Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No sé qué me parece la noticia....porque quiero creer que no sé cómo es Perquis como jugador porque no lo hemos visto realmente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Re: OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Prueba de la incapacidad para traer a uno bueno.

Fracaso asegurado.
      Yo confío en que ya hayan traído uno bueno: Bruno.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
        esperemos que el bueno de kowalczyk no haga otra prediccion como la anterior,

que ya estamos en segunda como dijistes...
        Cuantas tonter.ias con esas declaraciones...madre de dios..

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
          No sé qué me parece la noticia....porque quiero creer que no sé cómo es Perquis como jugador porque no lo hemos visto realmente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
          Podríamos preguntarle a los del Rubin...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis-1-1-Rubin-Kazan-y-Maribor-2-2-Sevilla-A.jpg
Visitas:	1
Size:	49,9 KB
ID:	6454965

Fueracoña, más o menos en estas dos temporadas se ha podido ver: intensidad, buen juego aéreo, de vez en cuando metiendo alguna bacalá y justito con el balón en los pies. Sí que es verdad que no se le ha visto con mucha continuidad, quizá un aspecto importante a tener en cuenta para un central.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 12/07/14, 20:56:57.

Comentario

Si esta renovación permite traer a otro central bueno, perfecto. Los jugadores hacen temporadas mejores o peores, si jordi y perquis rinden a buen nivel no nos arrepentiremos, y si viene otro central mas pues esa posición estara muy bien cubierta, tener 5 centrales no es descabellado, y menos con gente "tan poco" propensa a las lesiones como perquis.(esto último es ironía que luego la peña me dice de to xD)

Comentario

La rebaja salarial o es una muestra de compromiso, o que no lo querían ni en su casa, una de dos

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                Cuantas tonter.ias con esas declaraciones...madre de dios..
                todo lo que quieras, pero se salio con la suya,

jartura tontoooooooooooooooosssssssss

Comentario

Yo solo saco una lectura tras mucho marear el mercado no hay mejor opción y quizás invertir en un central pagar traspaso salga mucho más caro que renovar a Perquis yo creo que el peor Amaya se ha ido, ahora a ver Bruno puedo decir que es un pedazo de central he visto todos los partidos del Tenerife este año por Tv canaria y es un central que puede jugar en 1 sin desentonar... Ya va cogiendo color el equipo

Comentario

Ya lo dije respecto a Braian: necesitamos jugadores con carácter y físico en 2º.
                    En 2º se ganan más puntos por cöjones, que por calidad.
                    La última vez teníamos para una cosa a Iriney y para la otra a Emaná.
                    ¿Ahora quién es el que tiene carácter, Rubén Castro? Ojito a esas cosas, que la 1º temporada en 2º fue como fue y con jugadores como Sergio García que ahora mismo es de los mejores delanteros de 1º, pero con menos sangre que un chinchorro.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/14, 21:14:04.

Comentario

Yo solo saco una lectura tras mucho marear el mercado no hay mejor opción y quizás invertir en un central pagar traspaso salga mucho más caro que renovar a Perquis yo creo que el peor Amaya se ha ido, ahora a ver Bruno puedo decir que es un pedazo de central he visto todos los partidos del Tenerife este año por Tv canaria y es un central que puede jugar en 1 sin desentonar... Ya va cogiendo color el equipo... Y con este la defensa a falta de un lateral diestro esta cerrada Caro, Perquis, Jordi y Bruno, laterales zurdo deben ser Casado y Varela, Alex este año ha jugado muchos partidos de extremo, y laterales diestro molinero y falta otro

Comentario

pues a dia de hoy es el mejor central que tiene el Betis. a ver si no se lesiona tanto y en 2ª puede ser importante un central que va bien por arriba y va bien al corte.

Comentario

OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016

Si tiene Suerte con las lesiones es nuestro mejor central.la defensa perkis caro puede ser interesante. Se va aclarando la defenSa. Molinero caro perkis figueras alex martinez ,casado

Comentario

No me lo esperaba.

Lo malo de este jugador es que se lesiona demasiado. A ver si tenemos suerte y está disponible la temporada completa

Comentario

para mi muy buena noticia si le respetan las lesiones va a ser el mejor central de largo

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                siempre se podría tirar del B -¿Soufian?-

Se ha marchado del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X