Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Ezequiel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Y Ezequiel?

    ¿Alguien puede decirme qué ha pasado con Salvador Agra? Creo recordar que restaba un año más de cesión en el Braga, pero no estoy seguro...

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Y Ezequiel?

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Friburgo B, para ser exactos... Un figura este chaval.

      Ahora bien, hoy por hoy sinceramente no creo que Vadillo haya demostrado mucho más que que este chico.
      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      no claro, despues de ser suplente en el filial del Friburgo, no hacer nada en el Sabadell y jugar la mitad en el Recre imagino que debe tener una lista de pretendientes terrible... Seguramente estará sopesando si ir a Rumania o a Uzbequistan.
      Si jugó en el Friburgo B fue por diversos motivos. Ahora bien, decir que era suplente ahí es faltar un poco a la verdad...

      Una pena como ha acabado este chaval en el Betis.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Y Ezequiel?

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Si jugó en el Friburgo B fue por diversos motivos. Ahora bien, decir que era suplente ahí es faltar un poco a la verdad...

        Una pena como ha acabado este chaval en el Betis.
        Ese Mel cogiéndolo por el pescuezo...

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Y Ezequiel?

          Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver Mensaje
          ¿Alguien puede decirme qué ha pasado con Salvador Agra? Creo recordar que restaba un año más de cesión en el Braga, pero no estoy seguro...
          Si,lo cedimos 2 años,ya ha cumplido el primero.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Y Ezequiel?

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Si jugó en el Friburgo B fue por diversos motivos. Ahora bien, decir que era suplente ahí es faltar un poco a la verdad...

            Una pena como ha acabado este chaval en el Betis.
            Pues no sé porque ese año yo me perdí algunos partidos del Friburgo B (que por cierto no se si se llama así) pero lo que yo tenía entendido es que no era titular.

            y Si, imagino que jugo en el B por diversos motivos. Pero puede que uno fuese que no era una estrella.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Y Ezequiel?

              Un malabarista del balón como tantos niños que hay por ahí que hacen virguerías cuando les cae una pelota en los pies. La cosa es que con eso no basta, está claro, y todo lo que falta aparte de eso él no lo tiene: ni puntería, ni desborde decisivo, ni buen centro... Le quitas las dos o tres tonterías que hace en cada partido con el balón y se queda en nada o casi nada. Lo que se dice una mentira de futbolista, vamos. Ahí anda, de hecho.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Y Ezequiel?

                Ayer estuve pensando que habría pasado con Ezequiel, para mi tenia cualidades y por una cosa u otra se ha quedado en nada, de hecho no tiene ni equipo. Una pena. Es el problema de la mayoria de canteranos del Betis, que se creen que por el simple hecho de ser canterano van a tener mas oportunidades, aqui o echas la puerta abajo a cabezazos o te vas a Macedonia a jugar.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Y Ezequiel?

                  Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver Mensaje
                  ¿Alguien puede decirme qué ha pasado con Salvador Agra? Creo recordar que restaba un año más de cesión en el Braga, pero no estoy seguro...
                  Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  Si,lo cedimos 2 años,ya ha cumplido el primero.
                  Por aquí seguiremos su evolución esta temporada.

                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...9/index26.html

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Y Ezequiel?

                    Vadillo, ponte las pilas.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Y Ezequiel?

                      Dejo una entrevista que hicieron anoche a Ezequiel en Futboleros Viajeros una sección del programa el Partido de las 12:

                      Futboleros viajeros: Ezequiel Calvente en mp3 (16/05 a las 02:36:25) 15:12 4503035 - iVoox

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Y Ezequiel?

                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Dejo una entrevista que hicieron anoche a Ezequiel en Futboleros Viajeros una sección del programa el Partido de las 12:

                        Futboleros viajeros: Ezequiel Calvente en mp3 (16/05 a las 02:36:25) 15:12 4503035 - iVoox
                        Hostia Uztaritz , ni me acordaba que estuvo aquí con nosotros . Del rendimiento que tuvo ni hablo mejor .

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X