Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la posibilidad de fichar a otro mediocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se reactiva la posibilidad de fichar a otro mediocentro

Por cierto que si lo de Ndiaye , es factible y requiere un esfuerzo , hay que hacerlo con o sin lesión de L.Reyes.Ese si seria un fichaje "ilusionante" ,y de los pocos que tenemos al alcance.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 15/07/14, 13:25:01.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Matilla , Nono y Nosa por supuesto que no. Lolo no digo que no sirva para segunda digo que particularmente a mi me parece un jugador mediocre , pero si la idea es quedarselo , que se pierda un partido o dos no me parece un drama como para ir por un MCD , teniendo a X.Torres , y para solo 1 o 2 partidos que se perderá.

Lo que si es un drama es que te presentes la jornada 1 con Matilla / Nono / Nosa en la manija del equipo.Para eso si que deberia haber prisa , y no suena nada ...
      A mi lolo y x. torres no me dan ninguna garantia para ser el mcd, la verdad.

Sinceramente le daba larga a muchos y firmaba dos.

Comentario

lo bueno que tendría la llegada de n'diaye es que no haría falta fichar a otro central.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          lo bueno que tendría la llegada de n'diaye es que no haría falta fichar a otro central.
          Pues no, sería matar dos pajaros de un tiro, y bien matados.

Comentario

Si viene N´diaye Alexis tendrá mi reconocimiento.

Hay que contar que cuando se recupere Reyes le hará falta parte de la pretemporada...multa ya! ¿¿¿se sabe algo de sanción???.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Si viene N´diaye Alexis tendrá mi reconocimiento.

Hay que contar que cuando se recupere Reyes le hará falta parte de la pretemporada...multa ya! ¿¿¿se sabe algo de sanción???.
              Le han preguntado a Alexis en la rueda de prensa, y no hay pensamiento de sancionar.

Pelotazo si vuelve Alfredo, y por las palabras de Alexis, no lo descarto en absoluto. Ojalá.

Comentario

Yo lo de N´Diaye lo veo utópico, pedían si no recuerdo mal 4 kilos, aunque consigamos reducir esa cantidad a la mitad, es un fichaje muy importante, además el jugador se ha destapado ya, hizo una segunda vuelta muy buena y seguro que hay mas equipos interesados en el que hace 6 meses.

Comentario

Nunca me ha convencido Alexis para el puesto,he criticado como el que más su inexperiencia, pero la verdad que siempre habla claro y dentro de lo que cabe las incorporaciones son bastante buenas,se ha ganado mi confianza.

Si trae a N'Diaye seria genial,matariamos 2 pajaros de un tiro como dicen por ahí arriba,al menos hay acercamientos,el principal problema que veo es la ficha del jugador.
                  Editado por última vez por joseRbb10; https://www.betisweb.com/foro/member/73224-joserbb10 en 15/07/14, 13:57:34. Razón: Tengo los dedos mu gordos para escribir en movil :)

Comentario

Lo puse en el post de Renella pero lo pongo aquí también. Alexis habla de la situación de N´Diaye y Nosa, entre otros

Comentario

• Re: Se reactiva la posibilidad de fichar a otro mediocentro

Para los que hablen "guiri"

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Yo lo de N´Diaye lo veo utópico, pedían si no recuerdo mal 4 kilos, aunque consigamos reducir esa cantidad a la mitad, es un fichaje muy importante, además el jugador se ha destapado ya, hizo una segunda vuelta muy buena y seguro que hay mas equipos interesados en el que hace 6 meses.

Lo que me da esperanza también, esq sabiendo que no cuenta para el Sunderland, y que ya está to dios metío en pretemporada, aún no haya fichado por nadie. Que si algún turco, inglés, o de primera quisiera poner la pasta ya sería suyo y aún nada. Eso y que no se ha gastao el Betis aún ni un duro. Quizá sea para gastarlo en él.Veremos.
                        Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 15/07/14, 13:58:48.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Le han preguntado a Alexis en la rueda de prensa, y no hay pensamiento de sancionar.

Pelotazo si vuelve Alfredo, y por las palabras de Alexis, no lo descarto en absoluto. Ojalá.
                          La verdad es que si,un error no sancionar...ya se vió con el mamoneo de Nosa.

Dinero para N´diaye hay si no se lo van a gastar en ninguno más...da esa impresión.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Lo que me da esperanza también, esq sabiendo que no cuenta para el Sunderland, y que ya está to dios metío en pretemporada, aún no haya fichado por nadie. Que si algún turco, inglés, o de primera quisiera poner la pasta ya sería suyo y aún nada. Eso y que no se ha gastao el Betis aún ni un duro. Quizá sea para gastarlo en él.Veremos.
                            Tenemos 2 jugadores en su posición, y nos falta un extremo, además habrá que cubrir las mas que posibles salidas de Paulao y Juanfran, si después de completarse esas 3 operaciones aún queda dinero para acometer un fichaje tan importante como el de N´Diaye, pues puede ser que se haga. En mi humilde opinión no existe ningún equipo de segunda que tenga el puesto de medio centro de contención( o medio de cierre o medio defensivo o como se quiera llamar), mejor cubierto que el Betis, aún con la lesión de Lolo Reyes, (quien podría estar ya listo para jugar a medidados de septiembre, 4 semanas de recuperación + 4 para recuperar la forma)

Comentario

NachoVento@VentoNacho
                              Un adelanto, el acuerdo Sunderland-Betis es total para contratar, no cesión,de N'Diaye. Acuerdo en las formas de pago para el fichaje....

Comentario

Pues Nacho Vento acaba de adelantar vía Twitter que hay un acuerdo con el Sunderland para el traspaso de N'Diaye. Ojo que como sea verdad esto sí que ilusiona y de verdad al bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X