            Re: Trayectoria y números de Rennella‏

            Desde luego esto solo pasa en el Betis, de traer a N'Diaye, nadie duda que tendriamos mejor plantilla que el pasado año, igualito que el año que ascendimos, el Betis o como hacer las cosas al reves.

            Comentario


            • #7
              Re: Trayectoria y números de Rennella‏

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Desde luego esto solo pasa en el Betis, de traer a N'Diaye, nadie duda que tendriamos mejor plantilla que el pasado año, igualito que el año que ascendimos, el Betis o como hacer las cosas al reves.
              Eso es muy relativo, Sr. Bentley.

              Como he dicho antes, pocos dudaban de que Dídac y Verdú no fueran unos fenómenos.

              Comentario


              • #8
                Re: Trayectoria y números de Rennella‏

                De momento el primer partido de pretemporada de inicio al ladito de R. Castro. Creo que el entrenador le está dando confianza.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X