Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra ferrer deja el mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra ferrer deja el mallorca.

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Yo no soy amigo de ex (salvo si está buena claro) y no quiero que venga Serra, ni ahora, ni cuando empezó a sonar,.

Pero este es un caso de manual de como una campaña de enmierdar por prensa y twitter hace que , en general, la gente cambie de opinión en un periodo corto de tiempo.

Seguir

Javier Mérida
    ‏@meridonasports

Otra vez serra hablando del #betis, qué fatiguita! Habrá que repetir todo lo que ha hecho, esas conductas tan sospechosas. Al tiempo.

éste está al borde del jamacuco...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Seguir

Javier Mérida
      ‏@meridonasports

Otra vez serra hablando del #betis, qué fatiguita! Habrá que repetir todo lo que ha hecho, esas conductas tan sospechosas. Al tiempo.

éste está al borde del jamacuco...
      Al borde del jamacuco no, yo creo que lo está disfrutando bastante. Ya tiene tema para rellenar espacio y enmierdar durante toda la temporada.

Y lo malo es que los *****s no paran de darle carnaza para seguir enmierdando.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Al borde del jamacuco no, yo creo que lo está disfrutando bastante. Ya tiene tema para rellenar espacio y enmierdar durante toda la temporada.

Y lo malo es que los *****s no paran de darle carnaza para seguir enmierdando.
        no, si eso lo deja bien claro...que va a repetir todo lo que ha hecho.
        lo del jamacuco lo digo porque está claro que como lorenzo llegue al betis, el ******* este va a tener que mendigar para que le caiga una sola migaja de pan de la boca de serra.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          no, si eso lo deja bien claro...que va a repetir todo lo que ha hecho.
          lo del jamacuco lo digo porque está claro que como lorenzo llegue al betis, el soplapóllas este va a tener que mendigar para que le caiga una sola migaja de pan de la boca de serra.
          Bueno, yo intuyo que todo lo que sabe en el plano institucional le llega por via de Lord Byron, así que esa vía no la va a tener cerrada. Lo que sabía del plano deportivo le llegaba por vía de MiPepe y desde que se fue la tiene cerrada.

Ahora va a seguir igual pero encima podrá hablar del estropicio que ha hecho Serra en Mallorca y de los tejemanejes que se traía el hijo entre manos.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            Bueno, yo intuyo que todo lo que sabe en el plano institucional le llega por via de Lord Byron, así que esa vía no la va a tener cerrada. Lo que sabía del plano deportivo le llegaba por vía de MiPepe y desde que se fue la tiene cerrada.

Ahora va a seguir igual pero encima podrá hablar del estropicio que ha hecho Serra en Mallorca y de los tejemanejes que se traía el hijo entre manos.
            miedo, mucho miedo le tienen a lorenzo...

Comentario

De venir, que en vista de todo lo que ha pasado hasta el momento es muy dudoso, Serra Ferrer merece siempre el beneficio de la duda por nuestra parte, creo que ha conseguido lo necesario en este club y como profesional del fútbol como para que se le permita demostrar su validez para el cargo o su ineptitud, creo que podemos estar de acuerdo en que Serra sólo ha triunfado como entrenador en el Real Betis Balompié, pese a haber entrenado a Barcelona y Mallorca entre otros, por lo tanto nada impide pensar que su fracaso como director deportivo en Barcelona y Mallorca tenga que suceder en Heliópolis, siempre hubo dudas en sus dos anteriores llegadas como entrenador, y siempre salió reforzado y con argumentos, ya sea en resultados y titulos, personalmente a mi me tendrá que demostar la ineptitud que supuestamente en Mallorca dicen que tiene, pero como digo la llegada de Serra sigue siendo utópica en vista de todo lo ocurrido...

Comentario

¿Podría ocupar cargo en el Betis siendo uno de los mayores accionistas del Mallorca?

Porque ha dejado el cargo, pero las acciones las sigue teniendo.

Comentario

Serra: “Ha sido el Betis quien ha venido a buscarme”

Lorenzo Serra Ferrer anuncia su marcha como consejero del Mallorca y podría volver al club verdiblanco en cuanto se deshaga de su paquete de acciones. "No habrá conflicto de intereses", asegura.

Serra: "Ha sido el Betis quien ha venido a buscarme" | El Correo de Andalucia

Comentario

Serra ferrer deja el mallorca.

Y decía que el día 1 ya estaría libre de obligaciones, que le esperaran. ¿De qué mes?

Como to las promesas que hagan sean iguales...

Comentario

Ojala lo hayan convencido apelando a su sentimiento Bético y no por que le van a pagar gran cantidad de dinero ... ojala venga por su sentimiento Bético y no por ganar dinero y mas dinero .

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        El mismo se ha reconocido responsable de lo que ha ocurrido en el mallorca a nivel deportivo en estos años. Desde luego como carta de presentación deja mucho que desear.
                        Como buen mandamás,pero él no era ST.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          En Barcelona no se comió una rosca y en Mallorca descenso a 2a y salvación de descenso a 2a b en la.última jornada teniendo uno de los mayores presupuestos de la categoría. Todo un lujo, vaya
                          Puede ser,pero en ningún momento ha sido ST.

Comentario

Pues que disfrute de las vacaciones

Comentario

La prensa sevillana odia a Serra, ergo es bueno que venga para el Betis.

Comentario

Pues que se quede en La Puebla o Sa Pobla que alli hace buen clima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X