Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    lopera y sus asalariados

Una foto vomitiva
    Cuanta caspa junta en una imagen de 522 × 481 píxeles...

Comentario

"Y porque no te callas"

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos dixit.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        radio Sevilla >>> encuentro totalmente casual

Pasaban por allí,ellos no querian...

Comentario

Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

A ti, Manolo, sí que te van a dejar peor que en el 92... en el talego.

Comentario

lopera y sus asalariados

Una foto vomitiva
            Qué trío diosmiodemialma.

Un palangana acérrimo, un enfermo mental y un chufla de categoría contrastada.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/07/14, 10:26:02.

Comentario

Estas frases son las que les gusta y animan a las criaturitas.Se sienten fuerte.

Qué poca personalidad por Dios.

Comentario

No creo que esté peor que en el 92. Si miramos la tendencia económica de estos 3-4 últimos años, el RBB sale en positivo siempre. Que no ha habido éxito en lo deportivo, es cierto. Que ahora ganar títulos es menos importante que salvar económicamente al club, pues también. Que se podría hacer mejor, por supuesto.

Comentario

"ME van a dejar el Betis peor que en el 92"...el Betis no es tuyo desgraciao, el Betis es de los béticos, por muchas acciones que haya por delante.

Y cuando dices "me van a dejar el Betis peor que en el 92"...¿no es eso lo que pretendías con la pseudo venta a uno de los mayores quiebra-empresas de este país?

Que la rátá asquerosa esta siga rajando - y aún haya ímbeciles que lo sigan y defiendan - tras dejar al club (ya ni entro a valorar si robó o no) en manos de un destripador empresarial con el único fin de hacernos desaparecer del mapa, manda ******.

Comentario

En el 92, la deuda del Betis era CERO, gracias al plan de saneamiento y a la aportación de capital por parte de los nuevos accionistas en las SAD que finalmente sobrevivieron, el problema es que en el Betis SAD el dinero de las acciones de Farusa no se depostó en la sociedad y el de los pequeños accionistas se lo quedó lopera con lo que la deuda seguía siendo la misma que había anteriormente a la conversión del club en SAD, excepto la que absorbió en plan de saneamiento.
                    Lo que está documentado es que cuando se intervino judicialmente el Betis en 2011 la deuda era de 90 millones (15 mil millones de pesetas), deuda que generó lopera durante su gestión, acompañado por supuesto de todos los acólitos que le siguieron fielmente durante sus años de gestión.
                    Ahora, si le devuelven las acciones , se va a encontrar con una deuda de unos 20 millones de euros que es lo que queda por pagar del consurso, evidentemente, como él dice una situación peor a la del 92 pero infinitamente mejor que la que el dejó en 2010.

Comentario

Javier Mérida ‏@meridonasports 17 h

@RafaNietoM Pues que venga al #betis, lo hunda y luego asuma la responsabilidad. Ah! Castaño no mandó ni gestionó.

Comentario

Miedo, pena y asco ...

Comentario

lopera y sus asalariados

Una foto vomitiva
                          No le diga eso, hombre, que el barbo políglota se ha ofendío.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            No le diga eso, hombre, que el barbo políglota se ha ofendío.
                            Si no lo hace por dinero entonces es aún más ********** de lo que jamás habría llegado a sospechar

Comentario

Originalmente publicado por alfon Ver Mensaje
                              En el 92, la deuda del Betis era CERO, gracias al plan de saneamiento y a la aportación de capital por parte de los nuevos accionistas en las SAD que finalmente sobrevivieron, el problema es que en el Betis SAD el dinero de las acciones de Farusa no se depostó en la sociedad y el de los pequeños accionistas se lo quedó lopera con lo que la deuda seguía siendo la misma que había anteriormente a la conversión del club en SAD, excepto la que absorbió en plan de saneamiento.
                              Lo que está documentado es que cuando se intervino judicialmente el Betis en 2011 la deuda era de 90 millones (15 mil millones de pesetas), deuda que generó lopera durante su gestión, acompañado por supuesto de todos los acólitos que le siguieron fielmente durante sus años de gestión.
                              Ahora, si le devuelven las acciones , se va a encontrar con una deuda de unos 20 millones de euros que es lo que queda por pagar del consurso, evidentemente, como él dice una situación peor a la del 92 pero infinitamente mejor que la que el dejó en 2010.
                              Vamos, una verdad a medias, de esas que suelen ser peor que las mentiras.
                              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 11/07/14, 14:29:31.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Qué trío diosmiodemialma.

Un palangana acérrimo, un enfermo mental y un chufla de categoría contrastada.
                                Y quién es quién??????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X