Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue aquí la presentación de Vincenzo Rennella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sigue aquí la presentación de Vincenzo Rennella

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    N'diaye en primer ni ha metido un gol, ni ha dado un pase de gol. Todo lo más un cabezazo que paró el portero.

Tranquilidad con el negrito.
    hombre ya, me referia a que quitarle el balon a Emana en segunda era complicado porque tenia un fisico portentoso para la categoria, N´Diaye tiene mas fisico que Emana, lo cual tiene que ser mas dificil todavia quitarle el balon, está claro que las posiciones y misiones de cada uno son diferentes, pero me referia al fisico, mal expresado por mi parte

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      hombre ya, me referia a que quitarle el balon a Emana en segunda era complicado porque tenia un fisico portentoso para la categoria, N´Diaye tiene mas fisico que Emana, lo cual tiene que ser mas dificil todavia quitarle el balon, está claro que las posiciones y misiones de cada uno son diferentes, pero me referia al fisico, mal expresado por mi parte
      El fisico tiene que ver,hasta ahí te lo compro,pero también hay que saber donde poner la pelotita para que no te la quiten

Comentario

Estoy seguro de que llega a la quincena de goles. Qué ganas de verlo jugar con la verdiblanca!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ¿De los que decían el año pasado que Verdú y Dídac eran demasiado buenos para jugar en el Betis, con nuestra porqueriosa secretaría técnica?
          quizás lleven razón sus amigos cordobeses, a mí los que conozco me han hablado bastante bien de él.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            quizás lleven razón sus amigos cordobeses, a mí los que conozco me han hablado bastante bien de él.
            Parece un delantero aceptable para la categoría, aunque yo creo que algo por debajo de Jorge. Al menos hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
              ¿¿¿Hoy no ha preguntado nadie por Joaquín???

Eso es que está al caer...
              Sino le preguntan es que está al caer... y si le preguntan es que está más al caer y por eso se han enterado hasta los periodistas.

Espero que un jugador que dijo hace unas semanas que "aunque Fiore y Betis se pusieran de acuerdo, él no vendría"; no venga.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Ahora es de Miñambres, el caso es que los secretarios técnicos mejoran si les permiten gastar mas dinero, seguro que andersen ganaba menos de lo que pedia Adan... en fin. Espero que los Fichajes de Alexis, de Velazquez de keke o de quien sea, nos salgan bien, porque lo que es indiscutible es que son fichajes del Betis.

PD: Ahora lo del negro corpulento fue idea de Mel las cosas como son xD.
                Cuando dijo lo de negro corpulento, estaba pensando en Benteke, que apenas valía 20M de libras.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Sino le preguntan es que está al caer... y si le preguntan es que está más al caer y por eso se han enterado hasta los periodistas.

Espero que un jugador que dijo hace unas semanas que "aunque Fiore y Betis se pusieran de acuerdo, él no vendría"; no venga.
                  A ver, que era coña por eso de que los periodistas la mitad de las veces no se enteran de na...

Lo que dices de que él no vendría, ¿que lo dijo él?

Comentario

A ver, que era coña por eso de que los periodistas la mitad de las veces no se enteran de na...

Lo que dices de que él no vendría, ¿que lo dijo él?
                    Lo de que no se enteran de un pescao, doy fe.

SomosBetis ‏@SomosBetis
                    Joaquín: "Aunque el Betis y la Fiorentina puedan llegar a un acuerdo, soy de los que le gusta cumplir un contrato." Le quedan 3 años allí.
                    https://twitter.com/SomosBetis/statu...67393462165504

Comentario

Lo de que no se enteran de un pescao, doy fe.

SomosBetis ‏@SomosBetis
                      Joaquín: "Aunque el Betis y la Fiorentina puedan llegar a un acuerdo, soy de los que le gusta cumplir un contrato." Le quedan 3 años allí.
                      https://twitter.com/SomosBetis/statu...67393462165504
                      Pues no sé, también se le leyó por ahí que quería venir al Betis en este momento.

Comentario

Pues no se si veo bien, pero lo he visto rematar bastante bien con ambas piernas y la cabeza, y encima bastante limpios los remates, no de rebote como jorge. Creo que es una buena incorporación.

Comentario

Pues no sé, también se le leyó por ahí que quería venir al Betis en este momento.
                          Precisamente las declaraciones que te he puesto son en respuesta al revuelo que se ha armado este año (por la necesidad de ilusionarse) con las habituales declaraciones de Joaquín de todos los años diciendo que le encantaría venir...
                          Sólo que las cuentas de aficionados que hay Twitter no veían tan ilusionantes unas declaraciones de Joaquín diciendo que prefería cumplir su contrato en la Fiore con sus millones antes de venirse aquí a retirarse.

Comentario

Precisamente las declaraciones que te he puesto son en respuesta al revuelo que se ha armado este año (por la necesidad de ilusionarse) con las habituales declaraciones de Joaquín de todos los años diciendo que le encantaría venir...
                            Sólo que las cuentas de aficionados que hay Twitter no veían tan ilusionantes unas declaraciones de Joaquín diciendo que prefería cumplir su contrato en la Fiore con sus millones antes de venirse aquí a retirarse.
                            No sé qué interés hay en airear el interés por Joaquín y por N'Diaye. Se necesita una cortina de humo por algún motivo? Es todo verdad? Alexis está confiado en poder traer a alguno de los dos?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              No sé qué interés hay en airear el interés por Joaquín y por N'Diaye. Se necesita una cortina de humo por algún motivo? Es todo verdad? Alexis está confiado en poder traer a alguno de los dos?
                              Es todo muy raro... y me gustaría tener las respuestas a lo que me preguntas, porque es lo mismo que me pregunto yo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Lo de N'Diaye si parece que tiene más base, pero lo de Joaquín... Para tener pendiente al personal y ganar seguidores en twitter.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X