Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas y Pozuelo no cuentan para Monk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cañas y Pozuelo no cuentan para Monk

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Una pregunta y no te lo tomes a mal.

Acierto de Bor entonces no renovarlos por lo que pedian, no?
    O de Stosic?
    La verdad es que no se de quién...pero en mi opinión si fue un acierto no renovarlos por lo que pedían, porque no lo valen.

Comentario

A mi Pozuelo nunca me terminó de convencer, si Cañas que hizo una última buena temporada y al que el club tenía que haber renovado pero cuando quiso ya me demasiado tarde.

En cualquier caso a día de hoy ni uno de los dos creo que tiene hueco en el Betis, en la delantera tenemos gente de sobra y como he dicho Pozuelo no me gusta, para el centro del campo si creo que nos hace falta un organizador pero no del estilo de Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        La verdad es que no se de quién...pero en mi opinión si fue un acierto no renovarlos por lo que pedían, porque no lo valen.
        Fue un acierto no renovarlos si pedían el oro y el moro, pero es un acierto totalmente en vano por dos motivos,... El primero es que los jugadores deberían haber estado renovados antes de destacar en primera, ya que somos pobres que menos que ser rápidos y listos al menos con lo que tenemos en casa, y de ese modo hubiesen sido unas renovaciones mucho más asequibles... En segundo lugar, me parece bien que no se renueve a tíos por un dinero que no valen, pero si después no aciertas en ni siquiera un sólo recambió, haces que lo que era caro ahora parezca que nos pudo salir barato

Comentario

Les pintaron pajaritos en el aire....

Comentario

A cañas, todavia. Se fue cuando termino contrato y el sr. bosh no le quiso pagar acorde a su rendimiento.
            A pozuelo, UN M.O.J.ON. Ya lo dije aqui cuando se fue, acabara jugando en 2 B.
            Repito UN *******

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
              Si España gana el mundial, Cañitas y Pozuelo son magníficos. Seguro que se produce una desbandada de españoles de la premier. Conclusión: los ingleses ni saben de fútbol ni tienen personalidad. Ya se sabía que eran muy malos.
              El defensor de los españoles fue Laudrup, que fue quién los trajo. Sin él, simplemente no cuentan para el nuevo entrenador, tampoco eran titulares precisamente, especialmente Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Quieren largar hasta a Michu que no es cojo precisamente así que los comentarios hacia ellos un poco más de respeto, quizá solo quieran largar al clan español como la época Holandesa en el barsa
                Creo que en el caso de Michu es él quien quiere irse porque tiene ofertas de equipos más potentes como el Nápoles.

Comentario

Pozuelo denunció al club y se ha comido un ***** en las islas. Que se busque la vida en otro lado.

Cañas en mi opinión no mejora ni a Lolo ni a Xavi, no es necesario.

Comentario

Megacracks mundiales....

Y que haya gente que quisieron renovarlos xD

Comentario

Pozuelo por ejemplo es mejor que cedrick, en mi humilde opinión

Comentario

agua pasada no mueve molinos

Comentario

Se convierte en moda, hablar mal de los que se van del Betis. Son casos distintos.
                          Cañas fue pieza fundamental el año pasado con una primera vuelta de ESCÁNDALO en la que él y Beñat llevaban al equipo solitos al jugar con 4-2-4. Como hubiera hecho cualquiera le dan más dinero en otro sitio y se va. Pero en tres años en el Betis dio un rendimiento muy aceptable que no lo han dado ninguno de los dos fichajes que vinieron por él (ni Xavi Torres, ni Reyes).
                          El caso de Pozuelo es distinto; un chavalito que habrá jugado 15 partidos en Primera se sube a la parra e incluso amenaza con denunciar al equipo que le ha dado todo.

Comentario

¿Furgolmundial?
                            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 09/07/14, 17:48:29.

Comentario

Estos acabarán en segunda en poco tiempo, una Peña lo de Pozuelo, Cañas lo veía más normalito, pero Pozuelo prometía...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Pozuelo denunció al club y se ha comido un ***** en las islas. Que se busque la vida en otro lado.

Cañas en mi opinión no mejora ni a Lolo ni a Xavi, no es necesario.
                                Xavi hay que ver como sale de la lesión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X