No es que me importe mucho porque creo que no vale para el futbol profesional, pero me llama la atención que no esté en los entrenamientos porque si mal no recuerdo le restaba un año de contrato tras su cesión al Recre. No sé, a lo mejor me equivoco....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y Ezequiel?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Y Ezequiel?
Originalmente publicado por joseRbb10 Ver MensajeSe ha dicho muchas veces,Ezequiel acababa contrato este año,el club podía renovarle unilateralmente,pero no se ha hecho efectivo y ha quedado libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por joseRbb10 Ver MensajeSe ha dicho muchas veces,Ezequiel acababa contrato este año,el club podía renovarle unilateralmente,pero no se ha hecho efectivo y ha quedado libre.
Comentario
-
Espero que encuentre equipo y que algún día llegue a sentar cabeza. Con muchísima calidad y cualidades pero con una negatividad siempre en su juego terrible. Llegado al caso, deberíamos ver qué **** les pasa a la mayoría de nuestros canteranos que siempre acaban con la cabeza perdida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elven Ver MensajeEspero que encuentre equipo y que algún día llegue a sentar cabeza. Con muchísima calidad y cualidades pero con una negatividad siempre en su juego terrible. Llegado al caso, deberíamos ver qué **** les pasa a la mayoría de nuestros canteranos que siempre acaban con la cabeza perdida.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajePues ocurre lo que he comentado otras veces: no se forma a la persona en este club. Con educación se llega más lejos que sin ella.
Exactamente, aquí aguantamos cualquier cosa mientras juegue medio bien pensando que el sentido común y los conocimientos no valen de mucho, así nos luce el pelo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario