Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso, Alfonsito, sito......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso, Alfonsito, sito......

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
    Estás diciendo que Alabanda era o iba ser un "come gambas". Basta ya de menos preciar la labor de los Consejeros. Los habrá buenos y malos como en todos los trabajos. Pero los hay que se dejan la piel por el club sin cobrar un euro.

Y comparar a Rafaél Gordillo con Alfonso....................por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO SURRENDER BETIS
    Algunos deberían lavarse la boca antes de hablar de Gordillo.
    Que haya tanto elemento influenciado por la ****** que en su día soltó la momia y su gordo vocero contra Gordillo y que ahora encuentran eco en palanganas rabiosos como Manolito Aguilar, es que no me entra en la cabeza.

Comentario

Que además, digo yo, entrenador del juvenil del Mallorca. ¿No debería estar este post en otra sección del foro?

Comentario

Alfonso lo que no quería es ser un corbatita mas, el quería un puesto donde poder aportar y trabajar para el Betis, estoy seguro que si el Betis le ofrece el DH el dice que si, pero aquí le ofrecieron que formara parte de la directiva, y bien hizo Alfonso negándose.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Alfonso lo que no quería es ser un corbatita mas, el quería un puesto donde poder aportar y trabajar para el Betis, estoy seguro que si el Betis le ofrece el DH el dice que si, pero aquí le ofrecieron que formara parte de la directiva, y bien hizo Alfonso negándose.
          ¿Y qué experiencia dice usted que tiene Alfonso para que se le diera ese cargo? Que parece ser que no es el que le han ofrecido en Mallorca precisamente.
          Del manejo de una empresa estamos todos muy puestos cuando se denigra de tal manera la labor de los de la corbatita.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
            Alfonso Pérez Muñoz, que se ofreció al Betis para altos cargos, acaba en la cantera del Mallorca

De director general a ayudante del juvenil

Lo del fútbol es tremendo. Si no lo hubiésemos escuchado con nuestros propios oídos no lo hubiésemos creído. Recuerden que Francisco Estepa, administrador del Real Betis, llamó hace unas semanas a Alfonso Pérez Muñoz para preguntarle por su predisposición para regresar al Betis. Alfonso, al que se le ofreció el puesto de consejero, sin remunerar pensamos, dijo en Canal Sur que él se veía, y así se lo dijo a Estepa, como director general, director deportivo y, aunque un poco menos, también como entrenador del primer equipo. Así de preparado y polifacético es el canterano del Real Madrid que era del Barcelona desde chiquitito. Cuando el madrileño hizo ese planteamiento tan fuera de lugar, ya dijimos lo que nos parecía. Lo repetimos: Alfonso, por entonces en Qatar en un proyecto en el que están Míchel Salgado y sobre todo Raúl, se sobrevaloraba cien pueblos. El tiempo nos da la razón, al menos en esta ocasión. Alfonso ha aceptado el cargo ni más ni menos que de ayudante de Pepe Gálvez en el equipo juvenil del Mallorca, un puesto de trabajo muy digno, y además posiblemente a la altura de su preparación actual. Lo que no era de recibo era postularse, en un club como el Betis, para el puesto de director general.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Totalmente de acuerdo con lo que ponen en Muchodeporte que, además, creo que es lo que más se acerca a la verdad.
            Demasiada opinión (acertada, eso sí) para algo que se presuponía una noticia.

Comentario

Que digo yo que lo que se puede hacer o no en un puesto viene por la condición de la persona y no por el puesto en sí. ¿Que pasa, que si el puesto es de consejero (por ejemplo) no va a trabajar y a aportar cosas? o es que si va de entrenador entonces si que haría cosas y aportaría. Como si no hubiera técnicos y entrenadores que viven de rentas y no dan un palo al agua, y aportan menos en sus campos que el actor secundario Bob. Eso es porque ni tiene experiencia para trabajar sea en el puesto que sea ni tiene iniciativa. A día de hoy, Alfonso, que ha sido un gran jugador de la historia de nuestro club, no ha hecho muchos más méritos que, por ejemplo, Gaby Calderón.

Por otro lado mirar a Lopez Catalán por ejemplo. Compra acciones, y poco a poco se va metiendo en la vida del club, aportando y trabajando. Lo mismo también algún platito de gambas se ha comido... pero bueno, de algo tiene que comer Romerijo.

Y añado que la campañita que está haciendo en twitter es aupa.

Comentario

Me da igual Alfonso y lo que haga Alfonso,lo importante es como ha empezado Buenaventura en la cantera,lo que tenemos dentro gobernándonos MAL,los señores de la LJB que dirigen el club con impunidad absoluta y el tema lopera.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Yo creo que íba a ganar más en el Betis a base de gambas que de 2º del juvenil del Mallorca.
                  A base de gambas... y lo que no son gambas. A ver si nos vamos a creer que Maito I El Altruista no suelta la presidencia solo por las gambas y los canapés del antepalco.

Comentario

Jóder, vais a conseguir que no pongan gambas en el antepalco.

Comentario

y de paso cobrar, y ojo que me parece estupendo eh?

Comentario

Con todo este tema de las gambas... fijate que yo creo que a mi me suena Gordillo de antes de las gambas... pero ahora no recuerdo... ah si calla, este tipo no era uno de los 30 mejores jugadores del siglo XX según France Football...

Yo se que no llego a aportar tanto al Betis como muchos de los foreros que hablan de las gambas. Seguramente no.

Comentario

¿Tan difícil es entender que lo que quería era trabajar en contacto directo con el fútbol, no desde los despachos? ¿TAN DIFÍCIL?

Comentario

Le han ofrecido un dinero, un puesto... alli va él. Lo veo normal.

Comentario

Que digo yo, que entre ser DH y segundo entrenador del juvenil del Mallorca hay un trecho no?

Si en vez de ofrecerse como director general, DH o Entrenador del primer equipo, se ofrece como entrenador del juvenil, no crees tu que estaría en el Betis ahora mismo?

A mi este señorito, ya me demostró lo que era cuando salto del barco como las ***** cuando bajamos a segunda y se fue al Barcelona, equipo del que era desde shiquetito...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Tan difícil es entender que lo que quería era trabajar en contacto directo con el fútbol, no desde los despachos? ¿TAN DIFÍCIL?
                                Porque aquí no se ofreció de entrenador del juvenil y si del primer equipo??????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X