Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas y Pozuelo no cuentan para Monk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañas y Pozuelo no cuentan para Monk

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
    Cañas se quito de en medio faltando cuatro o cinco jornadas de liga cuando aun nos jugábamos entrar en uefa.
    Cierto, no quería jugarse una lesión.

Pero de igual manera le digo que fue un magnífico capitán, incluso cuando no jugaba veló siempre por el vestuario, incluido manejar a gente tan difícil como Rubén, del que se hizo amigo, o acoger a gente de fuera como Juankar y Beñat.

Basta ver que en cuanto Cañas se fue el vestuario se convirtió en una feria.

Comentario

Ninguno de los dos tienen sitio a día de hoy en el Betis, es más sino fuera porque son canteranos y eso me genera dudas,yo este hilo lo pondría en fútbol mundial a decir verdad, pero lo dejo a criterio de otros compañeros a ver que piensan...

Comentario

Me encanta el apellido del entrenador del Swansea.

El tío ha sido a la vez futbolista y director deportivo, y ahora se pone de entrenador. Eso no es un enchufe, eso es una torre de alta tensión.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/07/14, 11:30:01.

Comentario

Cañas si , Pozuelo no.

Comentario

Yo intentaba vender a Molina y Rubén porque creo que no tiene edad para abanderar un nuevo Betis por unos 5 millones y con eso fichaba a Arribas,Scepovic y Kike y con sus fichas intentaba conseguir cedidos a Pozuelo y N´diaye con opciones de compra asumibles en caso de ascenso.

Comentario

Por las circunstancias, por dinero, por ineptitud del Consejo o por lo que fuese, confié en ambos dos y los tenía como béticos, que se busquen la vida por ahí o que se vayan al Córdoba o al Granada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Me encanta el apellido del entrenador del Swansea.

El tío ha sido a la vez futbolista y director deportivo, y ahora se pone de entrenador. Eso no es un enchufe, eso es una torre de alta tensión.
                Y prota de su propia serie

Comentario

Les deseo lo mejor por el echo de haber vestido la camisetas mas importante del mundo del fútbol, pero mi pregunte es: ¿que pasa con muchos canteranos concierta proyección en nuestro club que salen y se estrellan?, para mi eran dos buenos futbolistas pero.., sobrevaloramos los jugadores y cuando salen de aquí se estrellan con la dura realidad.

Moraleja: muchos canteranos antes de irse creyendo que se comerán el mundo, mal aconsejados por sus "buitres/representantes" se lo deben pensar dos o tres veces.

Comentario

Lo siento pero se me vienen a la cabeza dos refranes: "La avaricia rompe el saco." "A Dios rogando y con el mazo dando." Este último más que nada por Pozuelo. La noticia es que su actual equipo no cuenta con ellos, no que estén colocados en nuestra órbita. Como habéis dicho alguno anteriormente, Cañas no mejora lo que tenemos. Y sinceramente yo a Pozuelo no me lo traía, parafraseo a Cristiano Ronaldo manque me cueste: "No escupo en el plato donde como." (el acento portugués ya se lo ponéis vosotros)

Comentario

Cañas sería un refuerzo tremendo para el Betis. Pozuelo tiene cualidades, más que Vadillo, pero el coco no le riega bien y aquí ya no lo tendría fácil.

Comentario

• A Pozuelo no le quiero ver por aquí ni en pintura, y dudo mucho que nadie se lo llegue siquiera a plantear. Y Cañas no mejora lo que hay.

Ninguno de los 2 tiene nivel para jugar en la Premier, mucho estaban durando. Estos acaban en Córdoba /Granada /Almería/Getafe

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Ninguno de los 2 tiene nivel para jugar en la Premier, mucho estaban durando. Estos acaban en Córdoba /Granada /Almería/Getafe
                          y con suerte....

Comentario

como suelen decir los compis por ahi,

agua pasada no mueve molinos,

gente como joaquin aun con 40 años seria un orgullo tenerlos,

gente como estos son una deshora para cualquier familia,

peseterasssssssssssssssssssssss

Comentario

A pozuelo lo ha fichado el rayo

El Rayo ficha a Pozuelo - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                                A pozuelo lo ha fichado el rayo

El Rayo ficha a Pozuelo - MARCA.com
                                Que bien te ha salido la jugada Pozuelo, en el todopoderoso Rayo, a ganar títulos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X