Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas y Pozuelo no cuentan para Monk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cañas y Pozuelo no cuentan para Monk

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Tu que prefieres a Chuli, Cedrick o Braian? Si es asi te falta un tornillo.
    Que tendra que ver chuli, brian,etc, etc.
    Aqui lo que no queremos es ******, y pozuelo desde el momento que denuncio al betis quedandole un año, para mi es ******.
    Luego por supuesto hay que echar a chuli, brian, cedrik, y sobre todo a juanfra, yo a este con lo que cobra lo dejaba al menos hasta enero en la grada, a ver si aprende a no ser un bocazas, y respetar al club que le esta pagando religiosamente al dia

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      De hecho si tuviese que elegir alguno de los descartes del swansea elegiría a Pablo Hernández
      Me temo que fuera de nuestro alcance por salario, perfil y ofertas que debe tener...

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Con Cañas que quereis que os diga. Terminaba contrato y había sido pieza clave en la temporada.
        Pieza clave? viste algún partido de la segunda vuelta?

Comentario

La verdad, siempre tuve claro que si estos jugadores no hubiesen quedado libres, nunca hubiesen podido dar el salto a la premier. En concreto lo de Cañas nunca me llegó a entrar en la cabeza, sobre todo viendo el nivelito de la última temporada...jugador muy limitado para lo que se suele importar en las islas.

Pozuelo era más una apuesta, que parece que no ha salido muy bien, pero quien sabe, a lo mejor le queda una última oportunidad de explotar.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            Pieza clave? viste algún partido de la segunda vuelta?
            Puede que en los ultimos partidos no metiese la pierna fuerte, pero te aseguro que sin él y Beñat no hubiesemos acabado la primera vuelta en puestos Champions.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
              Lo primero es que no he hablado de los jugadores que tu dices en ningun momento eso para empezar, estoy hablando de eso dos que se fueron ;)

Pd: si quieres a gente que denuncia a tu equipo por dinero, y gente que se va por dinero en vez de quedarse en el club que le ha dado todo, tienes un serio problema
              ¿que quieres que el chaval se hubiese quedado viendo que Mel no le daba minutos? Para un futbolista de su edad lo principal es jugar.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                A mí me parece de verguenza esa frase de Bosch por el simple hecho de que mantengo la teoría de que una vez que firman y se ponen la camiseta del primer equipo, para mí TODOS son PROFESIONALES y deben ser tratados con idéntico rasero (para lo bueno y para lo malo)

Quiero a los mejores futbolistas posibles para el Betis y me da exactamente igual su procedencia.

Lo de que Cañas había sido "pieza clave" lo pongo en duda. Su segunda vuelta sin meter el pie sabiendo que se iba y no podía lesionarse (mirad el caso de Valdés) no se me ha olvidado

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Con respecto a Beñat, había que venderlo por finalización de contrato este año y porque no se podía llegar a pagar lo que le ofrecían en el Athletic

El caso de Adrián es distinto: no pagarle a Adrián lo que luego se le pagó a Andersén pese a los informes negativos de gran parte de la ST es de juzgado de guardia. Adrián, sin ser un megacrack, estaba a años luz de los dos que vinieron. Si hubieran firmado a Adán en agosto, ten por seguro que nadie se habría acordado tanto del bueno de Adrián.

Totalmente de acuerdo

Comentario

Como va a sonar estos nombres para el Betis? Si se lo están rifando barda,manchester y liverpool

Comentario

Si le firman un contrato a los canteranos con x dinero para Pozuelo y luego le dicen que no le pagan eso para darselo a chuli, que culpa tiene el jugador?? Entre que le quieren quitar algo firmado,y que te llama Laudrup para jugar en la premier y supongo que le pagarian mucho mas.
                    Pd: Las malas lenguas cuentan que la clave fue su relación con Mel, o con la hija de Mel segun se mire...

Comentario

Otro caso para que se lo hagan mirar los foreros que se vuelven locos pidiendo renovaciones a gritos(Cañas,Pozuelo,Ale Bernal,Alex Ortíz,etc),y abriendo post como en su momento se abrieron para rajar de la incompetencia del club por no renovar a estos "megacracks".
                      Los que defienden la vuelta de este par aludiendo de que tenemos a Chulis,Braians y demás MORRALLA,les citaré una frase que leí de un forero y que siempre me pareció acertada y es que en el Betis hay tanto mediocre "que se va zurullo y entra *****".Y esa es la realidad de este Betis.

Comentario

Para mi cañas no mejora en nada lo que tenemos en esa posición, pozuelo quizás puede valer, pero no lo quiero en el equipo.

Comentario

Con lo contento que estaba cañas en pretemporada bailando en lo alto de la silla

Comentario

https://vine.co/v/hWmLrKAA1DX

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Con lo contento que estaba cañas en pretemporada bailando en lo alto de la silla
                              No, no... en to lo arto la silla.

Comentario

Pozuelo ni querría venir ni por aquí l queremos después de lo del ultimo verano. Y Cañas para qué? Lolo y Xavi son mejores que él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X