Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

Qué gracioso que los que loan al conde Orlok de la calle Jabugo compartan los mismos vergonzosos memes que me mandan al móvil mis amigos palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      jean baptiste grenouille sale de la cueva olfateando...
      El primer x-men de la literatura

Comentario

Reitero...hacer bueno nunca,pero que son unos imitadorcillos modernos (y malos encima) de ese y de Angel Martín como vicepresidente...SEGURO.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/11/16, 02:22:02.

Comentario

• El presi cada vez que hablaba de campañas en su contra (y del Betis, pero eso a él le importa menos realmente, lo que le duele de verdad son las críticas a su persona), nombraba a la prensa.

Ya esta incluyendo también a las redes sociales con mención especial a Twitter.

Como se entere de que aquí hay post como éste, la próxima vez que hable no te extrañe que también nombre a los foros en la campaña mediática que le obsesiona...y con un poco de suerte lo mismo hasta nos nombra a nosotros.

Comentario

Nadie hace bueno ni malo a nadie.

La gestion de Lopera hay que valorarla en si misma. Y, bajo mi punto de vista, en el conjunto fue nefasta.

Y por muy mal que lo hagan los que vengan despues, siempre será nefasta.

¿O es que la gestion deportiva de Haro puede ser buena si el que llega despues lo hace peor?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Nadie hace bueno ni malo a nadie.

La gestion de Lopera hay que valorarla en si misma. Y, bajo mi punto de vista, en el conjunto fue nefasta.

Y por muy mal que lo hagan los que vengan despues, siempre será nefasta.

¿O es que la gestion deportiva de Haro puede ser buena si el que llega despues lo hace peor?
              Bueno no ha llegado ninguno, aquí luchan por levantar el trofeo del menos malo. Esa es la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Normal que haya ganado Trump... aun hay quien piensa como tu despues de lo que llevamos...
                Compañero creo que para opinar de la victoria de Trump hay que conocer la realidad de USA, aparte de que no le han votado 2-3 personas sino una millonada, quizás los americanos sepan lo que hacen un poco más que los españoles, por algo son la primera potencia mundial. He estado en Las Vegas, Detroit, y New York varias veces y le puedo asegurar que ya querríamos nosotros acercarnos a ellos en muchas cosas, entre otras a tener un 5% de paro y estar descontentos con el desempleo.

Comentario

• Ya están imputados por presuntamente descapitalizar el club?, pues entonces ni de coña lo hacen bueno.
                  Este hilo se debería eliminar.
                  Me parece hasta de mal gusto.
                  Una cosa es que no les estén saliendo las cosas bien y otra hacer estas comparaciones.

Comentario

En definitiva: que roben, que descapitalicen al club, que dejen un agujero tan grande que solo sea posible pagar acudiendo a un concurso de acreedores, que obliguen al Betis a pagarle al amado líder por no terminar las obras del estadio, que condenen al amado líder por usar al club para evadir impuestos, lo que sea... Pero que "mi Beti de miarma meta la pelotita en la portería ajena".

Comentario

Yo puedo discutir sobre todo, pero ya establecer nexos entre Lopera-Haro-Clinton-Trump supera el mayor de mis delirios absénticos.

Comentario

Con la que están liando los actuales dirigentes del Betis, si ahora volviese Lopera muchos tocarían palmas con las orejas y lo recibirían con los brazos abiertos, para qué nos vamos a engañar.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Con la que están liando los actuales dirigentes del Betis, si ahora volviese Lopera muchos tocarían palmas con las orejas y lo recibirían con los brazos abiertos, para qué nos vamos a engañar.
                          Pero que dices tío!!! Si el Betis está intervenido y la Fundación Heliópolis hace lo que quiere porque Drácula y sus acólitos nos han llevado a esta situación, el es absolutamente corresponsable también de la situación actual, entiendo que los loperistas que sólo ven un balón y tíos corriendo no reparen en esto.

Comentario

• Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Como no se vayan pronto Haro y Catalán, va a terminar teniendo razón el ditero.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                              Compañero creo que para opinar de la victoria de Trump hay que conocer la realidad de USA, aparte de que no le han votado 2-3 personas sino una millonada, quizás los americanos sepan lo que hacen un poco más que los españoles, por algo son la primera potencia mundial. He estado en Las Vegas, Detroit, y New York varias veces y le puedo asegurar que ya querríamos nosotros acercarnos a ellos en muchas cosas, entre otras a tener un 5% de paro y estar descontentos con el desempleo.
                              Yo he tenido largas estacias en EEUU y hay una gama de grises muy intensa. Tanto como querer parecerse a ellos desde luego que no, grosso modo no. Son muy grandes y los mejores en muchos aspectos y un absoluto desastre en otras.

Comentario

que vuelva Iván lärriba, total ya puestos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X