Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Ezequiel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y Ezequiel?

    No es que me importe mucho porque creo que no vale para el futbol profesional, pero me llama la atención que no esté en los entrenamientos porque si mal no recuerdo le restaba un año de contrato tras su cesión al Recre. No sé, a lo mejor me equivoco....

  • #2
    Re: ¿Y Ezequiel?

    Se ha dicho muchas veces,Ezequiel acababa contrato este año,el club podía renovarle unilateralmente,pero no se ha hecho efectivo y ha quedado libre.

    Comentario


    • #3
      ¿Y Ezequiel?

      Pescando en barbate

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y Ezequiel?

        Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Se ha dicho muchas veces,Ezequiel acababa contrato este año,el club podía renovarle unilateralmente,pero no se ha hecho efectivo y ha quedado libre.
        No, al descender quedaba libre y no había posibilidad de ejercer esa cláusula.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y Ezequiel?

          Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          Se ha dicho muchas veces,Ezequiel acababa contrato este año,el club podía renovarle unilateralmente,pero no se ha hecho efectivo y ha quedado libre.
          No acabada contrato éste año, le quedaba un año más, quedó libre tras el descenso.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y Ezequiel?

            Espero que encuentre equipo y que algún día llegue a sentar cabeza. Con muchísima calidad y cualidades pero con una negatividad siempre en su juego terrible. Llegado al caso, deberíamos ver qué **** les pasa a la mayoría de nuestros canteranos que siempre acaban con la cabeza perdida.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y Ezequiel?

              Cuando no se es un megacrack hay que ser buen profesional y partirse la cara en cada entrenamiento. Ojala encuentre equipo y se haga futbolista.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y Ezequiel?

                Está negociando con el Gerena

                Comentario


                • #9
                  Ojala juegue en algún primera y porfin veremos si valia o no.Suerte al chaval.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y Ezequiel?

                    Si de verdad quisiese podria ser futbolista, pero no tiene mucha pintar de querer

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y Ezequiel?

                      Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                      Espero que encuentre equipo y que algún día llegue a sentar cabeza. Con muchísima calidad y cualidades pero con una negatividad siempre en su juego terrible. Llegado al caso, deberíamos ver qué **** les pasa a la mayoría de nuestros canteranos que siempre acaban con la cabeza perdida.
                      Pues ocurre lo que he comentado otras veces: no se forma a la persona en este club. Con educación se llega más lejos que sin ella.

                      Comentario


                      • #12
                        Es lo que tiene la cantera,educacion 0, como.si fuesen a entrenar al equipo de su pueblo,a echar la tarde

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Y Ezequiel?

                          Me da mucha pena el caso Ezequiel...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y Ezequiel?

                            Bueno, veo que estais como yo: nada claro...que si le queda uno, que si finalizaba, que si la claúsula del descenso.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y Ezequiel?

                              Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                              Pues ocurre lo que he comentado otras veces: no se forma a la persona en este club. Con educación se llega más lejos que sin ella.

                              Exactamente, aquí aguantamos cualquier cosa mientras juegue medio bien pensando que el sentido común y los conocimientos no valen de mucho, así nos luce el pelo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X