Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas y Pozuelo no cuentan para Monk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cañas y Pozuelo no cuentan para Monk

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

creo que Pablo firmó con el celta
    Yo también lo creía, pero no. El Pablo Hernández que ha fichado el Celta es otro, chileno.

Dicho lo cual, al del Swansea, ex del Valencia, no lo quiero ni en pintura. Ni siquiera era titular en el Swansea y creo que está más acabao que Machín. Y además es muy feo.
    Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 09/07/14, 14:16:54.

Comentario

Otra vez mirando al pasado. No habrá futbolistas en el mundo y mejores que estos...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Ya se lo he escrito a otro, el Pablo Hernández del celta, es un centrocampista chileno que nada tiene que ver con el español del swansea
        El Celta ficha al centrocampista chileno Pablo Hernández | Liga BBVA | AS.com
        Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
        Ese es otro Pablo Hernández, procedente del O'Higgings chileno por petición de Berizzo.

Sobre el del Swansea, sería un lujazo pero con una ficha que sería casi imposible de asumir en Segunda.
        Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
        Yo también lo creía, pero no. El Pablo Hernández que ha fichado el Celta es otro, chileno.

Dicho lo cual, al del Swansea, ex del Valencia, no lo quiero ni en pintura. Ni siquiera era titular en el Swansea y creo que está más acabao que Machín. Y además es muy feo.
        Pa mi que me he enterao ya

Comentario

No creo que el señor Cañita se digne a cobrar poco o a jugar en 2a con el club que lo formó

Comentario

Se fueron para cobrar mucho más dinero del que cobraban aquí, por lo tanto no tiene sentido siquiera relacionarlos con el Real Betis Balompié.

Comentario

Si España gana el mundial, Cañitas y Pozuelo son magníficos. Seguro que se produce una desbandada de españoles de la premier. Conclusión: los ingleses ni saben de fútbol ni tienen personalidad. Ya se sabía que eran muy malos.
              Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 09/07/14, 14:36:14.

Comentario

Se le ve simpático al mister

Comentario

¿Pozuelo no era ese jugador maravilla sin explotar al que le iban a sacar todo el jugo?

Pues a ver donde termina

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Ya lo he comentado esta mañana en otro post yo antes de que saliera en la web de ED
                    Y es una curiosidad meramente, por que ninguno de los dos va a venir
                    De hecho si tuviese que elegir alguno de los descartes del swansea elegiría a Pablo Hernández
                    La ficha de Pablo Hdez es prohibitiva para este Betis.

Comentario

Pues yo si los traìa a los dos. Superan el nivel de lo que estamos fichando (siempre que se adaptaran al salario de aqui)

Comentario

La verdad es que me alegro por la noticia, así de claro lo digo jajajaja y más después de que dejaran tirado al Betis, Cañas yéndose gratis sin dejar dinero en el club y Pozuelo después de denunciar y todo.

Ahora se ha demostrado que no valían lo que ellos pedían.

Comentario

Si al bético le queda algo de dignidad, espero que ni se plantee la vuelta de alguno de estos dos...aunque viendo los comentarios, no me extraña que algunos quieran hasta la vuelta de Lopera.

Comentario

Se confirma que no eran los nuevos Van Basten y Gullit como creían inexplicablemente por la Premier.

Eso si, han vivido la aventura, han ganado y seguirán ganando pasta mientras sus representantes puedan engañar a alguien y está claro que acertaron huyendo del caos que es nuestro bendito club.

En declive ambos a partir de ahora como todo el que sale de aquí.

Que no pretendan volver nunca que me los veo venir.
                            Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 09/07/14, 14:43:52.

Comentario

Quieren largar hasta a Michu que no es cojo precisamente así que los comentarios hacia ellos un poco más de respeto, quizá solo quieran largar al clan español como la época Holandesa en el barsa

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                                Ese es otro Pablo Hernández, procedente del O'Higgings chileno por petición de Berizzo.

Sobre el del Swansea, sería un lujazo pero con una ficha que sería casi imposible de asumir en Segunda.
                                ¿Pablo el español estuvo en el Valencia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X