Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?
Ahora mismo tenemos en nómina de centrales a: Figueras, Bruno, Perquis, Caro y Paulao. Tengo entendido que de estos sobra Paulao, creo que sabiendo que Perquis se lesiona tanto deberíamos fichar al menos a un central mas de garantías, sobre todo teniendo en cuenta que la defensa es muy castigada por lesiones y sanciones
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeAhora mismo tenemos en nómina de centrales a: Figueras, Bruno, Perquis, Caro y Paulao. Tengo entendido que de estos sobra Paulao, creo que sabiendo que Perquis se lesiona tanto deberíamos fichar al menos a un central mas de garantías, sobre todo teniendo en cuenta que la defensa es muy castigada por lesiones y sanciones
Comentario
-
Originalmente publicado por sodabetico Ver MensajeSi se va paulao viene un central seguro y yo me traeria otro central por lo problemas de perquis con las lesiones
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeAhora mismo tenemos en nómina de centrales a: Figueras, Bruno, Perquis, Caro y Paulao. Tengo entendido que de estos sobra Paulao, creo que sabiendo que Perquis se lesiona tanto deberíamos fichar al menos a un central mas de garantías, sobre todo teniendo en cuenta que la defensa es muy castigada por lesiones y sanciones
En una situación normal sobrarian Figueras,Paulao y Perquis.
Comentario
-
hacen falta dos centrales mas como el comer, ademas de un media punta para cubrir la baja de Salva Sevilla y Verdu y un extremo derecha de garantias.. de esos que saben poner balones con peligro y desbordan.
Todo esto si queremos tener alguna opcion de pelear puests de promocion.
Comentario
-
Seguro que sale Paulao y viene otro central, y si el que viene es bueno (y zurdo), esa zona esta completa, y aún no siendo la mejor cubierta, tampoco es un desastre, vale que están jordi y perquis que tienen mucha culpa de lo que paso este año, pero no tienen porque repetir un año igual de malo, Jordi ha demostrado en campañas anteriores que puede hacerlo mejor. Además confió en que caro de un paso adelante, y de Bruno se habla muy bien, por algo será.
Si se acierta con el sustituto de Paulao, queda una defensa resultona. A parte, la catástrofe del año pasado tiene mucho que ver con los laterales y "las personas que ficharon para ponerse debajo de la portería", este año tendremos 2 porteros, y hemos fichado 3 laterales nuevos
Comentario
-
Parece que Paulao esta tarde a entrenado apartado de todo el resto de la plantilla, dicen que puede ser por un plan específico que está siguiendo o/y porque se le busca una salida.Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 14/07/14, 20:41:06.
Comentario
-
Ha dicho esto nacho vento:
Jugador paga dinero de su bolsillo para desvincularse del club en el que estaba.El día 10 en Sevilla para firmar. Una vez aquí,no hay sitio.
Mañana quiero tener más detalles de esta historia. No es Berjón . Quiero contrastar la noticia vía Betis y tener todos los datos . Esperemos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario