Enserio..creo que deberian banear a bastante gente..como a cambiado el foro,post pamplinas a cada minuto..esto hace 8 años no pasaba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Te gustaría que volviera Lopera?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: ¿Te gustaría que volviera Lopera?
Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensajehe escuchado mucha gente que va al campo decir que tal y como estamos no le disgusta que vuelva Lopera... yo es que no lo entiendo, la verdad..
Y ademas que vuelva lopera no es como que vuelva Joaquin, esta en un proceso judicial y hasta que no termine el proceso judicial y veamos como queda todo es completamente absurdo plantearse si queremos que vuelva o no.
Una vez se demuestre si es inocente, culpable o lo que sea pues que cada uno opine, pero sin que la justicia termine el proceso no entiendo muy bien para que planteamos esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por ZaTuNaZzZ Ver MensajeEl que quiera que vuelva Lopera... creo yo que muy listo no será xD
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajePues entonces no entiendo muy bien para que abres la encuenta la verdad.
que los administradores borren el post si tanto daño hace, la ost.a!
Comentario
-
Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensajepara saber si los que piensan eso son minoría o no y si hay que asustarse o no. nunca pensé que preguntar fuera tan malo..
que los administradores borren el post si tanto daño hace, la ost.a!Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 15/07/14, 14:36:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensajepara saber si los que piensan eso son minoría o no y si hay que asustarse o no. nunca pensé que preguntar fuera tan malo..
que los administradores borren el post si tanto daño hace, la ost.a!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario