Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Molinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentación oficial de Molinero

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
    He leído por ahí que ha dicho Alexis que se está trabajando en 5 salidas, ¿me ayudáis a contar?

1. Nacho
    2. Paulao
    3. Juanfran
    4. Un delantero ¿cuál será?
    5 ¿¿¿???
    Puede que sean estas:

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Puede que sean estas:

Alexis vete ya...a esas no se les puede dejar salir..

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Alexis vete ya...a esas no se les puede dejar salir..
        Me comentan que vienen salidas ya de casa...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          ¿Y Nosa?
          Todavia puede explotar , en su tercer año aquí ya sabe decir buenos días en español.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Me comentan que vienen salidas ya de casa...

La de la izquierda es a lo que yo llamo una "Salida de emergencia".

Comentario

Comentario

¿Y Nosa?
                Ni idea del asunto de Nosa. Supongo que si llega una buena oferta por él se le venderá, pero si no llega, seguirá aqui otro añito...
                Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 11/07/14, 14:24:49.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                  Alexis ha dicho que están buscando la salida de 1 delantero. No sé cuál será de los dos.
                  Yo te he citado por lo que contó ayer Pepe Elias, pero igual este está equivocado.

Alexis Trujillo anda en plena fase de operación salida, pues el domingo vuelve el equipo a los entrenamientos (a las nueve de la mañana en la ciudad deportiva, a puerta abierta) y hay que aligerar la plantilla para que aquellos jugadores que no entran en los planes de Julio Velázquez queden desvinculados del club. Nacho está próximo a rescindir y Paulao, Chuli y Braian tienen ofertas de otros clubes que pretenden sus servicios, aunque el delantero uruguayo es reacio a salir y está seguro de que puede convencer a Julio Velázquez y tener un papel preponderante con el Betis en Segunda.
                  Con Perquis, por contra, las negociaciones pueden acabar con la continuidad del franco-polaco, siempre que acepte rebajarse de forma considerable la ficha, que es la más alta de todo el plantel después de que la suya no se vea afectada por la quita.
                  En las últimas horas se han multiplicado las conversaciones con los agentes de Nacho y Paulao para que ambos rescindan, mientras que la negociación con Perquis va por otros derroteros. El franco-polaco quiere seguir, pero para ello deberá acceder a rebajarse el sueldo de manera considerable esta temporada (tiene firmados más de 550.000 euros brutos) y se le ofrece ampliar el contrato, que recuperaría los antiguos guarismos en caso de ascenso a Primera división.
                  Perquis, que apenas había sufrido lesiones en su carrera hasta su llegada al Betis, no ha salido de una cuando ha entrado en otra, por lo que ha jugado muy poco en estas dos últimas temporadas, pero deportivamente es un jugador aprovechable y puede gozar de una tercera oportunidad si alcanza un acuerdo. Bruno, Perquis, Jordi Figueras y Caro, a la espera de que se fiche otro central polivalente, serían los encargados de defender el eje de la zaga en ese caso.
                  OFERTA DE 1ª POR CHULI. Chuli es otro de los jugadores a los que se busca una salida, ya sea cedido o traspasado, lo que parece más complicado tras la floja temporada que firmó. Por el onubense, no obstante, hay interés de varios equipos, incluso de Primera, y es probable que antes del domingo se encuentre una solución. En su último año en el Recre, en Segunda, Chuli firmó una buena temporada y marcó 15 goles en 38 partidos, pero el año pasado con el Betis no se estrenó en los 11 de Liga que jugó, aunque marcó un gol en la UEFA, en la que disputó otros ocho partidos (y tres de Copa).
                  El uruguayo Braian Rodríguez es otro de los futbolistas a los que se busca salida. Clubes extranjeros y españoles han preguntado por el espigado delantero, que anticipó varios días su regreso de las vacaciones para ponerse a punto y tratar de convencer a Julio Velázquez. El año pasado fue el último en llegar y eso le pasó factura, pues solo a partir de marzo jugó con cierta regularidad. En Liga fue titular 4 veces y marcó 2 goles. Y en la UEFA dos veces y marcó
                  Nacho, Paulao, Chuli y Braian están cerca de irse y Perquis, de quedarse | El Correo de Andalucia

Comentario

La de la izquierda es a lo que yo llamo una "Salida de emergencia".
                    Resulta que es verdad que el que tiene que beber eres tú, por mucho que beba ella sigue siendo un callo.

Voy a tomarme cinco o seis coñacs y volveré a mirar la foto, a ver qué tal. Igual le pido salir.

Comentario

Creo que lo he comentado en otro hilo, pero lo repito: Que tenga jugadores cerca para hacerle coberturas porque defensivamente es muy justito (y bastante tarjetero, aunque esta temporada ha mejorado algo en ese sentido). Ofensivamente os va a encantar porque se asocia muy bien y muchas veces te sirve para romper una defensa con sus incorporaciones.

Comentario

Repesco este post.

Molinero vence contrato el próximo 30 de Junio, ¿renovación o terminación de contrato?, yo por mi parte agradezco a Molinero su ayuda en el ascenso pero sí queremos crecer como club necesitamos mejorar el lateral derecho así que no lo renovaría.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Repesco este post.

Molinero vence contrato el próximo 30 de Junio, ¿renovación o terminación de contrato?, yo por mi parte agradezco a Molinero su ayuda en el ascenso pero sí queremos crecer como club necesitamos mejorar el lateral derecho así que no lo renovaría.
                          Esta cantado que se va a ir. No me extrañaría nada que el lateral derecho el año que viene fuera Montoya-Piccini.

Yo personalmente tampoco lo renovaría por el mismo motivo. Jugador que para Segunda va muy bien, que puede ser aseado en un equipo de bajas aspiraciones en Primera para partir de suplente pero más no le veo, igual que me sucede con Dani Giménez o el actual (y recalco lo de el actual) Jorge Molina.

Comentario

Repesco este post.

Desde que un tío que lo máximo a lo que puede aspirar es a ser honesto y responsable en el campo, se le ocurre salir en San Sebastián con el equipo a punto de meterse en descenso, con el pelo pintado de morado, no pienso darle ni agua y debe de salir del club ya mismo.

Fuera de aquí, Molinero, a hacer el chufla a otro equipo.

Comentario

Repesco este post.

AQ mí Molinero me parece un lateral cortito pero cumplidor, para tener que traer a un lateral suplente, me quedaba con éste.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                AQ mí Molinero me parece un lateral cortito pero cumplidor, para tener que traer a un lateral suplente, me quedaba con éste.
                                Un tío así que se pinta el pelo de morado ha perdido el norte.

A su casa a hacer el ridículo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X