Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la posibilidad de fichar a otro mediocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se reactiva la posibilidad de fichar a otro mediocentro

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Se debía de fichar a un mcd antes de la lesión de Lolo y ahora más todavía. ¿Por qué?, porque Xavi viene de una larga lesión, y encima Lolo está lesionado también y tampoco lo veo yo de mcd... no sé, muchas dudas. Pero para este puesto no hay ningun mejor que Alfredo, porque si no van a traer a este, que no traigan a ninguno mejor.

Alfredo, el jugador de rugby, si era un abuso en Primera, en Segunda ya ni digo...
    No pero es que aqui despues de la liga de 25 puntos donde el centro del campo era lo peor del equipo, el menos consistente de la liga, parece que los del año pasado nos sirven. Lo hicieron bien.

Yo MCD no veo ninguno en la plantilla. Quizas Xavi Torres... yo a Lolo reyes no lo veo de MCD

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Tenemos dos mediocentros defensivos, no veo sentido fichar a otro si Lolo Reyes estará disponible para comienzos de temporada, tampoco se acaba el mundo porque se pierda la pretemporada, fichar a un tercero y cuando estén los tres ¿qué?, a no ser que la idea de Velázquez sea siempre jugar al menos con dos mediocentros defensivos.

Lo que hace falta es un mediocentro creador de garantías.
      Para mi tanto Lolo Reyes como Xavi no son MCD. De echo este año ha quedado bastante demostrado, hasta que no ha llegado N'Diaye hemos sido una calamidad defensiva en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Para mi tanto Lolo Reyes como Xavi no son MCD. De echo este año ha quedado bastante demostrado, hasta que no ha llegado N'Diaye hemos sido una calamidad defensiva en el centro del campo.
        Pues organizadores tampoco me lo parecen.

Comentario

Se reactiva la opción de firmar tres utilleros más por si se resfría el titular

Comentario

yo independientemente de la credibilidad de la noticia, que la considero nula, si que fichaba a un centrocampista creativo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Pues organizadores tampoco me lo parecen.
              Yo no he dicho que si lo sean. Para mi son jugadores para acompañar un MCD.

Pero vamos que a Lolo lo hemos visto todo el año y hasta que no le pusieron a N'Diaye el centro del campo del Betis defesivamente era un desastre.

Y confiar en un tio que sale de una lesion tan importante.. pues no se.

Yo creo que de los Nono - Matilla - Nosa - Lolo Reyes debe salir uno o dos y llegar un buen MCD

Comentario

En serio os parece que el centro del campo tal y como esta ahora es fiable??

Comentario

No pero es que aqui despues de la liga de 25 puntos donde el centro del campo era lo peor del equipo, el menos consistente de la liga, parece que los del año pasado nos sirven. Lo hicieron bien.

Yo MCD no veo ninguno en la plantilla. Quizas Xavi Torres... yo a Lolo reyes no lo veo de MCD
                  Yo creo que muchos jugadores de la temporada nos valen para Segunda. Y no creo que el centro del campo fuera lo peor del equipo, era la defensa, lo que más se está reforzando por cierto.

En lo segundo estoy de acuerdo, tan sólo tenemos de MCD a Xavi, y todos sabemos cómo está; y Lolo... yo no lo termino de ver tampoco de MCD.

Comentario

El propio alexis acaba de decir que no se va a fichar ahi

Lolo: "Ha llegado con una distensión de ligamentos en la rodilla y es un percance importante para nosotros. No vamos a fichar en esa posición, creemos que está bien cubierta. Lolo no se lesionó jugando un partidillo con los amigos, fue más un accidente doméstico".

Comentario

De accidente doméstico nada Alexis.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Yo creo que muchos jugadores de la temporada nos valen para Segunda. Y no creo que el centro del campo fuera lo peor del equipo, era la defensa, lo que más se está reforzando por cierto.

En lo segundo estoy de acuerdo, tan sólo tenemos de MCD a Xavi, y todos sabemos cómo está; y Lolo... yo no lo termino de ver tampoco de MCD.
                        Para mi si fue el centro del campo gran parte de la culpa del año pasado. Lo peor del equipo para mi claro está.

Pero aunque individualmente pueden valer todos creo que esta muyyyy descompensada.

No veo ningun MCD de garantias y mucho que ni son creadores natos ni son defensivos natos. Para mi la mayoria me sirve para jugar acompañando a un MCD pero con otro mediocentro creador al lado.

Es decir a mi un Nono - Lolo reyes pues no me da una confianza extrema y a un Lolo Reyes - Xavi Torres le veo poquito de creacion.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          De accidente doméstico nada Alexis.
                          Sera que el campo de futbito estaba dentro de su casa

Comentario

En serio os parece que el centro del campo tal y como esta ahora es fiable??
                            Sólo ficharía un pivote más si largáramos al momio de Nosa. Lo que me da pavor es que para el centro de la defensa sólo haya llegado uno

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Sólo ficharía un pivote más si largáramos al momio de Nosa. Lo que me da pavor es que para el centro de la defensa sólo haya llegado uno
                              Yo echaria a Nosa por supuesto y firmaria un mediocentro de creacion y largaria a otro y firmaria a un medicentro defensivo de verdad.

De los otros pues uno por el que llegue una oferta decente.

Comentario

Yo creo que hay puestos más importantes que reforzar...

Porque un jugador se pierda 2 semanas o 3 de pretemporada no podemos fichar a un tío para una temporada entera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X