Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la posibilidad de fichar a otro mediocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se reactiva la posibilidad de fichar a otro mediocentro

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Bueno pues ahora no es tan descabellado pensar que se pueda buscar algo, ya que el futbolista se pierde toda la pretemporada , con el retraso que eso implica para despues
    El año pasado tampoco hizo la pretemporada y tardó en entrar luego en el equipo.

Comentario

Tranquilidad hombre, que tenemos ahí al shico Nono calentando en la banda

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Con Nono, Xavi Torres, Reyes y Matilla creo que el puesto está cubierto. ¿ Qué puede venir un 5 al uso ? Por mi perfecto, pero para mi no sería prioritario. Un central, un lateral derecho y un interior derecho si se marcha Juanfran, esas serían mis prioridades. Ceder a Carlos García y colocar a Nosa.
        Que sea prioritario lo que comentas es verdad, para mi lo es, que el puesto de MCD este cubierto con esos para mi no. A ninguno le veo cualidades para eso... y creo que tener un centro del campo rocoso es fundamental porque seguramente en la delantera andaremos bien de gol, por lo menos mejor que muchos en la categoria

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Yo no lo veo así, yo creo que por un lado está Nosa, por otro lado están Nono y Matilla, y por el otro Lolo. Pero claro, no vamos a jugar con cada uno de estos tipos más la de un MCD, eso sería jugar con 4 medios...

Por cierto, Pachecho va también con Nosa.
          Lo que tu comentas no va reñido con mi comentario. Yo lo unico que digo es que creo que jugadoremos con un MCD y un acompañante... no creo que montemos una alineacion como el Atletico con 4 centrocampistas.

Y con ese esquema creo que todos compiten practicamente por un puesto. Meto a Nosa porque esta en la plantilla pero para mi no compite por nada

Comentario

Ridículo.
            Más falta hace en el centro el jugador con capacidad para coger la pelota atrás y moverla con sentido.

Comentario

**** ni que la liga fuese en julio y agosto...cuando empiece Lolo esta recuperado o casi recuperado. Esto suena a invento de la prensa.

Dicho sea de paso, el puesto de mediocentro defensivo esta muchísimo más completo con Lolo y Xavi; que el puesto de mediocentro creador con Nono, Carlos Garcia y Matilla. A Nosa y Vilarchao los veo más como mediapuntas, además no sé si seguirán siquiera.

Comentario

Cuando empiece la liga lolo no esta en forma, alguno no se entera que tiene que hacer una pretemporada completa.

Comentario

Lo que hay que fichar es un medioentro creativo , que todavia se este pensando en Matilla/Nono/Nosa como timones de un equipo obligado a ascender por la via rápida , me parece de cachondeo. Lo de L.Reyes es un esguince, vamos que no se ha roto el cruzado , se perderá 1 o 2 jornadas qu es lo que se perderá en enero por gripe o en marzo por sanción.

No es santo de mi devoción , pero su lesión no me parece que trastoque mucho los planes .
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 15/07/14, 10:56:01.

Comentario

¿ No.............................................no ?

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Lo que hay que fichar es un medioentro creativo , que todavia se este pensando en Matilla/Nono/Nosa como timones de un equipo obligado a ascender por la via rápida , me parece de cachondeo. Lo de L.Reyes es un esguince, vamos que no se ha roto el cruzado , se perderá 1 o 2 jornadas qu es lo que se perderá en enero por gripe o en marzo por sanción.

No es santo de mi devoción , pero su lesión no me parece que trastoque mucho los planes .
                      Pues si Lolo no nos sirve para MDC y Matilla/Nono/Nosa no nos sirven como mediocentros de creacion... vaya centro del campo que tenemos.

Comentario

pues alexis lo ha dejado entreveer, que se busca un mediocentro por lo de lolo reyes.

esfuerzo por n'diaye he leido por ahi? no creo que se de el caso, no es asumible.

Comentario

Ojala llegue N'Diaye.

Me gusta bastante y mas para segunda división

Comentario

Alexis da esperanzas y espero que no sean falsas, la llegada de N'Diaye sería cojonuda!!

Comentario

A mi me gusta N'diaye, pero de verdad el gran esfuerzo de esta temporada hay que hacerlo en un MCD? Un puesto que tenemos cubierto, y bien cubierto con Xavi y Lolo. Yo desde luego iría a buscar otro perfil de jugador, como por ejemplo han dicho algunos un medio creativo, antes que el bueno de N'diaye.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Pues si Lolo no nos sirve para MDC y Matilla/Nono/Nosa no nos sirven como mediocentros de creacion... vaya centro del campo que tenemos.
                                Matilla , Nono y Nosa por supuesto que no. Lolo no digo que no sirva para segunda digo que particularmente a mi me parece un jugador mediocre , pero si la idea es quedarselo , que se pierda un partido o dos no me parece un drama como para ir por un MCD , teniendo a X.Torres , y para solo 1 o 2 partidos que se perderá.

Lo que si es un drama es que te presentes la jornada 1 con Matilla / Nono / Nosa en la manija del equipo.Para eso si que deberia haber prisa , y no suena nada ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X