Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Molinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Molinero

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Molinero acaba contrato y debería irse. Yo es que creo que tampoco debemos volvernos locos con los fichajes, sino mantener un bloque e ir mejorándolo poco a poco. Piccini es joven, tiene buena prensa (que facilitaría su salida llegado el caso) y buenas condiciones físicas y técnicas (horriblemente mal aprovechadas hasta ahora, pero al menos parece que hay de donde sacar). Por todo esto yo le mantendría en el equipo e invertiría en un lateral de ciertas garantías que viniera para ser titular. Si Montoya rindiese bien lo que queda de temporada, ampliar su cesión sería una opción muy buena a este respecto.
    Molinero fichó por 2 años ampliable a un tercero. Supongo que esa tercera temporada sería con una cláusula de partidos jugados que habrá cumplido ya (si no es el caso, que se anden con cuidado en este aspecto).

*Ha jugado ya 15 partidos oficiales, no sé cuántos se estipularían para la renovación, pero ahí ahí andarán...

Comentario

Molinero es un lateral aceptable pero le falta mucho para llegar a ser un Nacho o no digamos ya un Luis Fernández, Josete o Jaime. Sí el objetivo del Betis es crecer no se le puede renovar, es muy sencillo y las comparaciones con Piccini no les veo mucho sentido ya que uno tiene 30 años y el otro 23, la proyección que se espera de uno y de otro es tan enorme que no merece la pena ni destacarlo.

Piccini ha jugado mal pero se le ven cualidades, es evidente, las ha demostrado y por eso tiene mercado, cuando le sale un buen partido Molinero queda muy lejos del italiano y lo que se pretende con Piccini es mejorar su regularidad y que esos buenos partidos no se vean sólo de vez en cuando. No sé como saldrá después de una lesión tan grave.

Yo para la próxima temporada fichaba a un lateral titular y dejaba a Piccini de suplente, renovar a Molinero me parecería un error en un club que aspira a seguir creciendo. Espero que ese contrato que tiene Molinero de dos temporadas más una se quede sólo en dos, de aquí a final de temporada sí las lesiones y las sanciones respetan a Montoya Molinero va a jugar muy poco y no sabemos sí alcanzaría a jugar el número de partidos necesarios para que se renueve automáticamente su contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No entiendo su crítica por el color de pelo, la verdad, Quo.

Que sí, que es muy feo, que cómo se le habrá ocurrido hacer eso, pero... es una cosa que depende de él, de sus gustos, por lo que no tiene nada que ver lo que piense el resto sobre eso. Además, no influye nada su color de pelo en su rendimiento.

Y por cierto, esa mecha morada tan rara podría deberse a algún tipo de apuesta, o de solidarizarse con alguien... no sé.
        Lleva la camiseta del Betis, el Betis estaba en caída libre, a hacer el ****** a su casa.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Killo. Yo creo que lo del pelo es que se manchó la cabeza con pintura del campo ¿no? A mi me dio esa impresión.
          Le cagó encima un pitufo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Lleva la camiseta del Betis, el Betis estaba en caída libre, a hacer el ****** a su casa.
            Llevar el pelo así no ofende al Betis ni al beticismo, Quo. Lo que sí ofende al Betis es no ser un profesional, no correr, no dejarse todo en el campo. Eso es ofender al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Vale, pero que sepas que es uno de los jugadores nuestros más valorados por las demás aficiones y uno de los pocos por los que podemos sacar dinero.
              Algo le verán.

Yo también te puedo decir que Vargas y Pezzella son una porquería. Y si quieres vemos sus actuaciones de la 1era vuelta para demostrarlo. A ver si lo de Mel solo nos va a servir cuando nos convenga.
              En Villarreal, Piccini fue de los mejores del partido incluso con la rodilla hecha polvo. Y estoy seguro de que ahora con Merino hubiese mejorado mucho su rendimiento igual que están mejorando todos.
              "Por las demás aficiones"... por los que no lo veo. Yo, que sigo TODOS los partidos del Betis, digo, sin ápice de duda, que Piccini es muy malo. Piccini solo tiene cualidades atléticas y de modelo.

