Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas y Pozuelo no cuentan para Monk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cañas y Pozuelo no cuentan para Monk

echando mierrda sobre Pozuelo teniendo en nuestras filas a Braian, Chuli o Cedrick? jajaja por favor
    Editado por última vez por elquetefoca; https://www.betisweb.com/foro/member/49789-elquetefoca en 09/07/14, 18:32:31.

Comentario

No creo que si surgiese la posibilidad viniesen.El nivel de estos dos ,es para jugar en equipos que aspiren al titulo de liga.Que se queden alli y se vayan a la..

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
        A cañas, todavia. Se fue cuando termino contrato y el sr. bosh no le quiso pagar acorde a su rendimiento.
        A pozuelo, UN M.O.J.ON. Ya lo dije aqui cuando se fue, acabara jugando en 2 B.
        Repito UN *******
        Es que el entorno familiar de Cañas decía que se iba a Inglaterra porque le daban 1,5 millones...como pa darle eso, vamos.

Comentario

para mi este es otro episodio de las grandes promesas, un año bueno en el betis y ya se creen mas que el club. Como dicen por ahi, haber donde acaban jugando.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            Yo me traia a los dos.
            Yo creo que si todos los canteranos se acaban marchando el problema está en el club.
            Poneros en el lugar de Pozuelo, al que Mel lo sacaba como mucho en los partidos de Copa. Si yo fuese Pozuelo también hubiese forzado mi salida. Y esto no significaría que fuese menos bético, sino que no estoy dispuesto a aguantar mas tiempo a un entrenador (en este caso Pepe Mel) que no me da minutos y me tiene relegado al banquillo con 20 años.
            Con Cañas que quereis que os diga. Terminaba contrato y había sido pieza clave en la temporada. En Inglaterra le ofrecen un buen contrato, y el que le ofrecia el Betis no llegaba ni a la mitad. Encima el propio Bosch lo justificaba diciendo que "un canterano no puede cobrar igual que uno que viene de fuera". Y yo a 9/7/2014 le digo que por su culpa estamos en segunda división.

A mí me parece de verguenza esa frase de Bosch por el simple hecho de que mantengo la teoría de que una vez que firman y se ponen la camiseta del primer equipo, para mí TODOS son PROFESIONALES y deben ser tratados con idéntico rasero (para lo bueno y para lo malo)

Quiero a los mejores futbolistas posibles para el Betis y me da exactamente igual su procedencia.

Lo de que Cañas había sido "pieza clave" lo pongo en duda. Su segunda vuelta sin meter el pie sabiendo que se iba y no podía lesionarse (mirad el caso de Valdés) no se me ha olvidado

Lo mismo os digo con Beñat y Adrián.
            Con respecto a Beñat, había que venderlo por finalización de contrato este año y porque no se podía llegar a pagar lo que le ofrecían en el Athletic

El caso de Adrián es distinto: no pagarle a Adrián lo que luego se le pagó a Andersén pese a los informes negativos de gran parte de la ST es de juzgado de guardia. Adrián, sin ser un megacrack, estaba a años luz de los dos que vinieron. Si hubieran firmado a Adán en agosto, ten por seguro que nadie se habría acordado tanto del bueno de Adrián.

Comentario

No cambiaria ni loco a Cañas por Torres o Lolo Reyes. A pesar de lo que muchos aun seguiran pensando mejoramos en centro del campo con los cambios

Comentario

Vamos a ver yo no se por que este post esta abierto, esta gente son ****** por que es la verdad pozuelo denuncio al betis y el otro llevaba toda su vida en el betis y cuando ya esta en el primer equipo y es protagonista de una temporada magistral del betis este se va por el dinero que le daban alli a si de claro, mas claro que el agua imposible, y los que piensan en traerse a cañas o a pozuelo otra vez, iros al psicologo enserio, os lo recomiendo

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                  Vamos a ver yo no se por que este post esta abierto, esta gente son ****** por que es la verdad pozuelo denuncio al betis y el otro llevaba toda su vida en el betis y cuando ya esta en el primer equipo y es protagonista de una temporada magistral del betis este se va por el dinero que le daban alli a si de claro, mas claro que el agua imposible, y los que piensan en traerse a cañas o a pozuelo otra vez, iros al psicologo enserio, os lo recomiendo
                  Tu que prefieres a Chuli, Cedrick o Braian? Si es asi te falta un tornillo.

Comentario

Para mi Cañas y Pozuelo son dos casos diferentes. Cañas quería quedarse en el Betis pero Bosch quería renovarlo por una miseria al igual que Adrian. Pozuelo desde el momento q denunció al Betis perdió mi respeto. Para mi Cañas y Adrián siempre deberían tener las puertas abiertas del club. Sin embargo, ahora mismo esos dos puestos los tenemos bien cubiertos y sin embargo Pozuelo podría venirnos muy bien, mejor que Chuli creo yo. Cosas de la vida...

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                      Tu que prefieres a Chuli, Cedrick o Braian? Si es asi te falta un tornillo.
                      Lo primero es que no he hablado de los jugadores que tu dices en ningun momento eso para empezar, estoy hablando de eso dos que se fueron ;)

Pd: si quieres a gente que denuncia a tu equipo por dinero, y gente que se va por dinero en vez de quedarse en el club que le ha dado todo, tienes un serio problema

Comentario

Ya lo dejé escrito en el tema cañas,EN 2 AÑOS EN UN XEREZ, UN NASTIC,UN MOLLERUSA, UN UN EQUIPO VIETNAMITA. Me parece me voy a equivocar en el tiempo solo.y pensar que algunos creían tenían a un loza mathaus, Jajajaja.si no le daba un pase a un alcornoque hombre.........

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Es que el entorno familiar de Cañas decía que se iba a Inglaterra porque le daban 1,5 millones...como pa darle eso, vamos.
                          No es jugador para eso. Pero luego se ha tirado a la ****** 3 millones en batistao

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                            Xavi hay que ver como sale de la lesión
                            Cierto, pero tiene toda una pretemporada para ponerse a punto, espero que le sea suficiente.

Comentario

Pues que tengan suerte y encuentren destino pronto. En el Mallorca lo petarían.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/07/14, 21:04:05.

Comentario

juju no van a dar vueltas estos dos venga a ganar dinero! pero lejos de aqui!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X