Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra ferrer deja el mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra ferrer deja el mallorca.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Seguir

Javier Mérida
    ‏@meridonasports

Otra vez serra hablando del #betis, qué fatiguita! Habrá que repetir todo lo que ha hecho, esas conductas tan sospechosas. Al tiempo.

éste está al borde del jamacuco...
    Más de un periodista "amigo de" sí que estará al borde del jamacuco. Entre ellos, el ínclito empero.

Y el carapapa... será pa verlo.

Comentario

Mi opinión personal es que si serra volviese de nuevo al betis seria el error mas grande que pueda cometer este consejo,ya su época pasó y ahora lo que mas necesitamos es un rumbo nuevo y confio plenamente en alexis y en el nuevo entrenador porque otro gallo mas en el corral seria demasiado para tan poca gallina.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
        ¿Podría ocupar cargo en el Betis siendo uno de los mayores accionistas del Mallorca?

Porque ha dejado el cargo, pero las acciones las sigue teniendo.
        En AFDLP creo que ha sido donde he leído que no podría pertenecer al Real Betis Balompié hasta que no se deshaga de sus acciones en el Mallorca, lo cual me hace no ver con buenos ojos esa venta precipitada en caso de que quiera venir aqui, para que resulte que no lo ha hecho en condiciones y ya salpica otra vez al Real Betis Balompié...

Respecto a su regreso...soy escéptico, pues su trabajo en el Mallorca como máximo responsable deportivo no ha dado su fruto... ¿Lo daría aquí? Quien sabe...
        Se llame Serra o se llame Serro lo que quiero es que el que venga (caso de ocuparse el puesto de DD) lo haga de 10, y siendo un profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Más de un periodista "amigo de" sí que estará al borde del jamacuco. Entre ellos, el ínclito empero.

Y el carapapa... será pa verlo.
          "la judicialización se ha revelado como nefasta, peor incluso que la ominosa etapa de Lopera..."

Movimientos sincronizados en el club

Comentario

Se equivoca Mérida...la judicialización en si no es nefasta ni tiene por que ser mala,lo que es nefasto es tener a toda esta tropa dentro via FH y LJB.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/07/14, 12:39:59.

Comentario

Cómo pasa el tiempo, está calvo.

Comentario

Yo no quiero que venga

Comentario

Serra, a punto

Parece ser que Serra está a horas de desligarse de las acciones del Mallorca y visto que la plaza de director deportivo, sigue vacante, no es nada extraño que la ocupe Lorenzo en ese momento. No se que opinais del asunto, yo pienso que dada la ineptitud de este consejo para abordar el tema deportivo, es importante una persona con experiencia y sobre todo con el carácter de Serra, no olvidemos en otra etapa con Ópera, era él el dueño y señor de toda la parcela deportiva, médica, y todas las que tocaban a la plantilla. Yo me conformaría con que culminase la plantilla y sobre todo que se ocupara entre otras del apartado disciplinario. Considero esto muy importante habida cuenta de la cantidad de elementos que se la saltan continuamente y más después del cariz que está tomando esto, cuando el más juerguista de la plantilla, está forzando al club en lo económico como si fuera una estrella, que si bien tiene el don del gol (eso sí, solo en el Betis), está por ver si cumple este año, y me da la impresión que después querrán otros que se les aumente la nómina (Sergio "la pava" Molina ya lo ha comentado), y no me extrañaría que hasta lo pidieran Mantilla y No...no. Así que Serra seria el ideal, para que esto personajes cumplan como profesionales y excepto sus días libres se cuiden como lo que son y sobre todo por respeto a la afición, que ya vemos como está respondiendo, después de la humillante temporada pasada.

Comentario

Pienso que ese titulo induce a error.

Comentario

Re: Serra, a punto

No creo que venga ya este hombre

Comentario

Yo creia que era información. Cambie el titulo.

Comentario

Pues por mi si se queda en Mallorca mejor.

Comentario

Serra, a punto

Serra a punto.

Información ofrecida por la intuición de un forero.

PD: ojo que puede ser más válida que muchas que sacan los medios deportivos estos días. (esto no es ironía, pero tiene su gracia)

Comentario

¿No había ya un hilo sobre Serra, las acciones y el DD? ¿O lo he soñao?

Comentario

Pues si no fuera porque acosa a las limpiadoras de la Ciudad Deportiva, porque nunca ha triunfado en el Betis y porque no le cae nada bien al entorno loperista y prensa resabiada y biriodistas, repito, si no fuera por esas tres cosas, me gustaría que estuviese ya en el Betis.

Lo único que no me gustaría es que lo presentase el incapaz y dormilón del presidente que nos ha caído en suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X