Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016

Pues a mí me parece muy buena opción. Y creo, además, que debe ser uno de los capitanes de este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Pues a mí me parece muy buena opción. Y creo, además, que debe ser uno de los capitanes de este equipo.
      ¿Porque pone cara de loco al provocar amarillas absurdas o por lo que larga delante de un micrófono?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Porque pone cara de loco al provocar amarillas absurdas o por lo que larga delante de un micrófono?
        Por eso no. Reconozco que alguien con más templanza que Perquis sería mejor, pero, a pesar de todo, veo apropiado que sea uno de los capitanes.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/07/14, 00:46:21.

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
          Los números la verdad son pa echarse a temblar, pero en el fútbol ya sabemos que 2+2 no son 4, aqui se ha adorado a Paulao y ahora no queremos ni verlo...si el año pasado hubiéramos tenido aquí a Miranda y a Godin me da la impresión que tampoco hubieran tenido buenos números, dicho esto, si le respetan las lesiones me parece un tío más que aprovechable
          Es que el problema de Perquis, hasta ahora, ha sido de todo menos futbolístico. Cuando enlace 10 partidos jugando, podremos opinar.

Comentario

Por eso no. Reconozco que alguien con más templanza que Perquis sería mejor, pero, a pesar de todo, veo apropiado que sea uno de los capitanes.
            ¿Por qué?

Comentario

El problema de Perquis ya sabemos cuál es. El brujo que le ha hecho vudú, si conseguimos encontrar el muñeco del brujo será libre.

Fuera coña, si tiene más suerte con las lesiones, que no es dificil, en segunda se sale. Ahora espero que venga otro central, por si las moscas.

Comentario

¿Por qué?
                Carácter, concentración, veteranía en el equipo.

Comentario

Carácter, concentración, veteranía en el equipo.
                  No tengo la misma opinión sobre Perquis.

El carácter no es ir de malote de postal, la concentración no es perder el sitio tan a menudo siendo central y la veteranía en un equipo pondría por delante a Molina o Castro.

A mí Perquis me parece un tipo bastante hábil para transmitir cierta imagen pero sin condiciones. Por ejemplo su agresividad. Va de agresivo pero nunca está echando el aliento en el cogote al delantero. Eso sí, si hay tangana ahí llega (y digo llega) el tío a poner la vena de cantaor...
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/07/14, 01:05:30.

Comentario

No tengo la misma opinión sobre Perquis.

El carácter no es ir de malote de postal, la concentración no es perder el sitio tan a menudo siendo central y la veteranía en un equipo pondría por delante a Molina o Castro.

A mí Perquis me parece un tipo bastante hábil para transmitir cierta imagen pero sin condiciones. Por ejemplo su agresividad. Va de agresivo pero nunca está echando el aliento en el cogote al delantero. Eso sí, si hay tangana ahí llega (y digo llega) el tío a poner la vena de cantaor...
                    Pues yo sí que lo veo atento al corte. Ahora bien, esas sobreactuaciones me escaman, desde luego.

Comentario

Pues yo sí que lo veo atento al corte. Ahora bien, esas sobreactuaciones me escaman, desde luego.
                      Para ir al corte sí va bien, va con decisión y sabe tapar a su lateral, el problema es cuando sale atolondrado a zonas que no le corresponden y deja un boquete en defensa. Aparte de que pierde la marca bastante porque no está concentrado. Mira simplemente el primer gol del último partido ante Osasuna, por ir al más reciente.

Comentario

Para ir al corte sí va bien, va con decisión y sabe tapar a su lateral, el problema es cuando sale atolondrado a zonas que no le corresponden y deja un boquete en defensa. Aparte de que pierde la marca bastante porque no está concentrado. Mira simplemente el primer gol del último partido ante Osasuna, por ir al más reciente.
                        He visto el gol, pero llega por la zona izquierda, zona de Figueras, ¿no?
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/07/14, 01:22:31.

Comentario

Una vez renovado, sólo me queda encomendarme a Velazquez para que le saque el rendimiento que jamás nos ha dado...es un jugador que "parece..." siempre, pero después "no es".

Comentario

Quedarnos con Jordi y Perquis me parece un error, uno de los dos puede ser pero ambos... espero que se fiche aún así un quinto central, aunque sea para guardarnos las espaldas en el más que posible caso de lesión del francés.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

O un brujo chamán de esos
                              Este año va a ser el suyo.Sera el mejor central de la categoria con diferencia.Vamos Damien

Comentario

Renovación made in Betis, club que a los pésimos futbolistas los renueva a la baja en vez de indicarles la puerta de salida.

A lo mejor el responsable piensa ha hecho una gran gestión y todo.

Figuerita y Cristalito Perquis de nuevo en el centro de la zaga. La permanencia puede llegar a ser un éxito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X