Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso, Alfonsito, sito......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso, Alfonsito, sito......

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    Y como nos dejo Juanito (hundidos en segunda y besando escudo at.madrid) y como nos dejo Capi (hundidos en segunda y se fue al xerez) y los dos estan aqui... Alfonso nos dejo con 2000 millones y los mejores años en el betis (uefas, recopa, copa del rey), no se merece acaso un simple puesto de entrenador de un juvenil, del filial, del cadete, en el betis?
    Y dale, porque no lo pidio y en cambio si pidio el de director general????????

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Que digo yo, que entre ser DH y segundo entrenador del juvenil del Mallorca hay un trecho no?

Si en vez de ofrecerse como director general, DH o Entrenador del primer equipo, se ofrece como entrenador del juvenil, no crees tu que estaría en el Betis ahora mismo?

A mi este señorito, ya me demostró lo que era cuando salto del barco como las ***** cuando bajamos a segunda y se fue al Barcelona, equipo del que era desde shiquetito...
      Vamos a ver, es que el DH es el equipo Juvenil lo que pasa que se le conoce así por la categoría donde juegan División de Honor.

Comentario

¿Pero exactamente qué tiene de malo que Alfonsos ea segundo entrenador del DH del mallorca y no haya querido ser consejero?

Entiendo que se le critique por la vacilada esa de que ser director deportivo, generl o entrenador, pero por prefeir ser segundo de un juvenil antes que consejero, la verdad es que no lo veo mal, incluso me parece positivo.

Aparte de que lo que haga fuera del Betis me la suda, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          ¿Y qué experiencia dice usted que tiene Alfonso para que se le diera ese cargo? Que parece ser que no es el que le han ofrecido en Mallorca precisamente.
          Del manejo de una empresa estamos todos muy puestos cuando se denigra de tal manera la labor de los de la corbatita.
          Claro, por que es muy lógico ofrecerle un puesto en la directiva y dedicarse a ver partidos en el palco. El lo que quería era trabajar ¿Experiencia? digo yo que para ser segundo entrenador de un juvenil puede tener mucha mas experiencia que cualquier otro, además de todo lo que le puede enseñar a los chavales.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
            Que digo yo que lo que se puede hacer o no en un puesto viene por la condición de la persona y no por el puesto en sí. ¿Que pasa, que si el puesto es de consejero (por ejemplo) no va a trabajar y a aportar cosas? o es que si va de entrenador entonces si que haría cosas y aportaría. Como si no hubiera técnicos y entrenadores que viven de rentas y no dan un palo al agua, y aportan menos en sus campos que el actor secundario Bob. Eso es porque ni tiene experiencia para trabajar sea en el puesto que sea ni tiene iniciativa. A día de hoy, Alfonso, que ha sido un gran jugador de la historia de nuestro club, no ha hecho muchos más méritos que, por ejemplo, Gaby Calderón.

Por otro lado mirar a Lopez Catalán por ejemplo. Compra acciones, y poco a poco se va metiendo en la vida del club, aportando y trabajando. Lo mismo también algún platito de gambas se ha comido... pero bueno, de algo tiene que comer Romerijo.

Y añado que la campañita que está haciendo en twitter es aupa.
            Si lo rechazó es porque mucho trabajo no tendría, ese puesto que le ofrecieron huele a que él solo ponía su imagen.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              y de paso cobrar, y ojo que me parece estupendo eh?
              ¿Y de directivo no iba a cobrar?
              Tampoco te creas que un segundo entrenador de un juvenil DH de una cantera importante tiene un sueldazo, en algunos casos no llega a 700/800€

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Y de directivo no iba a cobrar?
                Tampoco te creas que un segundo entrenador de un juvenil DH de una cantera importante tiene un sueldazo, en algunos casos no llega a 700/800€
                Yo sigo pensando que no estaría de más que los ex jugadores antes de ingresar a un club de élite se foguearan en equipos aficionados. Entrenar no es jugar y entrenar en categorías inferiores aún menos. Y en un club de élite cabe exigir experiencia previa positiva en el puesto que se va a ocupar, no hablamos de un club aficionado.

Pero estoy de acuerdo con lo que dices en el fondo.

Comentario

Que lo vergonzoso no es ser segundo entrenador de pepe gálvez en el DH del mallorca.
                  Que lo vergonzoso no es ir a trabajar al mallorca, un club que está, si señores que lo está, peor que nosotros en todo.

Lo vergonzoso es menospreciar un puesto de Consejero del Real Betis Balompié. Porque si no te interesa el puesto lo dices de otra manera y te postulas para algo donde puedas aportar. No dices que ser Consejero del Real Betis Balompié es "aparentar en un palco" y no hacer nada. Que es lo que dijo con otras palabras, señores.

Lo vergonzoso es menospreciar un puesto de responsabilidad en el Real Betis Balompié donde muchos antiguos Directivos,anteriormente, y Consejeros ahora, han dignificado y colaborado desinteresadamente. Costándole tiempo y dinero, y en muchos casos la crítica de la afición injustamente.