El problema es que ni Vargas ni Pezzella, son comparables con Piccini, son jugador muy superiores, hasta por CV, que el malo de Piccini. Cuando Piccini tenga la trayectoria de Vargas, me das un toque.

Lo que no entiendo es la mención a Mel... ¿dónde y cuándo he mencionado a Mel? Pero si yo era de los que decía que vaya miérda de laterales diestros tenía... que era la única posición en la que podríamos aceptar las críticas de Mel sobre la calidad de dichos futbolistas...

Ni Piccini fue de los mejores contra el Villarreal, ni lo será en ningún partido. Este tío es muy malo.

Ojo, Molinero también es malo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Vale, pero que sepas que es uno de los jugadores nuestros más valorados por las demás aficiones y uno de los pocos por los que podemos sacar dinero.
                Algo le verán.

Yo también te puedo decir que Vargas y Pezzella son una porquería. Y si quieres vemos sus actuaciones de la 1era vuelta para demostrarlo. A ver si lo de Mel solo nos va a servir cuando nos convenga.
                En Villarreal, Piccini fue de los mejores del partido incluso con la rodilla hecha polvo. Y estoy seguro de que ahora con Merino hubiese mejorado mucho su rendimiento igual que están mejorando todos.
                "Por las demás aficiones"... por los que no lo veo. Yo, que sigo TODOS los partidos del Betis, digo, sin ápice de duda, que Piccini es muy malo. Piccini solo tiene cualidades atléticas y de modelo.

El problema es que ni Vargas ni Pezzella, son comparables con Piccini, son jugador muy superiores, hasta por CV, que el malo de Piccini. Cuando Piccini tenga la trayectoria de Vargas, me das un toque.

Lo que no entiendo es la mención a Mel... ¿dónde y cuándo he mencionado a Mel? Pero si yo era de los que decía que vaya miérda de laterales diestros tenía... que era la única posición en la que podríamos aceptar las críticas de Mel sobre la calidad de dichos futbolistas...

Ni Piccini fue de los mejores contra el Villarreal, ni lo será en ningún partido. Este tío es muy malo.

Ojo, Molinero también es malo.
                Pues yo también veo todos los partidos del Betis, incluso repetidos por temas personales, y no estoy de acuerdo contigo.
                "Solo cualidades atléticas", como si a día de hoy eso en la liga española no primara sobre todo lo demás...
                A ver qué tienen Ndiaye y Petros... XD
                Y no me vayas a salir con que Petros es mejor técnicamente que Piccini, porque no.

La mención de Mel es porque con Mel eran un coladero todos.
                Y en Villarreal Piccini fue de lo mejor, y en eso coincide todo el mundo. Te guste o no.
                Que me parece muy bien que tengas tus gustos, tus manías, y tu opinión, pero que otros no pensamos así y quiero que lo sepas al menos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/16, 15:33:52.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Llevar el pelo así no ofende al Betis ni al beticismo, Quo. Lo que sí ofende al Betis es no ser un profesional, no correr, no dejarse todo en el campo. Eso es ofender al Betis.
                  Lo siento, pero me tocó los cohones.

En la situación que estamos hacer frivolidades es de ******.

Comentario

Pues yo también veo todos los partidos del Betis, incluso repetidos por temas personales, y no estoy de acuerdo contigo.
                    "Solo cualidades atléticas", como si a día de hoy eso en la liga española no primara sobre todo lo demás...
                    Y no me vayas a salir con que Petros es mejor técnicamente que Piccini, porque no.

Y en Villarreal Piccini fue de lo mejor, y en eso coincide todo el mundo. Te guste o no.
                    Que me parece muy bien que tengas tus gustos, tus manías, y tu opinión, pero que otros no pensamos así y quiero que lo sepas al menos.
                    N'Diaye es que al menos roba la pelota... y no la pierde cuando le entran con el cuerpo, y Piccini sí. Petros, sin lugar a dudas, tiene mejor técnica que Piccini, pero eso está clarísimo.

No, si no es que no me guste que Piccini destacase, que no lo hizo, si no que eso, que no lo hizo. Qué más quisiera yo que Piccini fuera buen futbolista... pero no lo es, de hecho, no es ni futbolista.

