Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Claro, claro, será porque es la primera vez en la historia que el Betis jugaría en segunda división, porque con Lopera nunca jugamos en la categoría de plata ¿verdad?, está claro que aquí lo que fastidia tela no es lo mal que lo estemos haciendo nosotros sí no lo bien que lo están haciendo los vecinos.
    A mí me fastidia que en el Betis se haga tan mal teniendo mayor potencial social que los vecinos. Al Betis lo he visto en segunda contra Palamós, Lleida, Castellón, Barça B... pero nunca contra el filial vecino y tenga claro que si bajamos a esos niveles no pienso ni verlo porque paso de pagar para pasar asco, cabreos innumerables y decepciones históricas.
    Que venga ya alguien que resuelva esto, quién sea pero a estos actuales dirigentes les veo perdidos llevando un barco que no saben conducir. Igual hasta tenemos suerte y surge una nueva opción...

Comentario

• la espera de los ineptos

Es que dirigir un club como el Betis no es hacerse fotos
      Es tomar decisiones
      Es representar a aquellos que le depositaron su confianza
      Es asumir los resultados
      Y hacer los CAMBIOS que requiere la organizacion.

La espera de los ineptos

Comentario

• Re: la espera de los ineptos

¿O es que estan negociando las acciones de Lopera?

Comentario

Es la falta de reflejos, la falta de previsión de tener un plan B. Esto se les está yendo de las manos, y o lo resuelven pronto o nos vamos a segunda a luchar contra el filial de las vecinas.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            ¿O es que estan negociando las acciones de Lopera?
            Para la negociación del pacto-engrudo seguro que todo es agilidad,facilidades y rapidez.

Que banda!,actuen y ACIERTEN de una vez que la situación es preocupante.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/16, 17:49:08.

Comentario

Tic tac...

¿Lo peor? El infierno que se va a vivir en casa el viernes 18. Como les de la neura de dejarlo contra Las Palmas... Ay mi madre, entonces sí que estamos ya casi en segunda, porque como es lógico estamos muy hartos y se va a liar la de Dios, y eso ya si que sería si no el fin, el principio del fin.

Comentario

Si ponemos al mando del club a un mono borracho, ¿lo haría mejor que esta gente?

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                  A mí me fastidia que en el Betis se haga tan mal teniendo mayor potencial social que los vecinos. Al Betis lo he visto en segunda contra Palamós, Lleida, Castellón, Barça B... pero nunca contra el filial vecino y tenga claro que si bajamos a esos niveles no pienso ni verlo porque paso de pagar para pasar asco, cabreos innumerables y decepciones históricas.
                  Que venga ya alguien que resuelva esto, quién sea pero a estos actuales dirigentes les veo perdidos llevando un barco que no saben conducir. Igual hasta tenemos suerte y surge una nueva opción...
                  Y a mí también me fastidia que se cuenten con los dedos de una mano las veces que el Betis ha estado a la altura de su afición a lo largo de toda su historia, que esto no es nuevo de ahora. Enfrentarnos al filial sevillista sería una humillación sin precedentes pero no porque hayamos hecho la peor temporada que se recuerde porque en este bendito club han sido por desgracia muchísimas las temporadas que hemos jugado en segunda división e incluso en tercera.

Es que estoy alucinando porque parece que ahora todos los males de la historia del Betis se lo van a tener que tragar Haro y Catalán, ¿qué culpa tendrán ellos de que el Sevilla Atlético esté en segunda división y de que el primer equipo esté jugando la Champions?, y vamos, ya eso de ponerlo peor que Lopera, yo es que de verdad, estoy alucinando bastante con las películas que se monta el personal.

De verdad que a veces la realidad supera la ficción

Comentario

Lo queren hacer BUENO con el pacto ,eso si que les importa a estos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Y a mí también me fastidia que se cuenten con los dedos de una mano las veces que el Betis ha estado a la altura de su afición a lo largo de toda su historia, que esto no es nuevo de ahora. Enfrentarnos al filial sevillista sería una humillación sin precedentes pero no porque hayamos hecho la peor temporada que se recuerde porque en este bendito club han sido por desgracia muchísimas las temporadas que hemos jugado en segunda división e incluso en tercera.