Lo vergonzoso es postularse para puestos de gran responsabilidad en un club que te adora y con una afición que te ama, sin estar preparado para ello y aprovechándote de ese amor y cariño que se te procesa en el Real Betis Balompié. Dando la impresión que has querido aprovecharte de todo ese cariño. Y confirmándolo cuando semanas después aceptas un trabajo 100 veces menos importante de lo que pedías, no pedías no, casi exigías aquí.

Y lo vergonzoso es ver como seguimos chupándole el culo a los falsos mitos que se visten la camiseta del Real Betis Balompié, por mucho goles y bonitos metieran.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Esto lo podrían pasar a fútbol mundial, por cierto.

Comentario

Pues olé sus ******. Lo fácil sería ser punta de lanza en un equipo por lo que hizo hace 15 años. Y alguno cobra de eso. De hecho, cada día más gente...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Porque aquí no se ofreció de entrenador del juvenil y si del primer equipo??????
                        Haz el favor de falicitarme el enlace de las declaraciones en las que Alfonso dice, explícitamente, que sólo quiere entrenar al primer equipo. Porque yo lo único que escuché por su parte fue que si de algo quería entrar a trabajar en el Betis era de cualquier cosa que no tuviera que ver con el ámbito de los despachos. Lo cual no sólo es totalmente respetable sino también totalmente comprensible. Además, ¿se le ofreció entrenar a algún equipo juvenil? Porque esa es otra, que si no se le ha ofrecido, ¿qué leches se está hablando aquí de que Alfonso no quiere tal o cual cosa? Si se le hubiera ofrecido y lo hubiera rechazado, pues entonces sí, pero es que eso no ha ocurrido. Aquí los equipos juveniles va más dárselo a inútiles reconocidos, como Juanito. A Alfonso le van a dar ese puesto, habiendo tanto compadreo en el plano deportivo por parte del acomodado del Polígono... JI.

Comentario

me parece bien que se forme como entrenador,no vale solo con tener el titulo y ser ex-futbolista.lo que no entiendo es por que mucha gente lo pide de entrenador o director deportivo,sin ninguna experiencia aun.

¿y quien le recomienda a Estepa que le llame?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            me parece bien que se forme como entrenador,no vale solo con tener el titulo y ser ex-futbolista.lo que no entiendo es por que mucha gente lo pide de entrenador o director deportivo,sin ninguna experiencia aun.

¿y quien le recomienda a Estepa que le llame?

Yo creo que a Estepa se lo recomendaría el que necesitara un escudo presentable ante la afición.

Lo cuál supone sobrevaloranos como afición, porque si el año pasado nos callamos como *****s no sé qué miedo tienen.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo sigo pensando que no estaría de más que los ex jugadores antes de ingresar a un club de élite se foguearan en equipos aficionados. Entrenar no es jugar y entrenar en categorías inferiores aún menos. Y en un club de élite cabe exigir experiencia previa positiva en el puesto que se va a ocupar, no hablamos de un club aficionado.

Pero estoy de acuerdo con lo que dices en el fondo.
                              El problema es que tal y como está montado el fútbol hoy día el jugador cuando cuelga las botas sale por una puerta he inmediatamente después entra por otra (que en algunos casos no me parece mal). Cuesta mucho trabajo darle oportunidades a gente que no a sido profesional aunque hayan demostrado que son válidos para el puesto y que están suficientemente preparados, y cuesta muy poco trabajo dárselo a un ex-jugador, es por eso que difícilmente veremos a jugadores reconocidos en un Mairena, en un Viso, o en un San Juan. Un jugador profesional puede enseñar mucho a los chavales, pero también estamos cerrando la puerta a gente joven con 23-24-25 años que ya son entrenadores nacionales y tienen un potencial impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

El problema es que tal y como está montado el fútbol hoy día el jugador cuando cuelga las botas sale por una puerta he inmediatamente después entra por otra (que en algunos casos no me parece mal). Cuesta mucho trabajo darle oportunidades a gente que no a sido profesional aunque hayan demostrado que son válidos para el puesto y que están suficientemente preparados, y cuesta muy poco trabajo dárselo a un ex-jugador, es por eso que difícilmente veremos a jugadores reconocidos en un Mairena, en un Viso, o en un San Juan. Un jugador profesional puede enseñar mucho a los chavales, pero también estamos cerrando la puerta a gente joven con 23-24-25 años que ya son entrenadores nacionales y tienen un potencial impresionante.

Los mejores entrenadores de la cantera del Betis no han sido ni son ex jugadores.
                                Y si echas un ojo a la otra acera se observa lo mismo.

Lo de los ex jugadores es una de las múltiples mentiras del fútbol. En primeros equipos vale, pero en cantera es ridículo primar la experiencia profesional a la experiencia con chavales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X