Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Fénix por PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Proyecto Fénix por PNB

    Que bien criticar en un foro el trabajo de los demás, este proyecto y sus antecesores (con mismos objetivos y misma naturaleza) son el verdadero cambio que necesita el Betis.

    Los que dicen muy bonito pero no se hace realidad, ¿hacen algo al respecto? ¿ponen su tiempo, su dinero y su firma a disposición del Betis?

    Comentario


    • #32
      Re: Proyecto Fénix por PNB

      Como dicen por aqui , este proyecto lleva bastante años en las oficinas del Villamarin . Seguramente no se dignaron ni en abrirlo y menos aun en leerlo . Quiero creer que este señor Lopez Catalan tiene al menos la intención de quitarle el polvo de encima y echarle un vistazo , aunque la experiencia me diga que puede que sea otro lavado de cara e intentar que pase el tiempo para seguir algunos apoltronados .
      Siempre pensé que este proyecto se debía de haber empezado desde el minuto uno que salio Lopera ...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Le he echado un vistazo y me recuerda muy mucho mis tiempos de consultor... y hasta ahi puedo leer.

        Pero de todas formas, es que la cuestión no es esa. Supongamos que se cumplen escrupulosamente una por una todas y cada unas de lasrecomendaciones de ese powerpoint.

        Es más, supongamos que cada fichaje se consensúa y se vota en referendúm. Supongamos que cada uno de los miembros de la directiva son honorables y lo demuestran y cada uno de los profesionales del club son de formación y experiencia profesional contsratada y además cada año se vota su continuidad.

        Supongamos en fin, que llegamos al primer partido de liga con una situación en la que una amplisima mayoría está de acuerdo en la composición de la plantilla y el cuerpo técnico, con los fichajes y con las salidas, con el servicio médico, con la directiva y con la gestión económica.

        Supongamos todo eso y supongamos que el primer partido es con el Sevilla. Y supongamos que aunque jugando bien, los otros juegan mejor, o tienen suerte, o un central le va a dar para un lado pero se tropieza y le da para otro. Supongamos en fin, que como consecuencia de todo eso en el minuto 30 del primer tiempo vamos perdiendo 0-3.

        Pues bien, con todo eso supuesto que creemos que sucederá cuando los jugadores se vayan al descanso. Sucederá que todos entenderemos que son cosas que pasan, que los jugadores son los que queriamos, que el entrenador era el adecuado y que todo el club esta regido correctamente o será que comenzaremos a decir que son todos una panda de mercenarios, que el entrenador no tiene ni idea de nada y todos los directivos son ineptos y probablemente delincuentes?.

        Y entonces, sacamos el powerpoint y decimos.. no pasa nada, todo esto se ha hecho siguiendo estas pautas.

        En fin, lo dejo ahí como reflexión si es que a alguien le apetece.
        No estoy de acuerdo al cien por cien. Hablamos de 38 partidos en un año, no de que la temporada se resuma en el 3-0 del primer tiempo del primer partido.

        Cierto es que existen los llamados intangibles, pero como también existe el hecho de que haciéndose las cosas bien, mal no tienen que acabar. Esto es, por mucha planificación y consenso se haga, si al final se fracasa, seguro que haciendo un repaso se encuentra el error... y lo hay SEGURO.

        Un saludo

        Comentario


        • #34
          Re: Proyecto Fénix por PNB

          vaya tocho me acabo de leer, estupendo tanto en exposicion como en intencion, un 10, ahora solo les falta lo mas importante, el 51% de las acciones para llevarlo acabo, no puedes hacer ninguna modificacion ni proyecto en una empresa con menos de eso, por muy bueno que sea

          Comentario


          • #35
            Re: Proyecto Fénix por PNB

            me parece muy bien,ojala se trabajara en ello,pero digo lo mismo que dije sobre el "haciendo betis 2.0" que ha sacado el club ahora,el betico está harto de escuchar y leer proyectos,y ya solo nos valen los hechos,no las buenas intenciones.

            esperemos que alguien coja el timon del club y empiece a trabajar de verdad.

            Comentario


            • #36
              Re: Proyecto Fénix por PNB

              poner pasta y luego juntais letras

              Comentario


              • #37
                Re: Proyecto Fénix por PNB

                ¿Quién es el tal José Miguel López Cantalán? ¿y qué es lo que canta?
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 11/07/14, 15:01:29.

                Comentario


                • #38
                  Re: Proyecto Fénix por PNB

                  No se trata de coger el proyecto de PNB y, llevándolo a rajatabla, salirnos de la clasificación.

                  Se trata de que se aporten ideas para un club que estaba fuera de los tiempos, anquilosado, y por eso son buenos este tipo de aportaciones.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Proyecto Fénix por PNB

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No se trata de coger el proyecto de PNB y, llevándolo a rajatabla, salirnos de la clasificación.

                    Se trata de que se aporten ideas para un club que estaba fuera de los tiempos, anquilosado, y por eso son buenos este tipo de aportaciones.
                    Y permítame apostillar: siempre y cuando se lleven a acabo. Como dice el compañero parse, esperemos que no se quede otra vez en un cúmulo de buenas intenciones.

                    P.D. Y no lo digo por PNB, sino por la voluntad y el tino del club para ponerlas en marcha.
                    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 11/07/14, 17:41:36.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X