Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?
El problema fundamental, es que los centrales que tenemos suscitan muchas dudas.
¿Volverá Jordi Figueras a recuperar el nivel del Rayo o seguirá al mismo nivel que la temporada pasada?
¿Respetarán por fin las lesiones a Perquis?
¿Se adaptará Bruno a su nuevo club?
¿Dará el nivel Caro?
Espero que todas esas preguntan tengan una respuesta favorable a los intereses del Betis, que son los nuestros, pero para mi si la Secretaría Técnica decide que nos quedamos con solo estos cuatro centrales cometería un error por dejar demasiadas cosas al azar.
A perquis no se le puede considerar uno mas x dios, es bueno pero... Ya sabemos. Habria que hacer como se iba a hacer con mario, 4 y perquis en este caso no hay mas, no nos podemos arriesgar q la segunda es muy larga y dura...
Para los que decis que Caro es mejor que alterne con el filial, Caro va a ser miembro de la primera plantilla con ficha del primer equipo, no va a volver a jugar con el filial.
Si no convence a Velazquez, lo cederán, pero no va a volver a jugar con el filial.
Hay que gastarse el dinero en un central,a ser posible zurdo.Caro una incognita,Bruno ni idea,Perquis ya sabemos las lesiones y su cabeza,Figueras lo hemos visto.SEÑORES DE LA SECRETARIA TECNICA,KEKE TU QUE NOS LEES,UN CENTRAL TITULARRRRR.
Si por mi hubiese sido,Amaya renovado,Caro cedido para buscar minutos,Figueras al ******,Paulao a la venta,Perquis mis dudas,y Tres centrales fichados.
Si por mi hubiese sido,Amaya renovado,Caro cedido para buscar minutos,Figueras al ******,Paulao a la venta,Perquis mis dudas,y Tres centrales fichados.
Claro,nos quedamos con el central con el que hemos encajado mas goles esta temporada y que encima le hacían gracia... claaaaaaaaro.....
A coste cero? creo que Pacheco ha costado algo, no sé si 200.000 € o algo similar. Perquis renovado, Figueras se cuenta con él al parecer, Bruno fichado y Caro completan una zaga de dos por puesto. Otra cosa es si de verdad se busca otro central de garantías, cosa que seria lo acertado dado que Perquis se lesiona más que Mark Gonzalez....
Originalmente publicado por Juanito_CapitanVer Mensaje
El problema fundamental, es que los centrales que tenemos suscitan muchas dudas.
¿Volverá Jordi Figueras a recuperar el nivel del Rayo o seguirá al mismo nivel que la temporada pasada?
¿Respetarán por fin las lesiones a Perquis?
¿Se adaptará Bruno a su nuevo club?
¿Dará el nivel Caro?
Espero que todas esas preguntan tengan una respuesta favorable a los intereses del Betis, que son los nuestros, pero para mi si la Secretaría Técnica decide que nos quedamos con solo estos cuatro centrales cometería un error por dejar demasiadas cosas al azar.
Conclusión: Es necesario fichar un nuevo central.
Muchísimas y yo estoy harto ya de tantas dudas en la defensa.
Mantener a Perquis y Figueras es un error.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/14, 13:01:51.
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
Normalmente los equipos de Segunda no gastan dinero en jugadores. No entendemos eso...
Estamos hablando del Betis no del Llagostera. Puede gastarse varios millones en fichajes sin hacer temblar el presupuesto. A lo mejor un jugador que te cueste 1 o 2 millones marca las diferencias en la categoría. Por Kike del Murcia por lo visto el Betis había ofertado 1,5 millones y me parece buen precio y dinero bien gastado. Lo mismo digo en el caso de Oriol Riera.
No hablo de gastar por gastar, hablo de gastar bien.
Comentario