Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Molinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Molinero

para mi molinero es otro caso isidoro, que cuando lo tenemos a nadie le gusta y parece cortito, pero que cuando se va tardamos 4 o 5 años en traer uno mejor

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      para mi molinero es otro caso isidoro, que cuando lo tenemos a nadie le gusta y parece cortito, pero que cuando se va tardamos 4 o 5 años en traer uno mejor
      Ya que lo ha mencionado usted... ¿Sigue siendo titular en el Elche?

Comentario

Jugador necesario,ideal para que el que juegue en su posición no se duerma.

Siempre esperando que haya otro mejor que él en su puesto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Para mí, entre Molinero y Piccini no hay color.

Gana el italiano por calidad, juventud y posibilidad de rentabilizarlo con una venta futura. Creo que si se le trabaja bien en lo físico es un enorme lateral defendiendo y atacando. Pero eso es lo difícil en el Betis, que se trabaje lo físico.
          Piccini tiene más empuje, más presencia, pero sinceramente, a mi ni uno ni otro me vale, piccini es de cristal, y un jugador que está siempre entre lesiones no es rentable a parte de que su fútbol no me gusta nada de nada, y molinero simplemente no tiene nivel, por mucha entrega que tenga.

Montoya me deja otras sensaciones, pero claro, son jugadores a los que por el momento no podemos aspirar a mantenerlos en plantilla 3 años seguidos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Te equivocas, Molinero tiene más técnica que Piccini, y sí sabe pasar el balón, e incluso centrar, cosa que el italiano no. Molinero sií roba y corta balones, pero Piccini...
            Si Molinero se llamara Molinetti...

Comentario

Ya que lo ha mencionado usted... ¿Sigue siendo titular en el Elche?
              pues la verdad es que no sigo al elche

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                pues la verdad es que no sigo al elche
                No, si la pregunta era en general, para todo el foro...

Comentario

No, si la pregunta era en general, para todo el foro...
                  Los últimos 5/6 partidos los ha jugado Caro de lateral derecho

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Los últimos 5/6 partidos los ha jugado Caro de lateral derecho
                    Pero, ¿Isidoro está lesionado, sancionado, o no juega por decisión técnica?

Comentario

El centro que le pone a Rubén Castro es de lo mejor que se ha visto este año por Heliópolis. Que tampoco era muy difícil...

Comentario

A mi Molinero me parece un tío que cumple siempre que se le ha necesitado. En mi opinión, sería un suplente perfecto, de esos que hacen que no tiembles si te falta el titular. Creo que mientras esté con nosotros Montoya, Molinero debe estar para eso.

Comentario

Ojo que Molinero está apercibido de sanción. Si ve hoy la amarilla el domingo tendremos a Cejudo de LD, porque no veo a Merino apostando por Rafa Navarro...

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Ojo que Molinero está apercibido de sanción. Si ve hoy la amarilla el domingo tendremos a Cejudo de LD, porque no veo a Merino apostando por Rafa Navarro...
                            Yo pondría a Petros incluso.
                            Si Lolo Reyes cumplió...
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/16, 02:41:15.

Comentario

En el futbol siempre se ha cumplido eso de que más vale caer en gracia que ser gracioso. hay jugadores que por su forma de jugar explosiva siempre gustan más. Ves a Piccini y zas... cambio de ritmo, se va como una bala, regatea a cuatro y diez de cada diez veces hace un centro a media altura que da en el defensa o se queda en nada. Molinero es un tipo sobrio, sin grandes alardes, que siempre cumple.

Y con eso nos quedamos todos, con que cumple, que defiende... pero que no esperemos mucho. Pero resulta que de vez en cuando saca algo, porque como alguien ha dicho, el amago que hace y el centro que pone en el primer gol, si lo hace Piccini estamos pidiendo veinte kilos por él.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                En el futbol siempre se ha cumplido eso de que más vale caer en gracia que ser gracioso. hay jugadores que por su forma de jugar explosiva siempre gustan más. Ves a Piccini y zas... cambio de ritmo, se va como una bala, regatea a cuatro y diez de cada diez veces hace un centro a media altura que da en el defensa o se queda en nada. Molinero es un tipo sobrio, sin grandes alardes, que siempre cumple.

Y con eso nos quedamos todos, con que cumple, que defiende... pero que no esperemos mucho. Pero resulta que de vez en cuando saca algo, porque como alguien ha dicho, el amago que hace y el centro que pone en el primer gol, si lo hace Piccini estamos pidiendo veinte kilos por él.
                                En ataque, Molinero es mejor que Piccini: tiene un recorte aseadito y centra mejor.

Piccini es una mula que cuando corre parece que sabe jugar, pero centra peor que Odonkor y defiende igual que yo un domingo por la mañana después de haber hecho un recorrido nocturno por las tabernas portuarias, entonando al acordeón melancólicas canciones ucranianas, regando con vodka la añoranza de su tierra de esos rudos marineros.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/03/16, 11:10:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X