Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la posibilidad de fichar a otro mediocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se reactiva la posibilidad de fichar a otro mediocentro

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Para mi si fue el centro del campo gran parte de la culpa del año pasado. Lo peor del equipo para mi claro está.

Pero aunque individualmente pueden valer todos creo que esta muyyyy descompensada.

No veo ningun MCD de garantias y mucho que ni son creadores natos ni son defensivos natos. Para mi la mayoria me sirve para jugar acompañando a un MCD pero con otro mediocentro creador al lado.

Es decir a mi un Nono - Lolo reyes pues no me da una confianza extrema y a un Lolo Reyes - Xavi Torres le veo poquito de creacion.
    La verdad es que tienes razón en lo de que no tenemos un verdadero MCD, porque ni Lolo ni Xavi lo son, y menos Lolo. Además, el que parece que puede hacer mejor la labor de MCD, viene de una larguísima lesión.

Muchas dudas compañeros, y yo también creo que se debe de traer a un MCD, y ese MCD es Alfredo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      La verdad es que tienes razón en lo de que no tenemos un verdadero MCD, porque ni Lolo ni Xavi lo son, y menos Lolo. Además, el que parece que puede hacer mejor la labor de MCD, viene de una larguísima lesión.

Muchas dudas compañeros, y yo también creo que se debe de traer a un MCD, y ese MCD es Alfredo.
      Y despues para que tantos "iguales"??

Para que Nono - Nosa - Matilla - Lolo ???

Para mi todos esos compiten por un único puesto.

Comentario

Perquis y Figueras han jugado alguna vez de MCD,y creo que Bruno también.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
          Que a ti no te guste no significa que no sirva para el primer equipo.
          Aquí si no hay un negro musculoso no estamos contentos.
          Lo del negro lo has dicho tu. Vale que pongan a carlos garcia, a ver cuanto dura.

Comentario

En serio os parece que el centro del campo tal y como esta ahora es fiable??
            No dire que es un desastre, pero fiable tampoco
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/07/14, 15:42:45.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Perquis y Figueras han jugado alguna vez de MCD,y creo que Bruno también.
              Como poner ahi tambien podemos poner a Maito

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Como poner ahi tambien podemos poner a Maito
                Los que he nombrado pueden jugar en ésa posición perfectamente,mejor incluso que Nosa o C.García. Lo que no es de recibo es ficha por fichar.

Al señor Platas me lo imagino más de lateral derecho....
                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 14/07/14, 15:51:56.

Comentario

Para mi se necesita fichar en el medio campo YA! no tenemos jugadores de toque ni de creación ni de último pase..asi no llegamos a ninguna parte, es algo esencial el tener a un salva sevilla o un beñat

Comentario

Y despues para que tantos "iguales"??

Para que Nono - Nosa - Matilla - Lolo ???

Para mi todos esos compiten por un único puesto.
                    Yo no lo veo así, yo creo que por un lado está Nosa, por otro lado están Nono y Matilla, y por el otro Lolo. Pero claro, no vamos a jugar con cada uno de estos tipos más la de un MCD, eso sería jugar con 4 medios...

Por cierto, Pachecho va también con Nosa.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Los que he nombrado pueden jugar en ésa posición perfectamente,mejor incluso que Nosa o C.García. Lo que no es de recibo es ficha por fichar.

Al señor Platas me lo imagino más de lateral derecho....
                      Sinceramente no veo yo a Nosa o Carlos García de MCD... Y jugar con uno de los centrales ahí, pues serías más que un medio, un central... un central en el centro del campo.

Comentario

Yo creo que entre Lolo y Xavi se taparían los fallos que tienen individualmente para ser MCD. Sí que necesitamos a alguien con calidad que sepa distribuir el juego; ahora lo que tenemos más "parecido" es Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Yo creo que entre Lolo y Xavi se taparían los fallos que tienen individualmente para ser MCD. Sí que necesitamos a alguien con calidad que sepa distribuir el juego; ahora lo que tenemos más "parecido" es Matilla.
                          Si mete otros 13 goles este año, tampoco veo yo problema en que sea solo parecido. Pero es verdad que un organizador o un mediapunta no estaría de mas.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Si mete otros 13 goles este año, tampoco veo yo problema en que sea solo parecido. Pero es verdad que un organizador o un mediapunta no estaría de mas.
                            Salva vino con cifras parecidas, pero porque en sus equipos eran referentes, al estar detrás de Castro y Molina, deben mejorar en asistencias y juego porque seguramente sea difícil igualar esa más de decena de goles.

Comentario

Es una tontería fichar a un futbolista por la lesión de Lolo que como máximo estará 3 semanas parado.

Comentario

Lo que no entiendo es la necesidad de que el mediocentro defensivo sea negro y musculoso. Creo que en esa posición, aunque evidentemente también importa el físico, lo más importante es lo táctico. De nada te sirve tener a un tío que se harte de correr si después no sabe colocarse o anticiparse o no sabe cubrir la posición de los compañeros o no saber hacer una falta táctica cuando es el momento y el lugar adecuado. En mi opinión, los problemas defensivos del Betis (que han sido los que más se han acuciado) vienen dados por lo poco trabajado que se ha encontrado el equipo en su faceta defensiva (habiéndose querido apostar más por la ofensiva), por el nivel mismo nivel de la defensa y por la falta de un jugador clave que sepa jugar en esa posición, que no solo porque no haya habido un jugador que tuviese un físico privilegiado.
                                Dicho esto, lo único que me hace dudar de Xavi Torres es el que haya venido de una larga lesión, porque creo que puede realizar la función de mediocentro defensivo a la perfección. Tiene toda una pretemporada para coger la forma y ponerse al nivel de sus compañeros. Confío en que lo haga y se ponga a tono porque de su nivel futbolístico, que no forma física, no dudo actualmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X