Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra ferrer deja el mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Serra, a punto
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSerra a punto.
Información ofrecida por la intuición de un forero.
PD: ojo que puede ser más válida que muchas que sacan los medios deportivos estos días. (esto no es ironía, pero tiene su gracia)
Comentario
-
Re: Serra ferrer deja el mallorca.
Aprovechando el enlace que he puesto a el desmarque, quisiera hacer una preguntilla al Pelu o cualquier administrador de Betisweb o forero informado y perdón por el off topic, ¿Vais a tener que pagar el canon AEDE por enlazar a otras webrs?
Lo de los peperos estos es mu mu patético
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensajeserra nunca mais
Comentario
-
Hay tanta porquería en el club; bueno como creo que en cualquier club...
Aquí tenemos una dirección técnica; llámese entrenador y cuerpo técnico que están con la soga al cuello. No hace falta explicaros que somos el Betis, y que, estando en segunda debemos ascender sí o sí y cuanto antes mejor. Por lo que el entrenador "se juega la cabeza" en cada partido; además siendo un entrenador tan joven y sin haber empatado con nadie (En su curriculum tiene equipos tan importantes como el Villarreal B y el Murcia).
Sé de buena tinta, que hay cabezas importantes dentro del organigrama corporativo en el club aun no se explican cómo se ha contratado a un entrenador con tan poca experiencia, y además, por ende, con tan poca espalda para echarle las culpas de una mala clasificación si se produjera.
por otra parte hay un cuerpo cuasifuncionarial dentro del staff técnico del club que, aunque no está abiertamente en contra del actual entrenador y sus ayudantes, tampoco va a morir con él. Saben que si la pelotita no entra, el entrenador se va pero ellos se quedan. No se mojan. me refiero, por ejemplo, al cuerpo médico.
Por esto, que no me creo que Serra esté trabajando a la sombra. En un club tan descabezado como el nuestro no caben tantas "teorías de la conspiración".
Ya, tal y como está, basta y sobra...Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 31/08/14, 07:00:15.
Comentario
-
Esta noticia es de la semana pasada, pero como parece que las cosas, desùés de haber ganado rn Sabadell, van medio bien, llega Muchamierda y sus biriodistas, en el primer pa4rtido en casa vuelven a sacar la noticia para intentar desestabilizar.
Que se vayan al Ca ra jo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario