Anunciará su marcha del Mallorca? habrá que esperar movimientos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra ferrer deja el mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Serra ferrer deja el mallorca.
Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 09/07/14, 16:41:44.Etiquetas: acciones, afición, beticismo, betis, consejo, cope, creo, deportivo, director deportivo, entrenador, equipo, estrella, falta, fuera, gol, historia, igual, jorge molina, mallorca, mejor, molina, mundo, pepe, plantilla, prensa, primer, real, rueda de prensa, serra, serra ferrer, sevilla, twitter, verdad, verguenza, web
-
Re: Mañana a las 10:30 horas rueda de prensa de Serra Ferrer
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿¿¿Fuente???
De todas formas, aunque diera rueda de prensa en Mallorca no tiene porque estar relacionado con el Betis. Tiene temas legales que solucionar, igual quiere hablar de eso. Veremos.
Comentario
-
Dentro de un rato se enterarán los medios locales...eso a las 17 de la tarde. Es la 1:43 y aún no hay noticia alguna. Post del tipo "me han dicho", "me han contado" "uno que se entera antes de estas cosas..." deberían ser cerrados y en caso de encontrar fuente oficial de algún medio, abrirse. Mientras tanto, post sin sentido.
Comentario
-
Decimal.. siento contradecirte pero si hay noticias al respecto. Serra Ferrer ofrece una rueda de prensa tras más de medio año sin hablar públicamente - Mallorca Esports
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeDentro de un rato se enterarán los medios locales...eso a las 17 de la tarde. Es la 1:43 y aún no hay noticia alguna. Post del tipo "me han dicho", "me han contado" "uno que se entera antes de estas cosas..." deberían ser cerrados y en caso de encontrar fuente oficial de algún medio, abrirse. Mientras tanto, post sin sentido.
Vamos, que el OP tampoco ha descubierto América.
Tomeu Maura @tomeumaura
Serra Ferrer convoca rueda de prensa mañana a las 10.30 en s'Olivaret
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver MensajeLo anunció Tomeu Maura, periodista de Cope Mallorca, en twitter esta mañana. Y poco después lo retwiteó Pepe Elías.
Vamos, que el OP tampoco ha descubierto América.
Tomeu Maura @tomeumaura
Serra Ferrer convoca rueda de prensa mañana a las 10.30 en s'Olivaret
Comentario
-
Se ha despedido este jueves
Serra Ferrer deja el Mallorca y da el primer paso para volver al Betis
El que ha sido máximo accionista del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, ha anunciado en la mañana de este jueves que deja el Mallorca. "Mi legislatura ha acabado. Tengo que poner un punto y final. Soy el primer responsable del tema deportivo", afirmaba el balear en su acto de despedida.
De esta forma, el que fuera entrenador del Betis en dos etapas tiene por fin vía libre para recalar en la entidad de Heliópolis y dirigir la parcela deportiva junto a Alexis Trujillo. Habrá que ver cuál es la reacción del consejo del Betis a esta noticia pues la llegada del balear fue descartada hace unas semanas debido a los problemas que tenía el extécnico para desvincularse del club mallorquín.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-...cerca-al-betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario