Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas y Pozuelo no cuentan para Monk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañas y Pozuelo no cuentan para Monk

Nada, nada, Beñat gordo, Iriney un pollo sin cabeza, Jeff paquete, Cañas ni para estar escondido, Pozuelo deshecho, etc. Los buenos son los Xavi Torres, Nono, Matilla, Cedrick, Chuli... Lo que hay que leer, despreciar a jugadores que, en comparación con los actuales, son una mezcla entre Pelé, Garrincha, Maradona y Cruyff...

Comentario

• Jefferson montero cojo se rie de todos los que ahi en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Nada, nada, Beñat gordo, Iriney un pollo sin cabeza, Jeff paquete, Cañas ni para estar escondido, Pozuelo deshecho, etc. Los buenos son los Xavi Torres, Nono, Matilla, Cedrick, Chuli... Lo que hay que leer, despreciar a jugadores que, en comparación con los actuales, son una mezcla entre Pelé, Garrincha, Maradona y Cruyff...
        Menos Cañas tienes razón en todos.

Comentario

A mi Jeff Montero me parecía un futbolista peligroso que volvía locas algunas defensas por su verticalidad, tiene regate y es muy rápido, me parecía un puñal. Pero reconozco que a veces me desquiciaba por que no finalizaba bien las jugadas ni a la hora de rematar ni de centrar, y a veces chupaba en exceso.

Por cierto, acabo de mirar en google información de Jeff y me doy cuenta de que era muy joven en el Betis (y sigue siendo joven, tiene 24 años).

Y me acabo de enterar de que ha fichado por el Swansea.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
            A mi Jeff Montero me parecía un futbolista peligroso que volvía locas algunas defensas por su verticalidad, tiene regate y es muy rápido, me parecía un puñal. Pero reconozco que a veces me desquiciaba por que no finalizaba bien las jugadas ni a la hora de rematar ni de centrar, y a veces chupaba en exceso.

Por cierto, acabo de mirar en google información de Jeff y me doy cuenta de que era muy joven en el Betis (y sigue siendo joven, tiene 24 años).

Y me acabo de enterar de que ha fichado por el Swansea.
            Jeff era muy joven, pero un chaval con 5 años menos le estaba disputando el puesto. A mí Jeff no me parece nada del otro mundo. Además, un jugador muy irregular que se pasaba muchos partidos completamente desaparecido.

Comentario

el bueno era steinhoffer

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                el bueno era steinhoffer
                y mer...entrenando equipazos está.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

buena observacion, eres un aguila, sin duda
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 27/07/14, 19:22:50.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Es que todavía no ha dado con un plantilla que colme sus expectativas. Y el ***** de Ancelotti no se va ni con agua caliente.

Comentario

Mer era penoso...... Garrido un crack.. y ya Calderon ni les cuento oigan

Comentario

lluvia de ofertas....
                        en el lidl, claro.

Comentario

Los que le comen los guevos a mel y los que se lo quieren cortar, la historia moderna del betis, y yo, como dicen en la europa de trier, el peor de todos, un neutral; así no me divierto

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Los que le comen los guevos a mel y los que se lo quieren cortar, la historia moderna del betis, y yo, como dicen en la europa de trier, el peor de todos, un neutral; así no me divierto
                            pues imaginate cortándoselos o comiéndoselos...y decide.
                            co.mi.én.do.se.los...echa cuenta.

Comentario

los hay que se los comen a si mismos mientras se miran al espejo con la camiseta de Eztozi fijarze bien.

O los que se la tocan mas que un MONO. He dicho mono?

De todo hay.
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 27/07/14, 20:53:40.

Comentario

UUUUyyyy un gol!!!!

Estamos ante el nuevo Messi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X