Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Molinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Molinero

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    "Por las demás aficiones"... por los que no lo veo. Yo, que sigo TODOS los partidos del Betis, digo, sin ápice de duda, que Piccini es muy malo. Piccini solo tiene cualidades atléticas y de modelo.

El problema es que ni Vargas ni Pezzella, son comparables con Piccini, son jugador muy superiores, hasta por CV, que el malo de Piccini. Cuando Piccini tenga la trayectoria de Vargas, me das un toque.

Lo que no entiendo es la mención a Mel... ¿dónde y cuándo he mencionado a Mel? Pero si yo era de los que decía que vaya miérda de laterales diestros tenía... que era la única posición en la que podríamos aceptar las críticas de Mel sobre la calidad de dichos futbolistas...

Ni Piccini fue de los mejores contra el Villarreal, ni lo será en ningún partido. Este tío es muy malo.

Ojo, Molinero también es malo.
    Piccini es malo pero Molinero forma parte de los ilustres laterales que tuvimos como Job, Rodolfo Da Pena, y el más reciente Fernando Vega, lo único que tienen es entrega, ni técnica ni buen pase ni son ávidos defensores ni cortan balones cuando se enfrentan a jugadores de Primera aseados.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Molinero es un lateral aceptable pero le falta mucho para llegar a ser un Nacho o no digamos ya un Luis Fernández, Josete o Jaime. Sí el objetivo del Betis es crecer no se le puede renovar, es muy sencillo y las comparaciones con Piccini no les veo mucho sentido ya que uno tiene 30 años y el otro 23, la proyección que se espera de uno y de otro es tan enorme que no merece la pena ni destacarlo.

Piccini ha jugado mal pero se le ven cualidades, es evidente, las ha demostrado y por eso tiene mercado, cuando le sale un buen partido Molinero queda muy lejos del italiano y lo que se pretende con Piccini es mejorar su regularidad y que esos buenos partidos no se vean sólo de vez en cuando. No sé como saldrá después de una lesión tan grave.

Yo para la próxima temporada fichaba a un lateral titular y dejaba a Piccini de suplente, renovar a Molinero me parecería un error en un club que aspira a seguir creciendo. Espero que ese contrato que tiene Molinero de dos temporadas más una se quede sólo en dos, de aquí a final de temporada sí las lesiones y las sanciones respetan a Montoya Molinero va a jugar muy poco y no sabemos sí alcanzaría a jugar el número de partidos necesarios para que se renueve automáticamente su contrato.
      Lo de que se recuerde a Jaime Quesada como un buen lateral me hace gracia.
      Cuando estaba aquí toooodo el mundo lo criticaba, era el jugador más criticado de la plantilla.

Comentario

A mí Molinero me vale de sobra actualmente en este Betis como lateral suplente que compita por el puesto de titular. Con él somos mejores en defensa, hasta que Montoya -que no es de nuestra propiedad- demuestre lo que parece a priori, que le da mil vueltas. Antes largaba a Piccini.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          A mí Molinero me vale de sobra actualmente en este Betis como lateral suplente que compita por el puesto de titular. Con él somos mejores en defensa, hasta que Montoya -que no es de nuestra propiedad- demuestre lo que parece a priori, que le da mil vueltas. Antes largaba a Piccini.
          totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Lo de que se recuerde a Jaime Quesada como un buen lateral me hace gracia.
            Cuando estaba aquí toooodo el mundo lo criticaba, era el jugador más criticado de la plantilla.

Yo guardo muy buen recuerdo de aquella plantilla al completo, incluido los dos laterales Jaime y Josete y por lo menos con respecto a las pesonas de mi círculo no recuerdo ni una sola mala crítica a Jaime, era otra época evidentemente, no existían las redes sociales porque a buen seguro que de existir no le libraba ni el tato de las críticas.

Comentario

Yo guardo muy buen recuerdo de aquella plantilla al completo, incluido los dos laterales Jaime y Josete y por lo menos con respecto a las pesonas de mi círculo no recuerdo ni una sola mala crítica a Jaime, era otra época evidentemente, no existían las redes sociales porque a buen seguro que de existir no le libraba ni el tato de las críticas.
              También es cierto que entonces no lo sabiamos pero por aquel tiempo estabamos viendo un Betis infinitamente mejor que el de ahora. Lo mismo que si entonces nos dicen que Merino iba a ser el entrenador nos hubiesemos des.coj.onado.

