Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas y Pozuelo no cuentan para Monk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cañas y Pozuelo no cuentan para Monk

Pozuelo lo veo normal, nunca ha demostrado nada. Cañas... parece ser que es raro ya que con Laudrup era titular, vino el siguiente entrenador y lo mandó al banquillo del tirón.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      ¿Pablo el español estuvo en el Valencia?
      El mismo, que llegó a ser internacional con la selección.

Comentario

Pues ahora los swansis tendrán que seguir pagando el contrato acordado,o llegar a algún acuerdo pagando gran parte del mismo,o cederlos pagando gran parte de la ficha,o regalar a los jugadores a otro club....jóder,y yo que creía que ésas cosas sólo nos pasaba a nosotros...

Comentario

Yo me traia a los dos.
          Yo creo que si todos los canteranos se acaban marchando el problema está en el club.
          Poneros en el lugar de Pozuelo, al que Mel lo sacaba como mucho en los partidos de Copa. Si yo fuese Pozuelo también hubiese forzado mi salida. Y esto no significaría que fuese menos bético, sino que no estoy dispuesto a aguantar mas tiempo a un entrenador (en este caso Pepe Mel) que no me da minutos y me tiene relegado al banquillo con 20 años.
          Con Cañas que quereis que os diga. Terminaba contrato y había sido pieza clave en la temporada. En Inglaterra le ofrecen un buen contrato, y el que le ofrecia el Betis no llegaba ni a la mitad. Encima el propio Bosch lo justificaba diciendo que "un canterano no puede cobrar igual que uno que viene de fuera". Y yo a 9/7/2014 le digo que por su culpa estamos en segunda división.
          Lo mismo os digo con Beñat y Adrián.

Comentario

Lo contentos que tienen que estar sus representantes, más primas...

Comentario

Recuerdo alguien que me iba a restregar que Pozuelo triunfara en el Swansea. Donde andará?

Comentario

No hay razón para que vuelvan.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  Yo me traia a los dos.
                  Yo creo que si todos los canteranos se acaban marchando el problema está en el club.
                  Poneros en el lugar de Pozuelo, al que Mel lo sacaba como mucho en los partidos de Copa. Si yo fuese Pozuelo también hubiese forzado mi salida. Y esto no significaría que fuese menos bético, sino que no estoy dispuesto a aguantar mas tiempo a un entrenador (en este caso Pepe Mel) que no me da minutos y me tiene relegado al banquillo con 20 años.
                  Con Cañas que quereis que os diga. Terminaba contrato y había sido pieza clave en la temporada. En Inglaterra le ofrecen un buen contrato, y el que le ofrecia el Betis no llegaba ni a la mitad. Encima el propio Bosch lo justificaba diciendo que "un canterano no puede cobrar igual que uno que viene de fuera". Y yo a 9/7/2014 le digo que por su culpa estamos en segunda división.
                  Lo mismo os digo con Beñat y Adrián.
                  Adrian es Idolo Hummer.

Comentario

Monk, defensa y entrenador del Swansea. O sea: ni es defensa, ni es entrenador.

Es como los relojes-calculadora que hacían antes los japoneses: ni eran relojes, y como calculadoras eran una miérda.

Pues este Monk lo mismo...
                    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 09/07/14, 16:03:02.

Comentario

Ambos serían titulares indiscutibles en este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Si lo dices por ruben Castro con casi 34 años vale , pero por la posible vuelta de un tío de 22 años y otro con 27 , no me parece una expresión adecuada la verdad
                        Dicho esto, ni van a venir ninguno de los dos, ni es necesario,...

Por quien hay que preguntar es por pablito Hernández
                        lo digo porque cualquiera que haya estado en el betis y haya salido bien o mal y no haya triunfado en ningún lado, intentará volver otra vez aquí para su "jubilación" deseada.

Comentario

sinceramente yo a cañas lo traia con los ojos cerrados

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            La verdad es que me alegro por la noticia, así de claro lo digo jajajaja y más después de que dejaran tirado al Betis, Cañas yéndose gratis sin dejar dinero en el club y Pozuelo después de denunciar y todo.

Ahora se ha demostrado que no valían lo que ellos pedían.
                            Una pregunta y no te lo tomes a mal.

Acierto de Bor entonces no renovarlos por lo que pedian, no?
                            O de Stosic?

Comentario

Lo positivo es que estos harían por volver, y eso es un factor importante para un club que no va fichando con la morterada de billetes por delante como nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                lo digo porque cualquiera que haya estado en el betis y haya salido bien o mal y no haya triunfado en ningún lado, intentará volver otra vez aquí para su "jubilación" deseada.
                                Eso es cierto, toda la razón del mundo, pero para dos ex que no tienen más de 32 ni han pasado por moldavia jajajajajajaja

Un saludo compi !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X