Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Fénix por PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Proyecto Fénix por PNB

    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    La suerte existe en el deporte pero no todo es achacable a la misma. Si haces las cosas bién puedes tener mala suerte y terminar la liga el 9º incluso 11º, pero no bajas a segunda división con los recursos que este club genera y puede generar en el futuro.
    Es tu opinion, refutada por los hechos con cierta frecuencia (solo hay tres equipos que no hayan bajado nunca). Pero creo sinceramente que en el futbol eso de "si haces las cosas bien las cosas te saldrán bien" no sirve. Lo ideal sería que todos decidiésemos antes de jugar que todo se ha hecho bien y despues, si ganas ganas y si pierdes pierdes.

    Se que lo que voy a decir no es popular pero el año pasado por estas fechas o un poco más adelante, en el foro no había tanta unanimidad sobre que la planificación de la temporada habia sido una ********. Casi lo contrario.

    Comentario


    • #17
      Re: Proyecto Fénix por PNB

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      ¿Tiene usted algún problema con dichos proyectos?
      yo si , que no se cumplen ninguno , le parece bien ?

      Comentario


      • #18
        Re: Proyecto Fénix por PNB

        http://www.betisweb.com/real-betis-b...mo-lustro.html

        Finales 2008.

        Comentario


        • #19
          Re: Proyecto Fénix por PNB

          Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
          Qué buenos recuerdos Pepe. La de tardes que pasé en casa de Rodri mientras nos quitábamos de encima al niño que tan chiquitito decía Lopera vete ya....

          Un abrazo.

          Comentario


          • #20
            Re: Proyecto Fénix por PNB

            Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
            Parece interesante, aver si hace algo ya de verdad estos de Por Nuestro Betis
            Te parece poco aglutinar las acciones de más de mil béticos?. Te parece poco estar participando en el proceso judicial en el que, posiblemente, lopera será un mal sueño para los béticos? Te parece poco entregar un Plan, que se tenía hecho (creo) y que se entrega el mismo día que se le pide a los béticos petición de ideas para construir un nuevo Betis?

            Por tanto no comparto tu ligera afirmación de que haber si de una vez hacen algo estos de PNB. Pues si no han hecho antes nada más es que tanto Bosch como Estepa, esperemos que con la llegada del Director General al Club y de López Catalán al Consejo, puedan demostrar lo que pueden ayudar al Betis, pero sin pasteleos y mamoneos varios

            Comentario


            • #21
              Re: Proyecto Fénix por PNB

              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
              yo si , que no se cumplen ninguno , le parece bien ?
              Perdone señor, con usted no era, era con el compañero Vadis.

              Saludos.

              Comentario


              • #22
                Re: Proyecto Fénix por PNB

                Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                yo si , que no se cumplen ninguno , le parece bien ?
                Si está usted alterado, échese agua fresquita que verá cómo se le pasa el mosqueo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Proyecto Fénix por PNB

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Es tu opinion, refutada por los hechos con cierta frecuencia (solo hay tres equipos que no hayan bajado nunca). Pero creo sinceramente que en el futbol eso de "si haces las cosas bien las cosas te saldrán bien" no sirve. Lo ideal sería que todos decidiésemos antes de jugar que todo se ha hecho bien y despues, si ganas ganas y si pierdes pierdes.

                  Se que lo que voy a decir no es popular pero el año pasado por estas fechas o un poco más adelante, en el foro no había tanta unanimidad sobre que la planificación de la temporada habia sido una ********. Casi lo contrario.
                  Por dios, lo mas sensato que he leido aqui hace mucho tiempo, nunca escribo en el foro pero llevo entrando diariamente con mi cuenta desde hace la tira de años y has merecido que haga el esfuerzo de quotearte (notese la ironia)
                  En el futbol las cosas no son o blanco o negro, lo unico por lo que debemos luchar es porque en el Betis no volvamos a tener gentuza que intente aprovecharse de el de la forma en que Lopera lo hizo o el señor Bosch.
                  En mi opinion año tras año el consejo ha intentado hacerlo lo mejor posible, y lo sigue haciendo en la actualidad, pero si ya es dificil que en una empresa cualquiera el trabajo duro se vea recompensado con exitos, mas dificil aun lo es en una sociedad deportiva donde mil factores (motivacion de jugadores, arbitros, y un sinfin de condicionantes) ajenos al consejo influyen.
                  Acaso conseguir fichar a verdu libre y despues de un temporadon y que luego el tio sea un sin verguenza y se arrastrepor el campo es culpa del betis?deberian haber contratado un espia que lo siguiese en su vida diaria para ver si el personaje tenia el arte suficiente para adaptarse a nuestra ciudad?
                  En fin, basta de criticar y de impacientarse con todo, y luchemos todos juntos por que el Betis este en el lugar que merece.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Proyecto Fénix por PNB

                    Se hará lo que mande Cuellar,Gordillo y demás con algunas pinceladas de López Catalán.

                    Las intenciones son inmejorables.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Proyecto Fénix por PNB

                      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Si está usted alterado, échese agua fresquita que verá cómo se le pasa el mosqueo.
                      para nada , mosqueado tampoco un poco harto de proyectos palabreros si la verdad

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Proyecto Fénix por PNB

                        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        para nada , mosqueado tampoco un poco harto de proyectos palabreros si la verdad
                        Pero no por eso me tiene usted porqué contestarme con tal tono.

                        Además, estoy de acuerdo. Estoy harto de los proyectos, que tienen mucha palabrería y poco hacen.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Proyecto Fénix por PNB

                          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Pero no por eso me tiene usted porqué contestarme con tal tono.

                          Además, estoy de acuerdo. Estoy harto de los proyectos, que tienen mucha palabrería y poco hacen.
                          Hombre los proyectos de PNB son buenos, ellos no pueden hacer nada, los que lo pueden hacer son los ************* dirigentes que nos han dirigido en los ultimos años

                          Comentario


                          • #28
                            Proyecto Fénix por PNB

                            La asociación debe estar por encima de personalismos y por supuesto reaprovechar todo el trabajo realizado. No creo que la cuestión sea ponerle una firma y con ello ganar algún protagonismo.

                            No me parece adecuado ponerle nombre y apellidos dado que en su elaboración han participado muchas personas de forma tanto directa como indirecta. Como bien ha comentado el compañero arriba_arriba fué un trabajo de asociación, no enfocarlo así me parecería una falta de humildad terrible además de demostrar la incapacidad de trabajar en equipo.

                            Para nada es un remix. En PNB siempre se ha creído en el trabajo realizado y desde su primera elaboración el trabajo ha sido de evolución y actualización continua hasta llegar a lo que se a republicado hoy. Añadiendo, suprimiendo y actualizando contenido.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Proyecto Fénix por PNB

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                              Hombre los proyectos de PNB son buenos, ellos no pueden hacer nada, los que lo pueden hacer son los ************* dirigentes que nos han dirigido en los ultimos años
                              Sí, ya, me refiero a esos. Quizás no me haya expresado bien.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Proyecto Fénix por PNB

                                He leído tantos proyectos en el Betis ....NI UNO HA PROSPERADO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X