Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"
Es como aquel que roba en una tienda, el dependiente le ve, le persigue y a los dias lo detiene la policia, el juicio se celebra luego, pero el tipo de inocente, aun sin celebrarse la vista, no tiene un pelo.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Es como aquel que roba en una tienda, el dependiente le ve, le persigue y a los dias lo detiene la policia, el juicio se celebra luego, pero el tipo de inocente, aun sin celebrarse la vista, no tiene un pelo.
Puees que no te extrañe se lo devuelvan ,el fiscal que es quien tiene que acusar,ya comento que no ve pruebas claras de que este tipo hiciera chanchullos asi que no se yo que pasara
Como dijo un sabio bético la ignorancia es atrevida y la profunda ignorancia es profundamente atrevida y este personaje es profundamente ignorante, un cateto arte pasta decir palabra Betis tendría que lavarse la boca. Hay que ser sinverrgüenzaa para decir lo que ha dicho. Que asco de personaje
a no ser que el dependiente sea el que esta robando y quiera echarle la culpa al primo de turno, no porque lo persiga y lo coja uiere decir que le ha robado, puede ser un montaje, aparte de perseguirlo y cogerlo ha de demostrar que le robo, asi funciona la justicia, si no vaya a denunciar algo a la policia, vera el caso que le hacen(salvo la violencia de genero) no por denunciar a alguien se convierte en culpable, por mucho que lo parezca hacen falta pruebas
Hay un informe muy claro al respecto, que no se haya producido aún el juicio es otro tema.
hay un informe, que es la opinion de unos expertos, no es una prueba, la prueba no dan con ella, si no esto ya estaria listo hace tiempo, ese es el problema del caso, que todo apunta a que si, pero no dan con la forma de demostrarlo
hay un informe, que es la opinion de unos expertos, no es una prueba, la prueba no dan con ella, si no esto ya estaria listo hace tiempo, ese es el problema del caso, que todo apunta a que si, pero no dan con la forma de demostrarlo
Comentario