Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tras demostrar durante todos los partidos que jugó que fue el mejir central del equipo, a mario no se le renovó el año pasado. Este año perquis no ha sido el mejor del equipo cuando ha jugado nunca......y a este si lo renovamos.

El año pasado dije que me parecía un error no renovar al mejor central del equipo, y este año digo que me parece un error renovar a un central bastente regular que no está disponible 3 partidos seguidos en toda la liga de, este año, 42 jornadas

Comentario

Re: OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016

El acuerdo ha sido verbal porque tenían miedo que si le hacían firmar pudiera hacerse un esguince de muñeca. No obstante, estará dos semanas de baja por una infección en la garganta.

Comentario

No seamos tan pesimistas. Amaya hizo una buena temporada, Paulao también... ahora llega la de Perquis y la de Jordi :P

En Segunda se notarán menos sus carencias, y teniendo a Adán que no es tener a aquel portero de balonmano que adora a Messi ni a Andersen "me da el sol y no veo ni torta" creo que podríamos tener una defensa en condiciones. Aparte, si Julio Velázquez ha confiado en Molinero y Alex Martínez será por algo.

¿Vendrá un 4º central o será Caro? ¿Alguien sabe si Xavi Torres ha jugado anteriormente de central?

Comentario

No se habrá lesionado ya no?

Comentario

Me ha sorprendido su continuidad, creía que tanto Perquis como Paulao dejarían el club, en principio no me parece mal siempre y cuando se fiche otro central que venga en principio para ser titular, si después Perquis se gana el puesto estupendo.

Comentario

Pues si las lesiones le respetan me parece un central cojonudo, aunque a veces se le va la olla.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                Pues si las lesiones le respetan me parece un central cojonudo, aunque a veces se le va la olla.
                Coincido contigo, y si le respetan las lesiones será capitán general en Segunda. Para mí, mucho mejor central que el idolatrado por muchos Raúl Navas...

Comentario

un tío que esta más tiempo lesionado que jugando y cuando lo hace suele acabar expulsado ( no siempre ) no es del todo malo, pero sinceramente no es eficiente para un equipo, es irse a lo fácil y no buscar a nadie mejor y más regular....así nos luce el pelo y nos lucirá en el futuro

Comentario

Esta ha sido una operación llevada a cabo por motivos puramente económicos, tanto por parte del jugador, como del club. El central NO TIENE UNA SOLA OFERTA, porque es un bulto y es de cristal, y ha preferido asegurarse las cantidades que tenía firmadas. El club ha preferido rellenar plantilla con un bulto de cristal, cuya ficha prorrateada en dos campañas, no es tan prohibitiva.
                    Con esos planteamientos es muy difícil que salga bien esta operación. Ojalá me equivoque.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/07/14, 15:34:46.

Comentario

• Re: OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje

¿Vendrá un 4º central o será Caro?
                      Yo creo que va a salir en breve Paulao y vendrá un nuevo central.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Esta ha sido una operación llevada a cabo por motivos puramente económicos, tanto por parte del jugador, como del club. El central NO TIENE UNA SOLA OFERTA, porque es un bulto y es de cristal, y ha preferido asegurarse las cantidades que tenía firmadas. El club ha preferido rellenar plantilla con un bulto de cristal, cuya ficha prorrateada en dos campañas, no es tan prohibitiva.
                        Con esos planteamientos es muy difícil que salga bien esta operación. Ojalá me equivoque.
                        Igual que con Figura, que al quedarle dos años de contrato era imposible rescindirle como a Chica, nacho o paulao a los que le queda uno solo.

Perquis y Figura se quedan porque nadie los quería ni gratis y por motivos económicos. Casi ná, jugando con fuego desde la conformación del eje de la defensa. Ojalá nos salga bien, obviamente.

Comentario

De las mejores bromas de los últimos tiempos en el Betis.
                          Que pena que sea una broma sin gracia.

Comentario

El club tenía que elegir entre darle el 75% de los dos años que le quedan (motivado porque a Chica se le ha dado el 50%) o quedárselo... Me parece un error el quedarte con 2 de los centrales del año pasado, esperemos que sean suplentes o que den buen nivel.

Comentario

Perquis renueva porque el club quiere que los servicios médicos permanezcan en tensión. Una evaluación permanente.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                La pareja de centrales Perquis-Bruno,además de fornidos y guapos,también infundirá respeto en los rivales.

Figueras acabará jugando otra vez la mayoría de los partidos????
                                Más bien deseo.

Seguro que ahora todos los delanteros rivales querrán recibir de espaldas.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/07/14, 11:29:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X