Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso, Alfonsito, sito......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alfonso, Alfonsito, sito......

Alfonso entrenará al juvenil del Mallorca junto a Pepe Gálvez, antes se ofreció para ser Director Deportivo del Betis.

La llegada de Miguel Ángel Nadal como Director Deportivo del Mallorca viene acompañada de múltiples movimientos de reestructuración del club bermellón. Una de sus primeras gestiones ha sido la de contratar a Alfonso Pérez Muñoz como ayudante de entrenador de Pepe Gálvez en el División de Honor Juvenil del Mallorca. Pone fin así a los rumores sobre su futuro.

Hay que recordar que hace aproximadamente un mes, el exdelantero del Betis se ofreció al club verdiblanco para ocupar el puesto de Director Deportivo o Director General, algo que le fue rechazado. A su vez, desde las oficinas del Villamarín le pidieron que formase cargo del Consejo de Aministración antes de que finalizase la pasada temporada, un ofrecimiento que también fue declinado, esta vez por Alfonso.

Con su llegada a los escalafones inferiores del Mallorca, el madrileño trata de seguir progresando y formándose como técnico, para en un futuro poder aspirara ser técnico de Primera División. Además, ha decidido colaborar con el área metodología del fútbol base.

ElDesmarque
    .es

Si alguien entiende esta maniobra de Alfonso que me la explique. Yo decepcionado 100% con él. Y sinceramente me alegro que al final no viniera a trabajar al Betis. Se ve que es mucho más apetecible ser segundo de Pepe Galvez en el DH del Mallorca, en una entidad que si el Betis es un polvorín, el Mallorca no está mucho mejor.

No lo entiendo

De director general a ayudante del juvenil

NO SURRENDER BETIS
    Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 12/07/14, 19:29:09.

Re: Alfonso, Alfonsito, sito......

a ver si algún día la gente se entera que los BÉTICOS somos tú, yo, y todos aquellos que jamás abandonaremos al Betis esté dónde esté.....en primera, en segunda o donde sea

todos los demás, o por lo menos el 99%, son del verde, del verde del dinero

y Alfonso tiene mucho que callar con la forma que se fue de aquí
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/07/14, 19:37:30.

Comentario

Alfonso era del Madrid, del Barcelona, del Betis... Al final lo único que le importa es la manteca de lomo.

Comentario

Pues a mi me parece bien que su aspiración sea ser entrenador de primera, y para llegar a ello tiene que empezar desde abajo e ir formándose y progresar. Y en el Mallorca le han dado la oportunidad.

No veo que tiene de malo.

Comentario

Prefiero recordarlo por sus goles y por lo que hizo en el campo.Fue uno de los grandes.Porque si no...

Comentario

A mi lo que realmente me dá es pena. Es tan ridículo lo que ha hecho......... Se hace el ofendido porque aquí sólo le ofrecen un puesto de consejero (como si fuera poco), porque quiere ser, y voy por orden......Director General o Director Deportivo o Entrenador......

Y ahora hace esta jugada?

A los béticos de verdad, Don Alfonso, se viene aunque sea para limpiar los baños del estadio después de que pasen 30.000 personas por él.
            Que le vaya bien de segundo de Pepe Galvez, que aprenda mucho y coja mucha experiencia en el puesto..........y después vaya a trabajar a la carretra de utrera, que quizás le venga mejor ese ambiente.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

A mí me parece muy bien e incluso entedible, lo que sobran son algunas declaraciones. De todas formas lo dicho, en el campo un crak, pero de aquí se fue de mala manera, y después se hizo del Barca desde shiquitito para acabar jugando en el Madrid de veteranos.

Comentario

Pero vamos a ver, ¿qué persona de fútbol con cierto prestigio en nuestro país va a querer venir a ESTE Betis? Si hubiese algo de cordura en nuestro club actualmente, algunos béticos o simpatizantes reconocidos habrían dado un paso hacia delante.

Yo personalmente hago una lectura muy diferente de esta noticia como de tantas otras parecidas: cuando este tipo de gente se ofrece y no termina aquí, los dirigentes pierden su credibilidad respecto a mí porque significa que las cosas no están tan bien como pueda parecer.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                  Pero vamos a ver, ¿qué persona de fútbol con cierto prestigio en nuestro país va a querer venir a ESTE Betis? Si hubiese algo de cordura en nuestro club actualmente, algunos béticos o simpatizantes reconocidos habrían dado un paso hacia delante.

Yo personalmente hago una lectura muy diferente de esta noticia como de tantas otras parecidas: cuando este tipo de gente se ofrece y no termina aquí, los dirigentes pierden su credibilidad respecto a mí porque significa que las cosas no están tan bien como pueda parecer.
                  Muchos caballeros, muchas personas de prestigio seguro que estarían encantados de venir a nuestro club a pesar del mal momento que vivimos, porque somos un club con más de un millón de seguidores y con gran carisma dentro del fútbol español. Dejemos ya de minusvalorarnos y escupirnos a nosotros mismos. Ahora más que nunca REAL BETIS BALOMPIÉ!