Que habéis muchos "adoraPiccini", ya lo sé, me los encontré a puñaos en el estadio, me los encuentro por la calle, por el Facebook, por mis grupos de amigos, por los grupos de Whatsapp... Hay mucho fan de Piccini, sí, pero en mi opinión, sin merecerlo. Si lo que querías es darme una lección moral-epistemológica, no lo entiendo.

Comentario

Nacho y la ardilla eran Roberto Carlos a su lado.

Comentario

N'Diaye es que al menos roba la pelota... y no la pierde cuando le entran con el cuerpo, y Piccini sí. Petros, sin lugar a dudas, tiene mejor técnica que Piccini, pero eso está clarísimo.

No, si no es que no me guste que Piccini destacase, que no lo hizo, si no que eso, que no lo hizo. Qué más quisiera yo que Piccini fuera buen futbolista... pero no lo es, de hecho, no es ni futbolista.

Que habéis muchos "adoraPiccini", ya lo sé, me los encontré a puñaos en el estadio, me los encuentro por la calle, por el Facebook, por mis grupos de amigos, por los grupos de Whatsapp... Hay mucho fan de Piccini, sí, pero en mi opinión, sin merecerlo. Si lo que querías es darme una lección moral-epistemológica, no lo entiendo.
                        Lección ninguna, y menos diciendo que Ndiaye no pierde la pelota. Y es el que más pierde la pelota de toda la plantilla. XD

De todos modos, si lo que dices es verdad, y te rodean todos los "adora piccini", ¿no serás tú el equivocado? Pregunto...
                        Yo conocía a una señora que no se hablaba con ningún vecino del bloque y afirmaba rotundamente que todos eran malos menos ella.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/16, 21:54:07.

Comentario

Lección ninguna, y menos diciendo que Ndiaye no pierde la pelota. Y es el que más pierde la pelota de toda la plantilla. XD

De todos modos, si lo que dices es verdad, y te rodean todos los "adora piccini", ¿no serás tú el equivocado? Pregunto...
                          Yo conocía a una señora que no se hablaba con ningún vecino del bloque y afirmaba rotundamente que todos eran malos menos ella.
                          Vale, es que quedaba esa doble lectura que me podía dar por pensar eso.

Con lo de N'Diaye me refiero cuando le entran metiendo cuerpo. N'Diaye pasando pierde mucho el balón, o intentado pasar, mejro dicho.

Que la mayoría diga una cosa, y tú otra, no significa que esa mayoría lleve la razón... Y con esto no estoy diciendo que la lleve yo.

Los españoles decidieron que el PP formara el gobierno... y ahora piensan que no...

Sí, el mismo caso es.

Comentario

Vale, es que quedaba esa doble lectura que me podía dar por pensar eso.

Con lo de N'Diaye me refiero cuando le entran metiendo cuerpo. N'Diaye pasando pierde mucho el balón, o intentado pasar, mejro dicho.

Que la mayoría diga una cosa, y tú otra, no significa que esa mayoría lleve la razón... Y con esto no estoy diciendo que la lleve yo.

Los españoles decidieron que el PP formara el gobierno... y ahora piensan que no...

Sí, el mismo caso es.
                            Aún así Ndiaye de espaldas aguantando el balón, también pierde infinidad de balones. Más que Piccini,y si no, mira las estadísticas.
                            De hecho Molinero, también pierde más balones que Piccini.
                            Que no te guste a ti, lo entiendo, y ya está. No pasa nada.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/16, 22:05:53.

Comentario

Aún así Ndiaye de espaldas aguantando el balón, también pierde infinidad de balones. Más que Piccini,y si no, mira las estadísticas.
                              Pues trae las estadísticas y te empezaré a creer. De todas maneras, hay que tener en cuenta que N'Diaye ha jugado, y juega, muco más que el malo de Piccini.

Comentario

Pues trae las estadísticas y te empezaré a creer. De todas maneras, hay que tener en cuenta que N'Diaye ha jugado, y juega, muco más que el malo de Piccini.
                                Piccini era tan titular como Ndiaye. Titular tanto con Merino como con el pelón.
                                Y seguido por bastantes equipos. Compararlo con Paco, con lo bien que me cae, creo que es exageradísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X