Es que estoy alucinando porque parece que ahora todos los males de la historia del Betis se lo van a tener que tragar Haro y Catalán, ¿qué culpa tendrán ellos de que el Sevilla Atlético esté en segunda división y de que el primer equipo esté jugando la Champions?, y vamos, ya eso de ponerlo peor que Lopera, yo es que de verdad, estoy alucinando bastante con las películas que se monta el personal.

De verdad que a veces la realidad supera la ficción
                      Aquí no se le culpa a Haro de los males anteriores. Que el Betis ha sido siempre más pena que gloria vale, pero prometieron cambiar eso y para mí cometieron sendos y continuados errores.

1. Imponer a Mel a cargo del proyecto de Maciá.
                      2. Largar a Mel sin tener sustituto y meter a Merino.
                      3. A pesar de cagarla con los entrenadores forzar la salida de Ollero y largar a Maciá.
                      4. Traer a Torrecilla que por CV no mejoraba al anterior que consiguió su objetivo.
                      5. Dar el visto bueno al fichaje de Poyet para un proyecto de 20 kilos en fichajes.
                      6. Mantener a Poyet a estas alturas.
                      7. No tener a la vista a ningún sustituto de garantías.

Esto es lo que achaco a Haro y si el barco se hunde a segunda siendo él el capitán alguna culpa tendrá.

Comentario

A Lopera no lo hace bueno ni Harry Potter!

Comentario

Entrenadores que con Lopera venían, ahora no quieren ver al Betis ni en pintura... vease J. Ramos.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                            Es la falta de reflejos, la falta de previsión de tener un plan B. Esto se les está yendo de las manos, y o lo resuelven pronto o nos vamos a segunda a luchar contra el filial de las vecinas.
                            Plan B dices. Pero si van ya por el plan V...

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                              Aquí no se le culpa a Haro de los males anteriores. Que el Betis ha sido siempre más pena que gloria vale, pero prometieron cambiar eso y para mí cometieron sendos y continuados errores.

1. Imponer a Mel a cargo del proyecto de Maciá.
                              2. Largar a Mel sin tener sustituto y meter a Merino.
                              3. A pesar de cagarla con los entrenadores forzar la salida de Ollero y largar a Maciá.
                              4. Traer a Torrecilla que por CV no mejoraba al anterior que consiguió su objetivo.
                              5. Dar el visto bueno al fichaje de Poyet para un proyecto de 20 kilos en fichajes.
                              6. Mantener a Poyet a estas alturas.
                              7. No tener a la vista a ningún sustituto de garantías.

Esto es lo que achaco a Haro y si el barco se hunde a segunda siendo él el capitán alguna culpa tendrá.
                              Pero esto ya es otro asunto, no lo que se estaba debatiendo, en todo lo que comentas puedo estar más o menos de acuerdo, nos centramos de lleno en la planificación y decisiones deportivas que a la vista está que están dejando muchísimo que desear, y como tal debemos de protestar y pedir responsabilidades, hasta ahí de acuerdo.

Ahora bien, sí bajáramos a segunda sería otro fracaso más como tantos otros a lo largo de nuestra historia y ni mucho menos sería culpa de los actuales dirigentes que el filial del eterno rival esté en esa categoría, ¿que dolería mucho? por supuesto, pero de eso no se le puede pedir responsabilidades, me refiero a eso, que parece que ahora todos los males de nuestro club son por su culpa y cuando la gente lo pone a la altura de Lopera que casi nos hace desaparecer es que no salgo de mi asombro, pero bueno, cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera, sólo que a mi estas comparaciones me dejan pasmado.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Plan B dices. Pero si van ya por el plan V...
                                Ah si? hay un factor común denominador en todos. La falta de reacción a los cambios en su debido momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X