No sé qué me parece la noticia....porque quiero creer que no sé cómo es Perquis como jugador porque no lo hemos visto realmente
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Podríamos preguntarle a los del Rubin...
Fueracoña, más o menos en estas dos temporadas se ha podido ver: intensidad, buen juego aéreo, de vez en cuando metiendo alguna bacalá y justito con el balón en los pies. Sí que es verdad que no se le ha visto con mucha continuidad, quizá un aspecto importante a tener en cuenta para un central.
Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 12/07/14, 20:56:57.
Si esta renovación permite traer a otro central bueno, perfecto. Los jugadores hacen temporadas mejores o peores, si jordi y perquis rinden a buen nivel no nos arrepentiremos, y si viene otro central mas pues esa posición estara muy bien cubierta, tener 5 centrales no es descabellado, y menos con gente "tan poco" propensa a las lesiones como perquis.(esto último es ironía que luego la peña me dice de to xD)
Yo solo saco una lectura tras mucho marear el mercado no hay mejor opción y quizás invertir en un central pagar traspaso salga mucho más caro que renovar a Perquis yo creo que el peor Amaya se ha ido, ahora a ver Bruno puedo decir que es un pedazo de central he visto todos los partidos del Tenerife este año por Tv canaria y es un central que puede jugar en 1 sin desentonar... Ya va cogiendo color el equipo
Ya lo dije respecto a Braian: necesitamos jugadores con carácter y físico en 2º.
En 2º se ganan más puntos por cöjones, que por calidad.
La última vez teníamos para una cosa a Iriney y para la otra a Emaná.
¿Ahora quién es el que tiene carácter, Rubén Castro? Ojito a esas cosas, que la 1º temporada en 2º fue como fue y con jugadores como Sergio García que ahora mismo es de los mejores delanteros de 1º, pero con menos sangre que un chinchorro.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/14, 21:14:04.
Yo solo saco una lectura tras mucho marear el mercado no hay mejor opción y quizás invertir en un central pagar traspaso salga mucho más caro que renovar a Perquis yo creo que el peor Amaya se ha ido, ahora a ver Bruno puedo decir que es un pedazo de central he visto todos los partidos del Tenerife este año por Tv canaria y es un central que puede jugar en 1 sin desentonar... Ya va cogiendo color el equipo... Y con este la defensa a falta de un lateral diestro esta cerrada Caro, Perquis, Jordi y Bruno, laterales zurdo deben ser Casado y Varela, Alex este año ha jugado muchos partidos de extremo, y laterales diestro molinero y falta otro
pues a dia de hoy es el mejor central que tiene el Betis. a ver si no se lesiona tanto y en 2ª puede ser importante un central que va bien por arriba y va bien al corte.
Si tiene Suerte con las lesiones es nuestro mejor central.la defensa perkis caro puede ser interesante. Se va aclarando la defenSa. Molinero caro perkis figueras alex martinez ,casado
Comentario