Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
    Estamos hablando del Betis no del Llagostera. Puede gastarse varios millones en fichajes sin hacer temblar el presupuesto. A lo mejor un jugador que te cueste 1 o 2 millones marca las diferencias en la categoría. Por Kike del Murcia por lo visto el Betis había ofertado 1,5 millones y me parece buen precio y dinero bien gastado. Lo mismo digo en el caso de Oriol Riera.

No hablo de gastar por gastar, hablo de gastar bien.
    A ver si lo vemos de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
      A perquis no se le puede considerar uno mas x dios, es bueno pero... Ya sabemos. Habria que hacer como se iba a hacer con mario, 4 y perquis en este caso no hay mas, no nos podemos arriesgar q la segunda es muy larga y dura...
      por qué es bueno? qué ha demostrado?

Comentario

Con la más que probable (debe ser así) marcha de Paulao y confirmada la continuidad de Perquis y Figueras más Caro y Bruno, aunque ya tendríamos 4 centrales yo optaría por incorporar a uno más, que la 2ª División es muy larga (más Copa del Rey) y más conociendo el historial del polaco.

En mi opinión, un central que pudiese hacer las veces de mediocentro en un momento dado sería lo ideal.

Comentario

un central más viene seguro...
          suena verdes del alcorcon...
          dos centrales que siendo de una categoria superior dieron por diferentes causas un rendimiento muy pobre
          y dos centrales titulares de segunda division...
          y caro para suplir lesiones y sanciones

Comentario

Alexis ya dijo que se busca un defensa polivalente que juegue de central y MCD. Así qué vendrá otro, aunque no descarto que sea central puro, ndiaye mi sueño, veremos...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

por qué es bueno? qué ha demostrado?
              vamos a ver bueno pero en el sentido de que es mejor para mi que los otros centrales que tiene ahora mismo el betis, sin contar a bruno que ya se vera. No obstante no es muy dificil... mi opinion, claro esta.

Comentario

Alguno siguen sin enterarse que no ha sido renovación, que simplemente han aceptado el contrato a la baja y nos los tenemos que comer con papas a Perquis y Figueras.

Eso sí, quedarse ahí y no buscar otro central más sería un error.

Comentario

Lo mas probable es que manden a paulao a la venta, y fichen a otro central, puede ser fran cruz del cordoba, mauro dos santos del murcia, alvaro del zaragoza, creo que estan buscando ese tipo de perfiles jovenes y con ganas, no gente que se mete un gol en propia puerta y no puede jugar
                  Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 13/07/14, 18:20:22.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Alguno siguen sin enterarse que no ha sido renovación, que simplemente han aceptado el contrato a la baja y nos los tenemos que comer con papas a Perquis y Figueras.

Eso sí, quedarse ahí y no buscar otro central más sería un error.
                    Lo de Perquis sí que ha sido renovación; tenía uno de los contratos más altos sin rebaja y lo que han hecho es renovarle para poder rebajarle el sueldo.

Comentario

Todos dais a Caro como central del primer equipo y yo lo veo aún muy verde y solo hay que ver los fallos que cometió en los partidos que jugó con el primer equipo esta temporada. Este chaval debe seguir alternando el filial con el primer equipo, en caso de necesidad.

De verdad, que manía con querer saltarse etapas en la progresión de los canteranos.
                      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 13/07/14, 18:42:24.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Todos dais a Caro como central del primer equipo y yo lo veo aún muy verde y solo hay que ver los fallos que cometió en los partidos que jugó con el primer equipo esta temporada. Este chaval debe seguir alternando el filial con el primer equipo, en caso de necesidad.

De verdad, que manía con querer saltarse etapas en la progresión de los canteranos.
                        Yo pienso lo mismo, yo creo que hay que fichar a un central y un lateral que pueda hacer de central, o otro central, lo que veo de la gente que ya lo pone de titular, mientras que lo ha visto como 5 partidos, es como varela que ya por que sea internacional con españa ya deberia ser titular o el segundo lateral izq, que es lo que ha pasado con vadillo que este se creia que era una estrella pero se estrello por completo, hay que darle tiempo al tiempo y ya esta, todo se hace bien si te das tiempo a ti mismo y con calma

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                          Lo mas probable es que manden a paulao a la venta, y fichen a otro central, puede ser fran cruz del cordoba, mauro dos santos del murcia, alvaro del zaragoza, creo que estan buscando ese tipo de perfiles jovenes y con ganas, no gente que se mete un gol en propia puerta y no puede jugar
                          Yo creo que tienen apalabrado 'unos días' a Dos Santos que no ha renovado (creo) y esperar a que Velazquez vea a Braian y diga si le vale o no porque se tiene que ir él o Lolo para poder traer un no comunitario.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Yo creo que tienen apalabrado 'unos días' a Dos Santos que no ha renovado (creo) y esperar a que Velazquez vea a Braian y diga si le vale o no porque se tiene que ir él o Lolo para poder traer un no comunitario.

Le hicieron una propuesta el murcia de renovar pero creo que todavia no la ha aceptado

Comentario

Le hicieron una propuesta el murcia de renovar pero creo que todavia no la ha aceptado
                              Gracias por el dato. Eso refuerza el tema de la 'espera'. A ver qué pasa entre Braian y Velazquez.

Comentario

No creo que venga otro central,... Puede que venga un jugador tipo ndiaye que pueda jugar en dos posiciones o tipo pantic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X