Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Si fuera un pájaro tendría que entrar al nido de culo.
    Y si fuera mosca no dejaba ni un cristal vivo.

Comentario

Estaría bien que cada vez que saliese Lopera hablando, llamásemos todo el foro a una pizzería a encargarle comida jajaja... Se puede encontrar con más de 10000 pizzas para pagarlas...

A Mérida también estaría bien
      Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 11/07/14, 23:17:31.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]27219[/ATTACH]

Ahí tenéis al Manolito Biri Biri. Lo he sacado de los comentarios en una página de facebook del Betis.

Comentario

Está chocheando ya, está muy mayor, cada día dice mas paparrochadas sin sentido alguno. El beticismo pasa de Lopera y de lo que diga olímpicamente. Muchos periodistas de esta ciudad, no pasan de Lopera, lo necesitan.

Comentario

¿Os acordáis cuando se decía que Lopera iba a tener que irse de Sevilla? Que no iba a poder salir de su casa...

Pues ya vemos que todo eso se quedó en el olvido...sale y se pasea pora calle como si tuviese las manos limpias sin que nadie le diga ni siquiera "ladrón"...y no solo eso, sino que encima le saludan y se hacen fotos con él.

Por eso cuando dice "no puedo andar por la calle. La gente me pide que vuelva"...lo PEOR es que es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              ¿Os acordáis cuando se decía que Lopera iba a tener que irse de Sevilla? Que no iba a poder salir de su casa...

Pues ya vemos que todo eso se quedó en el olvido...sale y se pasea pora calle como si tuviese las manos limpias sin que nadie le diga ni siquiera "ladrón"...y no solo eso, sino que encima le saludan y se hacen fotos con él.

Por eso cuando dice "no puedo andar por la calle. La gente me pide que vuelva"...lo PEOR es que es verdad.
              A dia de hoy tiene manos limpias por no haber sido juzgado, cuando sea juzgado y condenado a la cárcel y punto.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

A dia de hoy tiene manos limpias por no haber sido juzgado, cuando sea juzgado y condenado a la cárcel y punto.
                Las manos limpias no se tienen por no haber sido juzgado sino por no haberlas metido en la caja. Si las ha metido no tiene las manos limpias haya sido juzgado o no.

Comentario

Me van a dejar???? Me???

Es que es tuyo por algún casual???

Pagaste algo???

Aquí lo único tuyo son las trampas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Las manos limpias no se tienen por no haber sido juzgado sino por no haberlas metido en la caja. Si las ha metido no tiene las manos limpias haya sido juzgado o no.
                    Pero estamos seguros de que las ha metido? Porque de eso se encarga la justicia

Comentario

• Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]27219[/ATTACH]

Ahí tenéis al Manolito Biri Biri. Lo he sacado de los comentarios en una página de facebook del Betis.
                      El punto blanco de la frente es un pitón asomando?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pero estamos seguros de que las ha metido? Porque de eso se encarga la justicia
                        Hay un informe muy claro al respecto, que no se haya producido aún el juicio es otro tema.

Comentario

Pero, pero, pero,

.........¿tan tontos somos?

Lopera ¿nos vas a engañar otra vez?

Comentario

Lo que estamos haciendo los BETICOS es pagar las trampas que nos dejastes.
                            Vete a invertir a Radio Sevilla con Manolito.

Comentario

A este paso le hacen Presidente de Honor de Radio Sevilla. Creo que en la emisora tienen colocado su busto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Hay un informe muy claro al respecto, que no se haya producido aún el juicio es otro tema.
                                Informe muy claro, por eso ya he dicho que lo más probable es que nos robara, pero a dia de hoy sigue siendo inocente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X