Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Molinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentación oficial de Molinero

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Desde que un tío que lo máximo a lo que puede aspirar es a ser honesto y responsable en el campo, se le ocurre salir en San Sebastián con el equipo a punto de meterse en descenso, con el pelo pintado de morado, no pienso darle ni agua y debe de salir del club ya mismo.

Fuera de aquí, Molinero, a hacer el chufla a otro equipo.
    No entiendo su crítica por el color de pelo, la verdad, Quo.

Que sí, que es muy feo, que cómo se le habrá ocurrido hacer eso, pero... es una cosa que depende de él, de sus gustos, por lo que no tiene nada que ver lo que piense el resto sobre eso. Además, no influye nada su color de pelo en su rendimiento.

Y por cierto, esa mecha morada tan rara podría deberse a algún tipo de apuesta, o de solidarizarse con alguien... no sé.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Para quedarme con Piccini, me quedo con Molinero, pero sin pensármelo dos veces.
      Señor bendito.
      No vemos el mismo fútbol entonces.

Comentario

Yo no lo renovaria, jugador que nos trajimos del Murcia con 29 años y que nunca ha dado nivel para 1º en sus anteriores equipos, ni en el Atletico de Madrid de joven ni en el Mallorca creo recordar. Piccinni es joven y lo tenemos en propiedad, y este año no lo va a recomprar la Fiore después de su lesion... así que Molinero fuera, Piccinni se queda e intentaria traerme a Montoya el año que viene con una opción de compra si demuestra el nivel que se se supone que tiene (no deberia costar mas de 4-5 kilos en propiedad, incluso algo menos si el Barça se guarda opción de recompra). Si conseguimos el objetivo, para el verano de 2017 soltar 4M por un jugador no deberia ser problema para el Betis

Comentario

Yo no me quedaría ni con Molinero ni con Piccini. A ver si el italiano se recupera para la pretemporada, le mete 2 goles al San Roque y lo vendemos a Inglaterra.

Comentario

Siendo el otro lateral Piccini, no se debe renovar a Molinero y se debe ir a por un titular para ese puesto, no a por un chaval que no haya salido de Eslovenia (es un poné).

Comentario

Con Molinero se es injusto como en su día se fue injusto con Nacho y hace más tiempo con Luis Fernandez. Con este último al final la evidencia hizo que la gente le reconociera su profesionalidad y su calidad, que también la tenía. Son jugadores grises, sin mucho destello pero que casi siempre cumplen.

Piccini es muy efervescente y aparece de forma muy espectacular pero al final para sacar un centrito a media altura que jamás ha llegado más allá del primer defensa que hay por en medio. A cambio, la mayoría de las veces en defensa estas vendido. Molinero no es que sea un figura pero con la posible excepción de Montoya que aún hay que verlo más, es el mejor lateral derecho que hemos tenido en los últimos años.

Y si, es triste, pero es así.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Yo no me quedaría ni con Molinero ni con Piccini. A ver si el italiano se recupera para la pretemporada, le mete 2 goles al San Roque y lo vendemos a Inglaterra.
                Si, o montamos un amistoso con el chelsea y a ver si hay suerte y destaca un poquito.

Comentario

Si cumplir significa que se te vayan 4 de 8 veces, entonces cumple.

Comentario

Killo. Yo creo que lo del pelo es que se manchó la cabeza con pintura del campo ¿no? A mi me dio esa impresión.

Comentario

• Re: Presentación oficial de Molinero

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Señor bendito.
                      Sin gustarme Molinero, Piccini es infinítamente más malo, Piccini ni ataca bien, ni defiende bien.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Con Molinero se es injusto como en su día se fue injusto con Nacho y hace más tiempo con Luis Fernandez. Con este último al final la evidencia hizo que la gente le reconociera su profesionalidad y su calidad, que también la tenía. Son jugadores grises, sin mucho destello pero que casi siempre cumplen.

Piccini es muy efervescente y aparece de forma muy espectacular pero al final para sacar un centrito a media altura que jamás ha llegado más allá del primer defensa que hay por en medio. A cambio, la mayoría de las veces en defensa estas vendido. Molinero no es que sea un figura pero con la posible excepción de Montoya que aún hay que verlo más, es el mejor lateral derecho que hemos tenido en los últimos años.

Y si, es triste, pero es así.
                        Pues te dicen algunos (muchos), que no, que Piccini es el púto amo.

Vaya tío malo el Piccini.

Comentario

Mi opinión es que ni Piccini ni Molinero deben seguir el próximo año.
                          Al italiano posiblemente le podamos sacar algo de pasta.
                          A Molinero puede que nos cueste algo su rescisión.
                          Ojo, ninguno de los dos es extremadamente malo, pero deberíamos sopesar otras alternativas para ese puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Ojo, ninguno de los dos es extremadamente malo, pero deberíamos sopesar otras alternativas para ese puesto.
                            Molinero acaba contrato y debería irse. Yo es que creo que tampoco debemos volvernos locos con los fichajes, sino mantener un bloque e ir mejorándolo poco a poco. Piccini es joven, tiene buena prensa (que facilitaría su salida llegado el caso) y buenas condiciones físicas y técnicas (horriblemente mal aprovechadas hasta ahora, pero al menos parece que hay de donde sacar). Por todo esto yo le mantendría en el equipo e invertiría en un lateral de ciertas garantías que viniera para ser titular. Si Montoya rindiese bien lo que queda de temporada, ampliar su cesión sería una opción muy buena a este respecto.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              A Piccini, saliendo de una lesión grave, nos lo comemos en verano queramos o no. Porque no veo al club fichando 2 laterales derechos (ni es necesario). Con fichar un titular (o renovar la cesión de Montoya por ej.) y tener a Piccini poniéndose a tono unos meses creo que podríamos tirar. También está la opción de dejar en plantilla a Caro o Rafa Navarro, al menos hasta diciembre mientras se recupera el italiano.
                              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 11/02/16, 01:19:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Señor bendito.
                                Sin gustarme Molinero, Piccini es infinítamente más malo, Piccini ni ataca bien, ni defiende bien.
                                Vale, pero que sepas que es uno de los jugadores nuestros más valorados por las demás aficiones y uno de los pocos por los que podemos sacar dinero.
                                Algo le verán.

Yo también te puedo decir que Vargas y Pezzella son una porquería. Y si quieres vemos sus actuaciones de la 1era vuelta para demostrarlo. A ver si lo de Mel solo nos va a servir cuando nos convenga.
                                En Villarreal, Piccini fue de los mejores del partido incluso con la rodilla hecha polvo. Y estoy seguro de que ahora con Merino hubiese mejorado mucho su rendimiento igual que están mejorando todos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/16, 01:23:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X