Por cierto, si mal no recuerdo, en esa defensa con Jaime y Josete Merino jugó muchas veces de central.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Efectivamente, totalmente de acuerdo. Yo no creo que Molinero sea un titular indiscutible pero es uno de estos tipos que siempre vienen bien en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  También es cierto que entonces no lo sabiamos pero por aquel tiempo estabamos viendo un Betis infinitamente mejor que el de ahora. Lo mismo que si entonces nos dicen que Merino iba a ser el entrenador nos hubiesemos des.coj.onado.

Por cierto, si mal no recuerdo, en esa defensa con Jaime y Josete Merino jugó muchas veces de central.
                  Merino jugó de todo, de central, de lateral, de medio defensivo jajaja, hubo un partido que hizo mucho ruido porque no se retiro de su marcaje en todo el partido, pegado como una lapa, creo que fue a Mijatovic cuando jugaba en el Real Madrid.

En verdad yo recuerdo sobretodo a Merino como medio defensivo y como lateral derecho. Por aquel entonces teníamos muy buenos centrales, Olías, Ureña, Vidakovic o Roberto Ríos.

Comentario

Es que se tienda a hablar conjuntamente de Jaime y Josete y no lo veo justo. Josete era un jabato, se comía el balón y al contrario si hacía falta. Jaime era un poco mejor técnicamente pero era un coladero. La gente en el campo se desesperaba con él. Es más en muchos parridos importantes quien juega de lateral derecho es Merino, e incluso Cañas.
                    Por cierto, ¿que sera de Josete? Nunca más se supo de él.

Comentario

Merino jugó de todo, de central, de lateral, de medio defensivo jajaja, hubo un partido que hizo mucho ruido porque no se retiro de su marcaje en todo el partido, pegado como una lapa, creo que fue a Mijatovic cuando jugaba en el Real Madrid.

En verdad yo recuerdo sobretodo a Merino como medio defensivo y como lateral derecho. Por aquel entonces teníamos muy buenos centrales, Olías, Ureña, Vidakovic o Roberto Ríos.
                      Recuerdo ese marcaje que dices. Pero a Mijatovic no era. Creo que fue a Redondo. La prensa nacional le dio bastante bombo.

Comentario

Es que se tienda a hablar conjuntamente de Jaime y Josete y no lo veo justo. Josete era un jabato, se comía el balón y al contrario si hacía falta. Jaime era un poco mejor técnicamente pero era un coladero. La gente en el campo se desesperaba con él. Es más en muchos parridos importantes quien juega de lateral derecho es Merino, e incluso Cañas.
                        A mi también me gustaba más Josete que Jaime, y también es verdad que en ocasiones se recurría a otro lateral derecho, pero en líneas generales guardo buen recuerdo del papel desempeñado por Jaime.

Comentario

Para mí, entre Molinero y Piccini no hay color.

Gana el italiano por calidad, juventud y posibilidad de rentabilizarlo con una venta futura. Creo que si se le trabaja bien en lo físico es un enorme lateral defendiendo y atacando. Pero eso es lo difícil en el Betis, que se trabaje lo físico.
                          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 12/02/16, 08:11:21.

Comentario

Entrevista a Josete (parte).

Después de marcharse del Alavés jugó un año en el Lleida y le perdimos la pista, ¿qué fué de su vida?
                            Pues me retiré.A partir de ahí me quedé a vivir en Lleida y comencé una breve carrera de entrenador de equipos de Tercera y División De Honor.Pero hace dos años lo dejé,porque queria dedicarle tiempo a mi familia.Así me metí a empresario y abrí una cafetería.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                              Piccini es malo pero Molinero forma parte de los ilustres laterales que tuvimos como Job, Rodolfo Da Pena, y el más reciente Fernando Vega, lo único que tienen es entrega, ni técnica ni buen pase ni son ávidos defensores ni cortan balones cuando se enfrentan a jugadores de Primera aseados.
                              Te equivocas, Molinero tiene más técnica que Piccini, y sí sabe pasar el balón, e incluso centrar, cosa que el italiano no. Molinero sií roba y corta balones, pero Piccini...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Te equivocas, Molinero tiene más técnica que Piccini, y sí sabe pasar el balón, e incluso centrar, cosa que el italiano no. Molinero sií roba y corta balones, pero Piccini...
                                No me gusta Molinero, Piccini tampoco. Molinero como le pongas un extremo medio qué es un coladero por banda y de central ya ni te digo... Es luchador pero ni le veo técnica ni que sea un muy buen defensor. Nada que ver con Jaime, aquel sí era un buen lateral jejejej y Josete aunque no tenía técnica era igualmente un cerrojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X