Ya era hora, pero vamos el tema d la luz es importantisimo y más tb el cesped pq vamos, esos d los campos de albero como q ya no pega...jaja,o mejor dicho ampliar la ciudad deportiva yo aún la sigo viendo pequeña para la cantera tb sobre todo q pueda jugar alli.
Andaaaaaa ya estan las maquinas,pos na esperemos que la "magnifica cupula"muy ironicamente por si algun cortito no lo pilla,a ver si no tarda otros 7 años en echarle gasolina,pa que funcionen....Tardan mas que las colas del paro!!!Lopera vete a la porra!
yo tamien e estado en el entrno de la tarde de ayer y estuvo muy muy bien, com mucha gente, por cierto al termino del partidillo, jugaron una tanda de panlatys donde doblas se hizo un gran parada
Pues vaya, menos mal, a ver como quedan las obras. Creo que además de las torretas de luz van a poner nuevas gradas y poner los campos de albero de césped (no se si natural o artificial). Como ya han dicho por ahí arriba, mas vale tarde que nunca, pero que no tarde más porque esto cansa...
Comentario