Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hombre, el pescue de Cristina Almeida tiene para un mes.
    cierto.
    pero no es una rubia serrana de las que mordía c.lee en los 70.
    es un morcón.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      malo no.
      simplón.
      la de rubías serranas que ha chupado y no ha pasao del pescue.
      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      cierto.
      pero no es una rubia serrana de las que mordía c.lee en los 70.
      es un morcón.
      Eso es verdad.

Además estaban para crujirlas.

El hombre lobo en cambio se quedaba pegao.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Eso es verdad.

Además estaban para crujirlas.

El hombre lobo en cambio se quedaba pegao.
        el hombre lobo es de pueblo, más directo.
        de aquí te pillo, aquí te

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
          Verdad, qué tontos son esos 8 millones que no votan al coletas que dona su sueldo a su propio partido, que da trabajo a etarras y que dijo que se iría si no ganaba y sigue ahí entre la casta.
          nada, nada, tienes razón. españa está fantástica ya como está.

Comentario

no me la compare, la de la real era de 20 millones, y el celta ha salido del concurso con el director deportivo que le hemos birlado. lo mismo es que algo no se estará haciendo tan mal, independientemente de los resultados deportivos en el que humildemente pienso que se ha fallado con el entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
              Verdad, qué tontos son esos 8 millones que no votan al coletas que dona su sueldo a su propio partido, que da trabajo a etarras y que dijo que se iría si no ganaba y sigue ahí entre la casta.
              son palabras tuyas o de eduardo inda?

Comentario

• Para hacer bueno a Lopera tienen que venir el Vaquilla, el Dioni, el Lute, Mario Conde y Roca y hartarse de mangar y estafar, y aun así tendría mis dudas.

La Canina es el ser más dañino de la centenaria historia de este club, y los logros deportivos bajo su mandato no valen absolutamente nada, ni merecen ser siquiera valorados en comparación con el asco, la pena y la ruina que dejó a su paso cuando estuvo aquí.

Los que lo defendéis aunque sea con la nariz tapada, no tenéis ni la más mínima pizca de vergüenza.

Por cierto me considero el opositor número uno de Don Harué y Cucharán, así que ahorraos las tonterías de "tú eres de pepito o de fulanito".

Debería ser motivo de baneo fulminante el hacer apología del loperismo. Ni libertad de expresión, ni 0stias.
                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 09/11/16, 04:12:29.

Comentario

que poca memoria tenemos

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                    Para hacer bueno a Lopera tienen que venir el Vaquilla, el Dioni, el Lute, Mario Conde y Roca y hartarse de mangar y estafar, y aun así tendría mis dudas.

La Canina es el ser más dañino de la centenaria historia de este club, y los logros deportivos bajo su mandato no valen absolutamente nada, ni merecen ser siquiera valorados en comparación con el asco, la pena y la ruina que dejó a su paso cuando estuvo aquí.

Los que lo defendéis aunque sea con la nariz tapada, no tenéis ni la más mínima pizca de vergüenza.

Por cierto me considero el opositor número uno de Don Harué y Cucharán, así que ahorraos las tonterías de "tú eres de pepito o de fulanito".

Debería ser motivo de baneo fulminante el hacer apología del loperismo. Ni libertad de expresión, ni 0stias.
                    Totalmente.

Comentario

a lopera no lo hace bueno ni "el lute"...

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        Merino no lo hizo tan mal, nos dejó en el puesto 10º después de coger al Betis cuesta abajo y sin frenos (la enésima mala racha de Mel) y siendo un entrenador sin experiencia en Primera. Es un técnico limitado y no parece muy apropiado para un Betis que quiera hacer un proyecto ambicioso a medio-largo plazo, pero cumplió con las expectativas de la temporada pasada.
                        Eso es innegable. Es mas no es que no lo hiciera mal, es que lo hizo muy bien, entre otras cosas porque como tecnico es bastante limitado.

Molina, por ejemplo, lo hizo tb muy bien, pero no es un Oliveira.

A eso me refiero, a tener un entrenador bueno de verdad, de los que hay que pelearse con equipos por contratarlo, de los que estan acostumbrados a ganar y eso el betis hace mucho que no lo tiene, pero mucho

Comentario

• Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                          yo no salgo de ninguna cueva, tan solo digo lo que pienso y si no te gusta escribe en otros post mi arma
                          Tú puedes decir lo que quieras, para eso esto es un foro. Eso sí, te aconsejo que antes de escribir pienses un poquito, porque creo que no eres consciente de lo que has escrito.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Tú puedes decir lo que quieras, para eso esto es un foro. Eso sí, te aconsejo que antes de escribir pienses un poquito, porque creo que no eres consciente de lo que has escrito.
                            De este que vas a esperar, no ves el nombrecito que tiene, con eso lo dice todo, solo le falta la cabra y el traje de flamenca.

Comentario

La dura realidad es que tras la era Lopera terminamos en concurso de acreedores y estamos vivos de milagro y porque había una ley injusta que se cambió. Debíamos mas de 90 millones y gracias a que se pudo entrar en un concurso de acreedores que nos ha sido a la postre ventajoso, hemos podido/ estamos pudiendo seguir adelante.

El que no quiera ver el párrafo anterior, le diría que con Lopera se han descendido en dos ocasiones, y que si trajo a buenos jugadores, pero también trajo muchos paquetes. A parte se ha lucrado personalmente del Betis, ha delinquido siendo presidente y consejero, se ha reido de la afición en innumerables ocasiones. ¿Ese es el bueno?

Hasta donde sé los últimos han demostrado ineptitud para dirigir, pero no han hecho lo anteriormente comentado. Si se demuestra que lo han hecho y que hemos aumentado la deuda a lo mismo, podríamos hablar de Lopera.

Comentario

A Loperoni no lo hace bueno ni Cthulhu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X