Originalmente publicado por cuatrocuatrodosVer Mensaje
Betis-Numancia
Espero que nos toquen los equipos del Norte al comienzo de liga, allí el clima en invierno es bastante agresivo y los campos no suelen estar en buenas condiciones.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Espero que nos toquen los equipos del Norte al comienzo de liga, allí el clima en invierno es bastante agresivo y los campos no suelen estar en buenas condiciones.
Fui a un numancia-betis que cayó a finales de agosto y pasé frio incluso con una sudadera puesta.
El sueño de los beticos ver a Chica en el campo...pero con la camiseta de otro equipo
Y hará un partidazo, secando a Vadillo, o a Saúl, o a quien sea nuestro extremo. Me lo veo venir...
Osea que atizandole atizandole no se cuanto tiempo cuando era nuestro y ahora que todavia casi ni sa cambiao la elastica va hacer un partidazo¿ direis lo que querais pero gracia tiene pokita ainsssss abaja manuee jajajajaja
Me da igual contra quien juguemos, solo espero que el primer partido sea en casa que ya hay mucho mono de pisar el Villamarín y que los iluminados de arriba que no han pisado Sevilla en verano en su vida pongan el partido por la noche..
Comentario