Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamiento de mañana. Se presentan todos, sin ninguna baja a día de hoy.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrenamiento de mañana. Se presentan todos, sin ninguna baja a día de hoy.

    Nadie estará muy disconforme en cuanto a la celeridad de las altas, pero en cuanto a bajas aquí no sale nadie, y el trabajo por ahora es de suspenso absoluto.

    Recopilando, mañana estarán:



    PORTEROS: DIEGO GIMENEZ, ADÁN, PEDRO.

    DEFENSAS: NACHO, ALEX MARTINEZ, CASADO, MOLINERO, JUANFRAN, PAULAO, PERQUIS, FIGUERAS, CARO, BRUNO.

    MEDIOS: NONO, MATILLA, SERGIO RODRIGUEZ, NOSA, LOLO REYES, XAVI TORRES, VADILLO, CEDRICK, PACHECO, VILARCHAO.

    DELANTEROS: BRAIAN, CHULI, RENNELLA, RUBÉN CASTRO, JORGE MOLINA.




    En negrita los que muy seguramente tienen que ir saliendo. Algún otro caso como el de Sergio también está en el aire.

  • #2
    ¿Verdú se fue entonces definitivamente? Leí que sí, pero no he visto ningún comunicado por parte del club.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrenamiento de mañana. Se presentan todos, sin ninguna baja a día de hoy.

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      ¿Verdú se fue entonces definitivamente? Leí que sí, pero no he visto ningún comunicado por parte del club.
      Terminaba contrato, imagino que por la claúsula en caso de descenso porque firmó varios años.

      Alexis: "Verdú termina contrato con el Betis y se marcha" | Liga BBVA | AS.com

      Comentario


      • #4
        Re: Entrenamiento de mañana. Se presentan todos, sin ninguna baja a día de hoy.

        Yo creo que al que se le va a buscar una salida, en forma de cesión, va a ser a Chuli y no a Braian. Por lo demás coincido plenamente en los que deben ir saliendo con el compañero.

        Y yo, hasta que no vea a Nosa en el césped, con las botas correctamente puestas, y tocando pelota con los compañeros, no me voy a creer que va a llegar a tiempo de empezar a entrenar.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          ¿Verdú se fue entonces definitivamente? Leí que sí, pero no he visto ningún comunicado por parte del club.
          Terminaba contrato, imagino que por la claúsula en caso de descenso porque firmó varios años.

          Alexis: "Verdú termina contrato con el Betis y se marcha" | Liga BBVA | AS.com
          Lo sé, pero me extraña que no haya habido ninguna confirmación oficial ni nada por el estilo.

          Comentario


          • #6
            Tampoco es que Verdu se merezca una despedida digna.
            Y Pacheco no entrena?

            Comentario


            • #7
              Re: Entrenamiento de mañana. Se presentan todos, sin ninguna baja a día de hoy.

              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Yo creo que al que se le va a buscar una salida, en forma de cesión, va a ser a Chuli y no a Braian. Por lo demás coincido plenamente en los que deben ir saliendo con el compañero.

              Y yo, hasta que no vea a Nosa en el césped, con las botas correctamente puestas, y tocando pelota con los compañeros, no me voy a creer que va a llegar a tiempo de empezar a entrenar.
              Yo creo que si sale cedido alguien sera Renella o traspasados Brian o Molina,por eso de tener 2 jugadores de caracteristicas similares.

              Ruben - Chuli
              Molina - Brian - Renella

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X