Comentario

Alfonso Pérez Muñoz, que se ofreció al Betis para altos cargos, acaba en la cantera del Mallorca

Lo del fútbol es tremendo. Si no lo hubiésemos escuchado con nuestros propios oídos no lo hubiésemos creído. Recuerden que Francisco Estepa, administrador del Real Betis, llamó hace unas semanas a Alfonso Pérez Muñoz para preguntarle por su predisposición para regresar al Betis. Alfonso, al que se le ofreció el puesto de consejero, sin remunerar pensamos, dijo en Canal Sur que él se veía, y así se lo dijo a Estepa, como director general, director deportivo y, aunque un poco menos, también como entrenador del primer equipo. Así de preparado y polifacético es el canterano del Real Madrid que era del Barcelona desde chiquitito. Cuando el madrileño hizo ese planteamiento tan fuera de lugar, ya dijimos lo que nos parecía. Lo repetimos: Alfonso, por entonces en Qatar en un proyecto en el que están Míchel Salgado y sobre todo Raúl, se sobrevaloraba cien pueblos. El tiempo nos da la razón, al menos en esta ocasión. Alfonso ha aceptado el cargo ni más ni menos que de ayudante de Pepe Gálvez en el equipo juvenil del Mallorca, un puesto de trabajo muy digno, y además posiblemente a la altura de su preparación actual. Lo que no era de recibo era postularse, en un club como el Betis, para el puesto de director general.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Totalmente de acuerdo con lo que ponen en Muchodeporte que, además, creo que es lo que más se acerca a la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

Cambia la pregunta.........¿Qué bético de verdad quiere venir a trabajar a "este" Betis?

El 100% de los béticos de verdad

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Pues a mi me parece bien por el.
                        Aquí le ofrecieron ser el típico come gambas con traje y dijo que no.
                        Ahora le han ofrecido ser segundo entrenador porque el quiere ser entrenador profesional.
                        Se habla de su salida al Barça y no de que vino a retirarse aquí.
                        Adoremos a Gordillo que el mola mas, come gambas como nadie y adora a este club "Ascensor" como el lo denomina.

Comentario

Judas Iscariote a la vera de Alfonso es el Presidente del Banco España.
                          Por cierto, supongo que los entrenamientos sobre el desborde y el remate de los juveniles del Mallorca serán tareas del segundo entrenador porque como se los tenga que enseñar Pepe Gálvez.....

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                            Pues a mi me parece bien por el.
                            Aquí le ofrecieron ser el típico come gambas con traje y dijo que no.
                            Ahora le han ofrecido ser segundo entrenador porque el quiere ser entrenador profesional.
                            Se habla de su salida al Barça y no de que vino a retirarse aquí.
                            Adoremos a Gordillo que el mola mas, come gambas como nadie y adora a este club "Ascensor" como el lo denomina.
                            Estás diciendo que Alabanda era o iba ser un "come gambas". Basta ya de menos preciar la labor de los Consejeros. Los habrá buenos y malos como en todos los trabajos. Pero los hay que se dejan la piel por el club sin cobrar un euro.

Y comparar a Rafaél Gordillo con Alfonso....................por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                              Alfonso Pérez Muñoz, que se ofreció al Betis para altos cargos, acaba en la cantera del Mallorca

Lo del fútbol es tremendo. Si no lo hubiésemos escuchado con nuestros propios oídos no lo hubiésemos creído. Recuerden que Francisco Estepa, administrador del Real Betis, llamó hace unas semanas a Alfonso Pérez Muñoz para preguntarle por su predisposición para regresar al Betis. Alfonso, al que se le ofreció el puesto de consejero, sin remunerar pensamos, dijo en Canal Sur que él se veía, y así se lo dijo a Estepa, como director general, director deportivo y, aunque un poco menos, también como entrenador del primer equipo. Así de preparado y polifacético es el canterano del Real Madrid que era del Barcelona desde chiquitito. Cuando el madrileño hizo ese planteamiento tan fuera de lugar, ya dijimos lo que nos parecía. Lo repetimos: Alfonso, por entonces en Qatar en un proyecto en el que están Míchel Salgado y sobre todo Raúl, se sobrevaloraba cien pueblos. El tiempo nos da la razón, al menos en esta ocasión. Alfonso ha aceptado el cargo ni más ni menos que de ayudante de Pepe Gálvez en el equipo juvenil del Mallorca, un puesto de trabajo muy digno, y además posiblemente a la altura de su preparación actual. Lo que no era de recibo era postularse, en un club como el Betis, para el puesto de director general.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Totalmente de acuerdo con lo que ponen en Muchodeporte que, además, creo que es lo que más se acerca a la verdad.
                              Magnífico análisis. Lo triste es encontrar entre los aficionados del R. Betis algunos pusilánimes que prefieren minusvalorar al club que asumir que ser un mito en el campo no va acompañado de ser inteligente o agradecido en la vida real.

Hay que asumirlo, si prefiere ser segundo entrenador de un juvenil que consejero del R. Betis demuestra, de nuevo, su esquema de prioridades. Lo único bueno es que su negativa nos permitió comprobar el compromiso de otro ex-jugador como Sebastián Alabanda que, después de una vida profesional alejada del fútbol, pretendió ayudar al R. Betis en la medida de sus posibilidades y de manera desinteresada.

A pesar de todo, y de que no quiero volver a verlo por Heliópolis... Que bonitos, que bonitos, son los goles de Alfonsito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X